Buscar : en
Por :

Error de calibracion de potencia

Última respuesta el 24 jul 2009, 21:19:11 famtres, el 24 nov 2008, 15:52:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con las grabaciones de dvds me da error de calabracion de potencia, alguien sabe como lo puedo solucionar, he cambiado de nero he puesto el nero 9 tri y me da el mismo error ¿puede deverse a los dvd ?, no he cambiado de marca siempre son verbatin gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « error de calibracion de potencia » en :
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

LentroSoft, el 24 nov 2008, 16:14:21

Puede ser un problema que tienes con tu grabadora de dvds. Está todavia en garantia de donde la compraste? te la tienen que cambiar.

Responder a LentroSoft

2

famtres, el 24 nov 2008, 16:16:10

Que va si es de hace un año y siempre hasta ahora ha grabado bien tanto los cds como los dvds gracias

Responder a famtres

3

famtres, el 24 nov 2008, 16:20:09

Ha y los vds los sigue grabando bien

Responder a famtres

4

famtres, el 26 nov 2008, 22:50:44
  • +4

Muchisimas gracias aunque no directamente mirando a otros que tenian un problema parecido lo he podido solucionar
siguoendo los pasos que he encontrdo gracias gracias

Responder a famtres

5

CHARO, el 4 dic 2008, 02:06:42
  • +3

Me gustaria saber como lo has resuelto porque tengo el mismo problema y me estoy volviendo loca

Responder a CHARO

6

famtres, el 7 dic 2008, 20:09:19
  • +2

En el botón de inicio dar click y escribir en donde dice "iniciar búsqueda", la palabra regedit y dar enter. aqui aparece el editor de registro y es tiempo de respaldarlo antes de continuar por si acaso tuvieran problemas posteriores por algún error. Hacer click en Archivo > exportar y aparece una ventana, se escribe un nombre para el archivo y se da click en guardar. Ahora continuamos; dar un click en HKEY_LOCAL_MACHINE, encontrar System, dar un click, encontrar CurrentControlSet, dar un click, encontrar Control, dar un click, encontrar Class, dar un click, encontrar {4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}, dar un click. aparece en la parte derecha una serie de registros, encontrar Upperfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar; encontrar Lowerfilters, dar click con el boton derecho, seleccionar eliminar y aceptar. Se cierra el editor de registro, se reinicia la computadora y listo. Saludos y espero les sirva.

Responder a famtres

7

antonioduran, el 15 ene 2009, 16:27:29

E llegado hasta donde dices justo hay pero a mi ni me viene Upperfilters ni el Lowerfilters y estoy seguro de aver seguido bien bien los pasos pero no me viene. si alguien me puede ayudar le doy mis gracias anticipadas por que ya me trae loco esto y no puedo grabar dvds y si cd y eso de la marca del disco siempre e usado verbatim y me a grabado sin echarme ningun disco a la basura asi que no se. saludos

Responder a antonioduran

8

aonimo, el 23 ene 2009, 03:20:13

Eso del Upperfilters ni el Lowerfilters no funciona lo hice y tampoco me va, si lo del cambiar la marca del cd del dvd pero luego el fallo persiste

Responder a aonimo

9

Burum, el 14 feb 2009, 04:07:40

Sera por que lo hicieron mal, a mi me funciono perfectamente, por poco creí que iba a tener que tirar como 50 dvds :D

gracias famtres la rompiste con este post

Responder a Burum

10

Victor, el 28 feb 2009, 23:30:19

Yo tenia el mismo problema me grababa algunos cd's y otros no. estube 2 meses tratando de solucionarlo hasta me cambiaron mi grabador lo que hice fue cambiar el cable ide de conector en la placa, me explico en la placa hay 2 conectores para cable ide prueba cambiando de conector el cable ide que corresponde a tu grabador tambien puede que el cable ide este fallando prueba con otro si es que tienes.
Ojala te sirva por lo menos yo logre solucionarlo

Responder a Victor

11

LentroSoft, el 29 abr 2009, 16:06:28

El cable IDE siempre tienes que ponerlo conectar el extremo primero

Responder a LentroSoft

12

satan,, el 14 jul 2009, 04:13:39

Yo encontre ese lio, y lo arregle al cambiar la fuente de energia, prueba cambiando el conector de corriente por alguno que tengas libre, a veces solo es eso...

bye

Responder a satan,

13

ulyses, el 24 jul 2009, 21:19:11

Buenas!!!

A mi me pasó lo mismo, lo solucioné cambiando la velocidad de grabación, le puse la mínima. Espero que te sirva.

Un saludo.

Responder a ulyses