Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como habilitar la unidad de CD-ROM de mi pc

Jose - Última respuesta el 26 ene 2013, 18:11
Hola,
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, ya que la unidad de cd-rom de mi pc fue desabilitada y no lee ningun cd / dvd.
¿como puedo hacer para volver a habilitarla para que me lea los cd / dvd.
espero su ayuda
Atte. Jose Zelaya
este es mi correo para que me envien la respuesta:
zelzam1985jose@yahoo.com
Seguir leyendo 
19 respuestas
Respuesta
+5
moins plus
tengo una solicion muy simple ve a pc- proiedades de sistema- proteccion del sistema- hardware- selecciona la casilla administrador de dispositivo luego te vas unidades de cd o dvd doble clik luego que este avierto propiedades hay esta la opcion de deshabilitar o habilitar segun tu caso bueno yo tengo windows vista esta es mi solucion ME LLAMO PEDRO SI FUNCIONO DIGANME GRACIAS PEDRO
anita - 2 dic 2010, 20:49
hola antes de naa drte las grcias por tu comentario pero a mi he a pasasdo con windows 7,se me ha desbilitado el cd/dvd y estoy loca buscando la solucion sabrias si para el windows 7 seria igual
stiid - 26 ene 2011, 18:53
a mi me paso lo mismo... pedro sii me sirbio
gracias
skater - 10 jul 2011, 22:01
Muy bueno Funciono gracias
post - 17 jul 2011, 07:52
ola graciaz zi funciono te la sabs :)
LILYS - 8 ago 2011, 07:05
lo intente pero me pide que instale otro archivo y no recuerdo como se llama...... y ademas mi unidad de cd tiene un disco dentro y siempre tiene encencido el foco como si estuviera leyendo todo el tiempo y por ms que hago no lo expulsa como lo reparo? y algo mas como obtengo un antivirus eficiente?? gracias
marga - 10 ago 2011, 06:20
agarra un clicp, (lo que se usa para sostener hojas) despliega una de las puntas y metela en el huequito pequeño que esta en el lector de CD y empuja. Te deberia de abrir con eso
manazas - 28 abr 2012, 15:17
Pedro, eres un crack!! muchas gracias por tu brillantez....
yimy - 11 jul 2012, 17:20
muchas gracias me sirvio de mucha ayuda
zone magic - 15 sep 2012, 02:54
hey gracias man me sirvio muchooooo
alexander - 19 sep 2012, 23:49
ami me sale que ya lo tengo hablilitado pero no queire leer ningun cd
cuandolo meto cualquier cd o dvd me sale como que no tubierra ningun cd uqehago?
pedro - 24 sep 2012, 13:40
puede ser que se le daño el lente, o prueva actulizando los drivers del dispositivo del cd
alo - 13 nov 2012, 22:01
estan muy aburridas sus respuestas
fome - 15 dic 2012, 02:56
cuentate un chiste entonces
nestorvai - 17 dic 2012, 20:11
Como se puede hacer desde la bios
purita - 26 ene 2013, 18:09
gracias pedro
zorrila se aburre - 26 ene 2013, 18:11
hay men que xati cla n si tu meri ai se eu te pego nosa nosa asi vo se me mata ai se eu te pego ai ai se eu te pego gi li po llaAS me aburro seu i unea nichica que seu aburreu burroos
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola. Puede funcionar. Pero no es mi caso. Gracias.
Añadir comentario
Este documento intitulado « como habilitar la unidad de CD-ROM de mi pc » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net