Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, te agradezco mucho por el programa VNC está muy bueno.. Pero tengo unas preguntas, es seguro el programa, no es posible que otra persona pueda ingresar en una de las 2 maquinas que tengo en red? y también el tema de virus, ese programa no causa mayor vulnerabilidad con los virus?, también, quiero imprimir un archivo que tengo en la maquina cliente en la impresora del server, y se pueden pasar archivos de la cliente al server?
Bueno muchas gracias
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « Programa VNC » en :
[VNC] Programa para recibir asistencia remota Ver VNC
El programa VNC (Virtual Network Computing) te permite recibir asistencia remota en tu PC. Es simple, inicia el servidor, crea una contraseña para la persona que te va a ayudar, y dale tu dirección IP. La otra persona podrá tomar el control de...
Descargar ShowMyPc Collaboration Ver ShowMyPc es una aplicacion en extremo util si estas acostumbrado a usar programas VNC.
Basacamente se trata de herramienta que una vez instalada en tu PC te permitira que entres en ella desde cualquier otra PC por intermedio de una web. El programa...
Diferentes tipos de programas maliciosos VerLos malwares:
Esta palabra sirve para referirse a virus, spywares, troyanos, es decir toda clase de programas concebidos para dañar, espiar, o robar información del sistema.
Los spywares:
Un spyware (o programa espía) es un programa o sub...
[Mitos] Existen programas para eliminar la voz de un MP3 VerMito
Existe un programa para eliminar la voz de una canción y poder utilizarla en un karaoke.
Realidad
VERDADERO Y FALSO
Explicaciones
Teóricamente es posible y depende de cómo ha sido grabada la canción, y no hay necesidad de un programa...
[Windows 2000] Error al abrir Agregar o quitar programas VerUn día, quieres desinstalar un programa pero la ventana Agregar o quitar programas está en blanco y te aparece un mensaje del tipo:
Se ha producido un error inesperado
El objeto no acepta esta propiedad o...
Descargar ProgDVB VerProgDVB es una aplicacion con la cual podras ver television a traves de internet, siempre y cuando tengas una placa de video PCI o DVB.
Basicamente se trata de una aplicacion que te permite ver programas de TV de diferentes canales al rededor del...
Analista programador VerAnalista programador
El analista es para el programador lo que el diseño es para la programación. Es una profesión de diseño que implica la traducción de las necesidades de los clientes a instrucciones, es decir, la preparación de las...
Introducción a la programación orientada a objetos VerUn nuevo concepto en programación
Extraído de "Understanding Active X and OLE" por David Chappel
"En el transcurso de los últimos 35 años, los diseñadores de hardware para ordenadores han pasado del diseño de equipos del tamaño de un hangar a...
Estructura de programa Ver¿Cómo funciona un programa informático?
El comportamiento de un programa depende del tipo de lenguaje usado para escribirlo...
En cualquier caso, casi todos los lenguajes de programación se basan en el mismo principio: el programa consiste en un...