Ares no se conecta

Resuelto/Cerrado
BETA5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2015, 08:03
 aguanta - 20 mar 2020 a las 19:52
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos
Consulta también:

89 respuestas

HABER, PARA TODOS ESOS QUE ESCRIBEN "PROBA" LES DIGO QUE ESTÁ INCORRECTO, SE DICE "PRUEBA"
0
MIRA MAESTRO, NO ENTODO EL MUNDO SE OCUPA EL MISMO VOCABLO, ACA EN MI PAIS SE DICE PROBA, AHI EN TU PLANETA SE DICE PRUEBA, ES LO MISMO Y LO QUE IMPORTA ES QUE SE ENTIENDA, ES MAS EL VERVO ES PROBAR NO PRUEBAR, SINO ILUSTRATE CO LO QUE EL DICCIONARIO DE LA REAL LENGUA ESPAÑOLA ESTABLECE, LOS ESPAÑOLES QUE SE SUPONE SON LA MATA DE COYOL CON LA QUE SE RAZCA EL LOMO ELTIGRE, EN REFERENCIA A LA LOCICON DE PALABRAS DICEN PROBA.
0
sonorense > REMO
12 jul 2008 a las 20:14
Si amigo en mi país se escribe verbo, la segunda con "b", juega --> jugar, prueba-> probar.... no es juga=jugar, proba= probar, que jodidos estan en tu pais compadre.... en fin, sigue alegando, y el otro menso también si hay algo que lastima mis ojos es leer "haber" cuando quieren decir "a ver", ejemplo: va haber fiesta el sabado jajajaj, bien jodido estás tu también compa... amigo yo jugo tu jugas el juga nosotros jugamos bingoo jajajajajaj esa quedó perfecta jajaja ciao

sonora, mexico...arriba el norte
0
atenea, españa > REMO
10 sep 2008 a las 14:55
remoo!! eres un genioooo! muchisimas gracias! habia probado ya de todo y no sabia q hacer. te quierooo!!!eres una maquinaa!!
0
escucha españolete tonto, en tu real academia española esta bien clarito "vos proba", a ver si aprendes un poco mas de cultura
0
vbuesta puta madre kabrones ke no sabis gilipollas es mas facil ke os metais todos el ares x el puto culo ke no sabeis gilipiollas
0
estupidos abyectos mierderos de la rechingada dejen de mandar pendejadas y piensen para arreglar el problama
0
P.D.

Bueno..., en realidad aun tengo el problema de que en casa el Ares no se conecta en una de mis PC's :P
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
HOLA BETA, YO LUCHE POR VARIOS AÑOS CON ESE PROBLEMA, INICIALMENTE INSTALE HACE UNOS TRES AÑOS ARES Y TODO ESTABA BIEN HASTA QUE POR MOTIVOS DE LIMPIEZA AL SISTEMA OPERATIVO Y EN PROTECCION A TODA LA INORMACIO QUE TENIA EN MI SERVIDOR, DEBI FORMATEAR EL DISCO DURO Y AL VORLVER A INSTALAR ARES, SOLO SE QUEDO EN ¨CONECTANDO ¨Y YA NO ME VOLVIO A FUNCIONAR, NO SE CONECTABA A LA RED, EMPESE A ESTUDIAR EL TUTORIAL DE ARES Y NINGUNO DE LOS CONSEJOS QUE AHI DESCRIBIAN ME SIRVIO, PERO DESPUES DE PROBAR TODAS LAS VERSIONES DE ARES SIN ESULTADOS POSITIVOS, ME METI A LA CARPETA DEL PROGRAMA DE ARES Y ESO ME RESULTO, PASO A PASO DEBERAS SEGUIR LAS INDICACIONES Y SIN DUDA ALGUNA TE DARA RSULTADO, REALMENTE NO E PORQUE DENTRO DELTUTORIAL DE ARES NO LO MENCIONAN, PERO ES ALGO TOTALMENTE SENCILLO Y NO DEBES HACER NADA MAS, ASI QE ESTROS SON LOS PASOS A SEGUIR:

1) Ingresa a tu PC.

2) Ingresas a la carpeta de Archivo de Programas.

3) Ingresas a la carpeta de ARES,

4) Es posible que te de otra subcarpeta de la version de tu Programa ARES, la abres

5) Al ingresar a esa carpeta veras 11 iconos de comando, ojo, DALE DOBLE CLICK AL ICONO DE ARES ENTRA DE REGISTRO, el cualpesa 6 KB.

