Windows 7 ultimate-pantalla negra

Cerrado
juanromanriquelme - 16 jun 2010 a las 23:26
 AzuaFilms - 3 may 2014 a las 02:48
Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es actualizar el windows starter que me venia por el ultimate, encontre el codigo en un post de una pagina muy popular,y funciono se actualizo desde windows up date, luego como me vino con el office home and student de prueba, me prestaron un disco con el office enterprise, discoque me presto un amigo el cual lo tiene instalado en su maquina desde enerode este año y nunca un problema, y hace una semana que quiero prender la compu y me aparece la pantalla en negro la reinicio y no hay caso. que puedo hacer??? me tiene loco esto si alguien me ayuda por favor



Consulta también:

12 respuestas

Hola, tenia el mismo problema que tenes vos con Windows 7 Ultimate y probe de todo. Hasta que di con la solucion antes de intentar formatear. Primero: vas a "PANEL DE CONTROL","CUENTAS DE USUARIOS", "ADMINISTRAR OTRA CUENTA" y finalmente "CREAR OTRA CUENTA". Segundo: luego de crear otra cuenta le das el mismo nivel de "administrador" (cuenta nueva y vieja, ambas con nivel "administrador"). Tercero: Nos vamos a la nueva cuenta creada y en "Equipo" disco "C", "Usuarios" y cuenta "Vieja" cortamos ojo CORTAMOS TODOS LOS ARCHIVOS y pegamos en la nueva cuenta creada donde correspondiere. Musica en musica, Imagenes en Imagenes y asi ........Como veras en este nuevo escritorio podes cambiar el fondo de escrotorio a gusto como si tubieras windows nuevo con la diferencia que NO tenes que instalar todos los programas nuevamente, asi es NO instalar nada porque no se borra nada. Por ultimo estando en la "NUEVA CUENTA" podemos borra y eliminar la "Vieja Cuenta" sin perder nada ni instalar nada y sin modificar nada. Bueno creo que el problema original que tubimos fue que instalamos algo y se nos borro algun registro o que se yo. Espero haber ayudado. Diego.
14
muchas gracias.....
0
Hola soy tecnico, tu caso es sencillo. tienes un win 7 de prueba luego de 30 o 60 dias la version caduca asi que tienes que introducir un serial original .
La solucion es muy facil.
1.- pon el reloj de tu computadora a la fecha que la compraste para que se active de nuevo y deje de salir la pantalla negra.
2.- descarga de taringa el "REMOVE WAT" que te "vuelve original tu win 7 cualquiera fuere la version que tengas
3.- vuelve tu reloj y fecha a la actual
4.- se feliz
Eso es todo hermano veo que ya ha pasado tiempo pero ojala si no te sirve a ti le sirva a otro esrte dato
0