Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Desbloquear samsung corby gt 3650

Diana - Última respuesta el 25 ene 2014, 15:10
Hola,
Por favor es muy urgente. Como puedo desbloquear un samsung corby gt-3650. Se me apago y me pide un codigo de bloqueo de telefono. E-mail: Macpinxitos@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
marca x2767x3855# a mi me funciono suerte
pitbull- 23 feb 2012, 06:07
karlos mi telefono samsung 3650 nadamas acepta 8 dijitos el 55 goto no los asepta y no consigo desbloquear como le puedoaser
Responder
mahego- 28 mar 2012, 01:11
porfavor soy mahegovi pero el caso no es ese mi selular me pide la contraseña muchas veses y la e olvidado porfa si alguien caballeros o damas me puede decir halgo sobre esto fuera mi heroe pafa porafa
Responder
sensei_rko- 28 mar 2012, 07:04
eh me cambie de telefonia de telcel a movistar y se desactivo el internet como puedo volver a activarlo sin necesidad de acudir a un modulo !!! y ke no salgo alto el costo!!! de la actvacion?? urgeeeee!!!!!!!!
Responder
teletubi- 31 may 2012, 16:20
por favor quisiera saber si mi samsung 3650 tiene actualizaciones y donde las consigo. le abri las bandas y no me funcionan las aplicaciones de las redes sociales dice red no disponible y tengo internet funcionando auxiliooooooo......
Responder
henry- 26 ene 2013, 05:09
amigo disculpa alguien me puede decir dond puedo liberar mi sansung gt-s3560? porfa
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
el *2767*3855# sirve pero restea todo el telefono por lo debe hacer respaldo de los numeros fotos, videos, etc......
neneee- 14 sep 2011, 22:59
devolvelo y comprate uno!!!!!
Responder
maria- 15 nov 2011, 23:22
jajaja esta buena
Responder
ionut_iphone- 22 ene 2012, 18:57
tio a mi no me funciona es codigo solo puedo meter 8 caracteres xdd
Responder
monqui- 10 feb 2012, 03:53
que codigo le puedo meter a mi telefono para que suene mas fuerte es en samsung gt-b3210
Responder
jacky.montufar- 11 feb 2013, 00:19
gracias walias eres fantastico, realmente me funciono.
jacky
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
tendras tienes k kitar la tarjeta de memoria i volver a colocarla, luego cierras la tapa, i lo vuelves a encender, si no te funciona, cuando lo enciendas pones 1 2 3 4, i si ahi no te funciona, lo tiras a la basura o lo vendes por la calle a algun tonto.
gomi- 16 jun 2011, 17:47
pero tienes q acerlo bastante rapidoo
Responder
goon- 13 jul 2011, 05:49
ayuda tengo un samsung gt m3710 corby y al intentar liberarlo ahora no m pesca ninguna compañia el problema es q dice phone freezer pero no pasa nada :S era claro y no pasa nada nadaaaaaaaaaaa :c si alguien tiene algun programa para liberarlo porfavor q responda ._.
Responder
H.l cabimas- 20 jul 2011, 17:33
Efectivamente el *2767*3855# funciona pero sólo noto que la llamada de emergencia no la hace con una sind card sí le quitas la sind card sí la hace pero no se reinicia no hace nada ayuda por favor
Responder
Yonal- 29 feb 2012, 23:25
muy bueno gracias, funciono perfectamente
Responder
csardeejay 4Publicaciones viernes, 17 de enero de 2014Fecha de inscripción sábado, 25 de enero de 2014Última intervención - 25 ene 2014, 15:10
para el que dijo lo de marcar a emergencia y no se que tantas cosas mas, es muy bueno ese dato, pero al parecer no estan poniendo atencion a lo que dice la pregunta, para este problema no es necesario hacer eso puesto que al encender el celular, el teclado se activa por defecto y ahi se queda en espera del CODIGO, no permite hacer absolutamente nada que no sea ingresar la CLAVE, Ojooooo (hace un momento di puntos negativos por algo como esto), les explico, ya vi donde esta el error en todo este enrredo, como lo dije en otra Discusion PONGAN ATENCION A LOS DETALLES, ahi les va, resulta que la mayoria (yo no jeje xDxD) yo hasta hace escasos 2 min acabo de darme cuenta de que para todos aki, el concepto, definicion, significado o como kieran llamarle, es el mismo que le estan dando a ambas dos palabras "CLAVE" y "CODIGO" por este motivo no se resuelve el problema, sabiendo esto, tenemos ke para el problema del CODIGO de desblokeo sirve el CODIGO unico: *2767*3855# a esta ensalada de caracteres es a la que debemos de llamar CODIGO, y en la otra, claramente el telefono nos pide una CLAVE de desbloqueo (una clave es de naturaleza aleatoria, es decir que podemos usar varias combinaciones de caracteres, ahora, de ahi viene que pide CLAVE de 4 a 8 digitos, osea, de 4 a 8 numeros entre el 0 y el 9, pueden ser 5, 6 ó 7, no propiamente 4 u 8 digitos, bueno seniores, eso es lo que yo entiendo en base a mi analogia, comenten por favor, mejor aun si le encuentran fallas a mi logica, las criticas constructivas hacen mas enriquecedor el aprendizaje, poes nos dejan experiencia ;) adios :) y si alguien tiene alguna ClAVE ahi les encargo porke que tengo el mismo problema, gracias...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ooola algien me prodria como sacarle el codigo font feeze a un sansung corbi
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
8 digitos pon el numero del telefono :) resulta 8 de cada 10 persona le resulto Bye :) SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te pide la clave de desbloqueo o el codigo de bloqueo??? ojo!!! porke no es lo mismo eehh...
Deja tu comentario
El documento « Desbloquear samsung corby gt 3650 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.