Buscar : en
Por :

PROBLEMA CON MSN,al poner imagen,enviar foto

Última respuesta el 19 nov 2009, 01:38:16 MARCOS, el 24 nov 2008, 18:29:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo problemas para poner umna imagen en mi msn o cuando quiero enviar unas fotos por este medio ( msn)cuando quiero poner una imagen desde mi archivo..osea una foto de mi disco d ..pongo en examinar..y se cierra el msn y nuevamente tengo q reiniciar .agradesco cu respuesta

marcos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « PROBLEMA CON MSN,al poner imagen,enviar foto » en :
Subir una imagen o foto a nuestro perfil de Twitter VerTwitter nos ofrece la posibilidad de poder subir una foto o imagen a nuestro perfil. Los formatos que soporta son JPG, GIF, PNG, y el peso máximo es de 700 kb. Tan solo sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a...
Abrir varias sesiones del Messenger a la vez con MSN Plus! Live VerA continuación veremos cómo abrir 2 sesiones de msn al mismo tiempo y poder chatear desde dos sesiones con cuentas de msn diferentes. Este truco es valido para las versiones de WLM 8.1 y 8.5. Para el Messenger 2009 ver este artículo El proceso es...
Poner una foto o imagen como fondo de una carpeta VerSi quieres personalizar tus carpetas y poner por ejemplo una foto para que te sea más fácil ubicarla en la lista de carpetas, entonces sigues estos pasos: Haz clic derecho sobre la carpeta y selecciona Propiedades En la ventana que aparece, dale...

1

Zasas, el 24 nov 2008, 18:32:26
  • +1

Puede que tengas un problema con el msn o con la carpeta mis imagenes, algunas veces pasa que cuando hay un video mal encodeado salga un error y reinicie el programa que estes usando.

Responder a Zasas

2

MARCOS, el 24 nov 2008, 18:35:32
  • +2

AGRADESCO TU RSPUESTA PERO PASA Q NO TENGO PROBLEMAS EN yahoo SOLO ME ECURRE EN EL MSN DE HOT

Responder a MARCOS

3

Zasas, el 24 nov 2008, 18:38:03

Es bastante raro probaste de reinstalar ese msn o poner una versión más nueva?

Responder a Zasas

4

MARCOS, el 24 nov 2008, 18:41:18

Eso hare..pondre otra version de msn..de todoa modos agradesco tu respuesta.

gracias

marcos

Responder a MARCOS

5

yus, el 7 ene 2009, 22:27:59
  • +6

Como poner mi foto en mi correo

Responder a yus

6

mercedes de valero, el 20 ene 2009, 02:54:44
  • +8

No puedo enviar fotos ho documentos a otros correos eletronicos por fabor respondame pronto gracias

Responder a mercedes de valero

7

queteimporta pouto marcos, el 3 feb 2009, 03:04:40
  • +1

Tengo la solucion nda mas pones oye eres marcos mi peor amigo no te l dire ahora hhaahhahaha

Responder a queteimporta pouto marcos

8

cofident, el 27 ago 2009, 17:53:55
  • +1

Segun parece ser los señores de windows que velan por nuestra seguridad, han quitado la opcion de adjuntar fotos o archivos de la ultima vercion del msn, yo tengo el mismo problema y estoy buscando una version anterior para poder mandar y recibir mis fotos, un saludo y espero a verte ayudado

Responder a cofident

9

D!aNaa, el 19 nov 2009, 01:14:34
  • +1

Hola a todoss chikos!!
lo que pasa es que tengo un grandisimo problema y eso me tiene desesperada :( lo que pasaa que al intentar cambiar mi imagen para mostrar al darle click en "EXAMINAR" automaticamente se me cierra el messenger =( iigual cuando quieroo enviar un archivo oh alguna foto sucede lo mismo ¬¬' PORFAVOR ALLUDENMEE ES URGENTE SU ALLUDA PORFAVOR SI? enseruio que se los agradesere toda la vidaa besito0o0ss y espero me puedan alludar siii? :(

Responder a D!aNaa

10

DCS, el 19 nov 2009, 01:38:16
  • +1

SABEN Q MUCHACHOS DESCUBRI Q ESO ERA POR EL OFFICE 2007 CUANDO LO INSTALO SE CIERRA PERO SIN HABERLO INSTALADO ANTES NO TIENE ESE PROBLEMA AMIGOS... ALGUIEN PODRA RESOLVER ESTO

Responder a DCS