Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es actualizar el windows starter que me venia por el ultimate, encontre el codigo en un post de una pagina muy popular,y funciono se actualizo desde windows up date, luego como me vino con el office home and student de prueba, me prestaron un disco con el office enterprise, discoque me presto un amigo el cual lo tiene instalado en su maquina desde enerode este año y nunca un problema, y hace una semana que quiero prender la compu y me aparece la pantalla en negro la reinicio y no hay caso. que puedo hacer??? me tiene loco esto si alguien me ayuda por favor
La solucion es muy facil.
1.- pon el reloj de tu computadora a la fecha que la compraste para que se active de nuevo y deje de salir la pantalla negra.
2.- descarga de taringa el "REMOVE WAT" que te "vuelve original tu win 7 cualquiera fuere la version que tengas
3.- vuelve tu reloj y fecha a la actual
4.- se feliz
Eso es todo hermano veo que ya ha pasado tiempo pero ojala si no te sirve a ti le sirva a otro esrte dato