Buscar : en
Por :

Busco a mi hermana Leyra Montilla

Busco a Leyra Montilla, el 24 nov 2008, 06:55:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Busco a mi hermana Leyra Montilla si algien la conoce fabor decirme a mont_mar@yahoo.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Busco a mi hermana Leyra Montilla » en :
Diferencias entre los protocolos TCP y UDP VerEl protocolo UDP UDP es un protocolo no orientado a conexión. Es decir cuando una maquina A envía paquetes a una maquina B, el flujo es unidireccional. La transferencia de datos es realizada sin haber realizado previamente una conexión con la...
Linux – Ubuntu – Acceder a una imagen ISO VerBajo Linux para poder abrir una imagen .ISO: En modo grafico: tan solo hay que utilizar un gestor de ficheros para abrir la imagen .ISO y visualizarlo o descomprimirlo y poder manipular su contenido. En modo consola: es necesario montar el fichero...
Mostrar todos los dispositivos de la PC VerPara poder ver los dispositivos de la PC debes acceder al administrador de dispositivos, para ello: Vas a Inicio, haces clic derecho en Mi PC y seleccionas Administrar En la ventana que aparece, haces clic en Administrador de dispositivos Aquí...
Descargar Ad-Aware Free Anniversary Edition VerAd-Aware Free Anniversary Edition te protege contra spyware, virus, troyanos, gusanos, rootkits, etc., puedes descargar archivos, fotos y música, sin preocuparte porque el programa detectará cualquier comportamiento sospechoso. Cuando estés por...