Desbloquear samsung corby gt 3650

Cerrado
Diana - 14 jun 2010 a las 19:19
Juliotorrealba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016 - 6 jun 2016 a las 07:01
Hola,
Por favor es muy urgente. Como puedo desbloquear un samsung corby gt-3650. Se me apago y me pide un codigo de bloqueo de telefono. E-mail: Macpinxitos@hotmail.com


7 respuestas

marca x2767x3855# a mi me funciono suerte
17
disculpa es encendido o apagado por q ya lo intente y no queda
0
No mamen no solo desbloque el celular si no ke borra lo ke tenia el celular (la memoria no) hijo de la !%$&%$/%&$ y tenia fotos importantes de mi vieja
0
kiyo ami no me deja marcarlo todo :(
0
ami tampokoo TT
0
no me deja marcar x
0
el *2767*3855# sirve pero restea todo el telefono por lo debe hacer respaldo de los numeros fotos, videos, etc......
7
hola yo tengo uno y ya no se como hacer para conectar mi correo del tlf me pide el servidor entrante pop3 y saliente smtp y despues me sale error de conexion o erro dsn
0
pichula grande
26 dic 2010 a las 18:07
oe ctm n di wea haci po culiao no vi q se me borraron todas la wea gil rreculiaoooooooooooooo ojala q te violen maricon culiao hijo del condon roto
0
trukero Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de febrero de 2011
6 feb 2011 a las 08:02
se hace con la sim puesta o se saca??
0
gracias. el codigo *2767*3855# si sirve y si te los desbloquea. bueno te lo resetea completo pero fuinciona.
muchas gracias
0
como desbloquear un telefono sansung modelo gtb3210 me pide el codigo de bloque pero no se cual s
0
el pelao con dos maletas
16 jun 2010 a las 00:53
tendras tienes k kitar la tarjeta de memoria i volver a colocarla, luego cierras la tapa, i lo vuelves a encender, si no te funciona, cuando lo enciendas pones 1 2 3 4, i si ahi no te funciona, lo tiras a la basura o lo vendes por la calle a algun tonto.
2
corbellote
0
mi selu esta liverado y se reseteo como hago para bolver a dejarlo como estaba
0
disculpen miren soy nuevo en esto necesito saber como meter el codigo ya que el codigo tiene # y solo dice caracter no soportado dicen que hay que poner modo teclado por favor expliquen detalladamente si no es mucha molestia
0
aaaa
que respuesta tan mas estupida
0
wow mil gracias si funciono...
0
ooola algien me prodria como sacarle el codigo font feeze a un sansung corbi
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me paso lo mismo
0
8 digitos pon el numero del telefono :) resulta 8 de cada 10 persona le resulto Bye :) SUERTEEEEEEEEEEEEEEE
0
csardeejay Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 25 de enero de 2014
25 ene 2014 a las 15:10
te pide la clave de desbloqueo o el codigo de bloqueo??? ojo!!! porke no es lo mismo eehh...
0
Juliotorrealba Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 6 de junio de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de junio de 2016
6 jun 2016 a las 07:01
tengo la solucion
0