Buscar : en
Por :

Hotmail me parese un correo muy lento

Última respuesta el 24 nov 2008, 20:02:57 moabita, el 24 nov 2008, 19:50:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombre es moabita pero me siento muy disgustada con el correo de hotmail, es muy lento y poco es que no se encuentra el correo yo quisiera saber si es que la señal es mala o tiene que haber una soluciòn

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « hotmail me parese un correo muy lento » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...

1

Chancleta, el 24 nov 2008, 20:02:57
  • +1

No hay solución desde que se inició el servicio fue y será completamente malo mi recomendación particular seria cambiarse a Gmail que es mucho más rápido...

Responder a Chancleta