Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cuantos nucleos tiene el core i7 [Resuelto/Cerrado]

isgo 47Publicaciones martes, 15 de junio de 2010Fecha de inscripción martes, 23 de noviembre de 2010Última intervención - Última respuesta el 30 oct 2013, 22:50
Hola, quisiera saber cuantos nucleos fisicos tiene este procesador gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+4
moins plus
nucleos? dependerá del modelo http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_i7 unos tienen 4 y otros 6

980X Extreme Edition este trae 6

carlos- 4 ago 2010, 05:00
yo tuve 2 laptops una intel core2duo y la otra athlon x2 y la athlon se me recalentaba tanto..que tenia que usar una base refrigerante... en cambio con core2duo me corria lo mas de bien
ScArE1- 14 jun 2012, 04:12
Quien te dijo.. el amd puede trabajar sin pasta termica y no baja de 50 grados.. algo que el inter no hace.. trabajo con esto y e verificado muy bien
kero218 1Publicaciones jueves, 29 de noviembre de 2012Fecha de inscripción jueves, 29 de noviembre de 2012Última intervención - 29 nov 2012, 18:03
los procesadores AMD si les quitas el ventilador o como se diga se queman, en cambio los procesadores intel no..!!
Ghost77- 4 dic 2012, 18:41
un procesador sin ventilador que funcione bien??? jajaja por favor... piensa antes de escribir.. todos los procesadores necesitan refrigerarse.
falconH- 30 oct 2013, 22:50
los amd e intel necesitan refrigerarse como dice ghost77 solo que los intel pueden estar un corto tiempo despues del arranque sin ventilador pero el amd se quema al instante; de todos modos deberia tener una pasta refrigerante para mejor enfriamiento.
El documento « Cuantos nucleos tiene el core i7 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.