| 6 nervoso, el 30 jun 2008, 23:07:28A ver, he hecho todo ya:
me acabo de comprar el pc hace unas horas, he instalado el ares y pone conectando, y he hecho todo esto:
-he esperado una hora, y nada
-desactivado firewall de windows (no tengo otro) y antes permitirle ke conecte el ares
-desinstalado e instalado luego
-desinstalado e intalado luego casi todas las versiones de ares ke he encontrado
-desinstalado y borrada todas las carpetas de ares, y todo lo que he encontrado, y pasado el ccleaner
-el internet funciona perfectamente
-he desactivado las opciones antispyware del panda
tengo 6 megas de conexion, el windows xp sp2, actualizado, sin virus ni spyware ni nada, y estoy estrenando pc.
despues de todas estas pautas, la cosa sigue igual. ah, tengo modem, por lo tanto no puedo abrir puertos, y con este mismo modem antes descargaba con el ares a toda velocidad, con el pc ke tenía antes.
¿ke mas puedo hacer? gracias, atentamente nervoso | 7 Nnet, el 1 jul 2008, 14:11:21Hola
Instalastes el programa y reiniciastes la PC? | 10 nervoso, el 1 jul 2008, 21:43:36Logicamente reinicié el pc. lo he intentado todo. ke más puedo intentar??? | 11 Nnet, el 1 jul 2008, 21:48:11 | 12 nervoso, el 1 jul 2008, 22:03:18Como ya dije antes, he probado casi todas las versiones del ares. esa ke me has puesto es la ultima, y es la ke mas he probado. | Hola
Yo tambien lo baje de esta pagina. Y me funciona muy bien
Saludos | 171 colcho, el 14 sep 2008, 03:48:31Ya lo baje de esa pagina y funciona rebie,pero tube que borrar el puerto |
|
| 144 DanielQ, el 2 sep 2008, 07:37:00Hola. yo estaba = q vos, RE CALIENTE d tanto probar y probar y probar. P bueno, c el enlace provisto x el AMIGAZO Nnet (http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p) AL FIN!!!!!!!!!! ALELUYA!!!!!!!!!! logré tener d nuevo el Ares andando; cabe destacar q el nuevo puerto p las conexiones entrantes ahora es d cinco cifras, en mi caso "24327". Como leí tu caso, m parece importante q t cuente un detalle q qizá pasaste x alto. y x lo q comentás creo q vas a entenderlo fácilmente:
1º) Cerrá y salí d Ares.
2º) Con el CCleaner andá a "Herramientas", seleccioná "Ares" en la lista de "Programas a quitar" y "Ejecutar desinstalador".
3º) Una vez desinstalado, y todavía dentro del CCleaner, andá a "Registro" y clickeá "Buscar problemas"; una vez que termine de hacer el proceso clickeá "Reparar seleccionadas" (no importa que crees o no un registro de la operación, eso no tiene importancia ni utilidad en este caso. Cuando hayas hecho ese proceso REPETILO una vez más, vas a ver que esta vez encuentra algo relacionado a las "listas de Ares", bueno, repetí también el proceso de Reparar seleccionadas.
4º) Volvé a instalar el programa (la versión que previamente bajaste del enlace http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p) y MUY probablemente tengas mi misma buena suerte.
APROVECHO PARA AGRADECERTE, QUERIDO Nnet, QUE LA FUERZA SIGA ACOMPAÑÁNDOTE.
Daniel Quiroga, http://www.myspace.com/danielq156858217 | 151 Mary, el 4 sep 2008, 05:26:49Muchisimas gracias, dias peliando con el ares!!!!!!!!!!!!! me ayudast mucho. Sos genial. Besos |
| 153 jtroyan, el 6 sep 2008, 02:17:31ERES UN RE-MOUNTRO.....MAESTRO LO MEJOR NO HABIA TERMINADAO DE INSTALAR Y AL SEGUNDO YA ON LINE.
GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS.....
Solo tres gracias aquellos q para nosotros son maestros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| 154 seba, el 6 sep 2008, 19:02:29Loco gracias x tu ayuda ahora puedo descargar todo lo q quiero |
|
|
| 130 FERCAPITAL, el 22 ago 2008, 23:12:58Gracias mi amigo.. a mi si me funciono.. con el ares que baje de esta pagina!! |
| 132 gaviota, el 25 ago 2008, 04:22:32Me descargue el ares el el nick que me pasaste y se conecto enseguida , eso que yo tenia uno de la misma version y no pasaba nada (quiza sean las paginas de donde lo descargues. Gracias |
| 138 uzumaki 69, el 30 ago 2008, 10:59:03Ami tampoco me conectaba y aora si gracias |
| 141 fankidillo, el 31 ago 2008, 12:33:49Gracias por el enlace, no se me conectaba despues de formatear de ninguna de las maneras anteriores, ciao. |
| 142 kayma26, el 1 sep 2008, 01:56:01Gracias eres un genio probe de todo y solo descargandomelo de esta pagina me funciono.....millones de gracias | 147 rIDI, el 3 sep 2008, 04:46:35El puto amooooooooo primo
tk jajajja
mxos petassssssssss |
|
| 175 facunden, el 17 sep 2008, 15:16:52No se como hiciste para darte cuenta de que ese link para Ares funcionaba, pero baje la misma versión de un montón de lugares y no andaba ninguno, baje este que publicaste en el foro y anduvo sin renegar ni un segundo, sos un capo, ya estaba harto de no poder bajar nada!!! te agradezco un montón!!!! Un abrazo.
Facunden:) |
|
|
|
| 161 angelrjz(Legn@res), el 10 sep 2008, 15:50:07 |
|