Haz una pregunta Denunciar

No puedo abrir hotmail, error: HTTP 400 [Resuelto/Cerrado]

mary baquerizo - Última respuesta el 17 jun 2011, 21:08
Hola al tratar de abir mi correo me sale algo como error HTTP 400 y es imposible abrir mi correo que puedo hacer????
Sigue leyendo 
Respuesta
+59
moins plus
Este problema se me presentó casi inmediatamente después de haber instalado el antivirus ESET NOD32 pero la versión business edition, no podia accesar ni a youtube, ni a hotmail, por lo que accesé al menu de configuración del NOD32, y luego le di click a la liga que dice "Muestra las opciones avanzadas de configuración", Luego en el arbol del lado izquierdo, expandi el menu de "Protección del tráfico de internet", en el submenu "HTTP" le quité la palomita a la opcion "Activar el análisis HTTP", y luego aceptar, vas a ver que en la ventana principal de configuración se va a poner desactivada la opcion de "Protección del tráfico de internet" pero en realidad no es grave, ya que el antivirus si realiza una inspeccion pero ahora en modo pasivo y no en modo activo, pero ya con eso puedes accesar normalmente a hotmail, youtube y otras paginas a las cuales ya no se podia.

tatiana- 30 mar 2011, 06:36
sos a mi tampoco me abre ni hotmail ni msn hace 1 semana. las otras paginas si todas........que hago??????????'
trinidad- 13 may 2011, 02:29
a nosotros nos pasa lo mismo... favor alguien ponga una solucion

robertia.php
login.srf

me meto al registro y siguen apareciendo...
morena- 30 may 2011, 19:34
hola no alguien me puede decir como hago para abrir mi correo. busco abrirlo desde mi computador y me sale que xpiró que no puede ser mostrada la pagina
lobo- 4 jun 2011, 03:22
yo tampoco puedo abrir mi correo aparece la direccion de la pagina y un letrero junto con un candado en color verde y la pagina en blanco ke agooo ayuda y si voy a otra computadora si la habre
listh- 17 jun 2011, 21:08
hola alguien me puede ayudar no puedo abrir mi correo y necesito ver mis mensajes "plis " " s.o.s "
Respuesta
+28
moins plus
Muchas gracias por postear la respuesta PANAWAN. Seguí los pasos que mencionas y asunto arreglado.

Mil gracias!!!

Respuesta
+12
moins plus
Ayuda please!!!!!!!!!!!!!
Hola tengo exactamente el mismo problema
He probado IE, Firefox y Safari. En todos me dice lo mismo y messenger tampoco funciona.
Alguien sabe de que va??????

"404 Not Found
The server can not find the requested page:

login.live.com/login.srf?wa=wsignin1.0&rpsnv=10&ct=1234992943&rver=5.5.4177.0&wp=MBI&wreply=http:%2F%2Fmail.live.com%2Fdefault.aspx&lc=3082&id=64855&mkt=es-ES (port 80)
Please forward this error screen to login.live.com's WebMaster.

Apache/2.0.63 (Unix) mod_ssl/2.0.63 OpenSSL/0.9.8b mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at login.live.com Port 80"

mari- 22 mar 2010, 21:37
hola necesito con urgencia abrir hotmail pero me dice error ...
AIDIN- 19 feb 2011, 16:32
Tengo el mismo proble...tengo mozilla firefox...ese error 404 no desaparece al abrir mi mail de yahoo, que puedo hacer...ayuda porfa...ya intente de todo.....plis..
Respuesta
+11
moins plus
NO HE PODIDO ABRIR EL CORREO POR NINGUN LADO SEIMPRE APARECE ERROR ESTA PAGINA ESTA ROTA QUE HAGO

Respuesta
+7
moins plus
como hago sale errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Respuesta
+5
moins plus
hola ,por favor necesito saber porque no puedo habrir el hotmail del correo ,me sale ese mensaje error http400 me lo pueden arreglar muchas gracias,como no puedo abrir el email , como me dara la respuesta mi pc es windows xp

Chino- 4 ago 2009, 18:30
si tines ie explorer 8 deves cambiarlo a 7
gafec- 3 sep 2009, 19:35
hola

me dices que cambie internet explorer 8 a 7 pero como lo hago si no tengo acceso a ninguna web?
el cabo- 21 mar 2011, 14:36
hola me dice que no puedo entrar porque el no es comfiable
Respuesta
+5
moins plus
ami me paso kon el nod 32 solo entre a opciones avanzadas i le kite el numero del http i listo no desabilite nachas chido ojala les sirva

Respuesta
+4
moins plus
entro con el Chrome

Respuesta
+2
moins plus
Yo utilizo mac y a mi tampoco me deja abrir hotmail ni el msn... asique tiene que ser un problema de servidores..

Respuesta
+2
moins plus
mira lo q debes de hacer es esperar un poco reiniciarla y buala metete a hotjack y luego da doble clik en la opcion de reparador de hotmail y quitara todos tus viruz y poodras accesar

Respuesta
+2
moins plus
no puedo abrir hotmail me da error como hago saludo

Respuesta
+0
moins plus
quiero que la pagina sea login.live.com

Respuesta
+0
moins plus
Siempre tengo problemas y me da error cuando quiero el hotmail y lo mismo pasa con yahoo. espero una ayuda.Gracias

Respuesta
-1
moins plus
Puedes probar de entrar con otro navegador, prueba con el Opera con el FireFox o con el Chrome.

El documento « no puedo abrir hotmail, error: HTTP 400 » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.