DE FORMA INMEDIATA ARES SE CONECTARA A LA RED Y PODRAS EMPEZAR A GOZAR DE LOS BENEFIOS QUE ESTE PROGRAMA TE OFRECE.

ESPERO HABER SATISFECHO TU NECESIDAD Y SI ESO NO TE DA RESULTADO, PODRAS COMUNICARTE CONMIGO PARA DARTE ALGUN OTRO TIPS, AUNQE TE ASEGURO QUE YO LO HE PROBADO 11 VECES PARA ASEGURARME QUE ESA ERA L SOLUCION AL PROBLEMA.
0
NO MI ARES ES EL 2.0.9 Y NO TIENE 11 ICONOS NO SE SI ESTARA MAL O QUE
0
Otra vez el Soquete reportando.

Bien, pues he aquí que regresando a casa lo primero que hice fue probar la conexión del Ares en la máquina que no se conecta y continuaba el mensaje de -conectando-, apago mi equipo que considero como "principal" y que si se conecta con ares, regreso al segundo equipo, reinicio el ares y ¡¡¡ME LLEVA LA CHIN...!!! finalmente se conectó!!! Desafortunamente eso me impide probar la última solución que da REMO, ya que finalmente ambos equipos se conectan al mismo tiempo e inmediatamente que se inicia el programa. Es para la "Dimensión Desconocida" ¿no?
0
hola la solucion comprobada, cuando ares no conecta bajarse el ares ultra 4.0.0.0 como ya lo dijo el amigo. es la solucion pruebenlon saludos
0
PRUEBA CON AVIRA TODAVIA NO CONECTA
0
A mi no se me conecta y lo e dejado durante dos dias enchufado y lo e borrado dos veces ya nada de nada, pro lo curioso es que me permite descargar archivos pero no buscarlos, porque motivopuede ser? Los archivos los descargo de una pagina directa. Muchas gracias
0
dkr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2008
13 jul 2008 a las 19:15
a mi me pasa lo mismo, no se me conecta y despues de dejarlo dos dias y borrarlo y volverlo a instalar nada de nada, perlo lo curioso es que me deja realizar descargas de paginas directas. Que puedo hacer para que se me conecte y puede realizar busquedas desde el ares? E probado varias versiones incluyendo la ultima y nada de nada.Muchas gracias. Me podrias responder a dkr297@hotmail.com. Muchas gracias.
0
eugeniaken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 1
18 jul 2008 a las 17:43
hola donde y como lo bajaste??
0
en uno de los link d la pg 1
0
prueben esto:
1- cierren todos los antivirus o spiware que tengan en ejecucion, desactiven el firewall de windows.
2- instalen el ares (luego de la instalacion el arese se ejecuta solito)
3- vayan a panel de control
3.1- en la pestaña general coloquen un usuario (cualquiera)
3.2- en la pestaña descarga donde dice Aceptar todas las conexiones entrantes en el puerto: xxxx borren este numero y cierren el ares, donde esta el reloj el ares queda abierto todavia den click derecho y cerrar ares.
abren ares de nuevo y tendria que conectar perfectamente.

No olviden activar de nuevo los antivirus y demas cosas que desactivaron y a descargar!!!
0
CCT80 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2008 4
21 jul 2008 a las 19:32
Hola

Lo voy a probar.
0
SABELO TODO ZI FUNZIONA
23 jul 2008 a las 21:05
para todos los que estan desesperados porque no pueden instalar el ares, yo se la mejor respuesta, la que si funciona... lo unico que tienen que hacer es dejarse de chingaderas y buscar otro programa, ni que el ares fuera el unico, despues lo instalan y listo se dejan de tantas mamadas ok.. espero que les haya ayudado mi respuesta porque yo ya he resuelto el problema
0
a mi tampoco me conecta debe ser problema del servidor de ares que esta saturado, algunas soluciones que dan son realmente absurdas pero bueno alguien desesperado e ignorante le hace caso a cualquiera. Aprendan a usar emule, si tienen banda ancha es muy bueno.
0
SABELO TODO ZI FUNZIONA
24 jul 2008 a las 03:27
la mejor solucion es esta:

no se mortifiquen ni que el ares fuera el unico programa.. lo que tienen que hacer es ir a un ciber i ahi bajar la musica yo tengo la respuesta y me funciono super bien pero lo que pasa es que no se las kiero desir porque son tan inutiles que no meresen el ares.. es mucha cosa para ustedes

dioss
0
eugeniaken Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2008 1
24 jul 2008 a las 16:38
hola yo ya lo solucione me funziona re bien,pero por que no te vas a cagar si no queres dar una respuesta para que escribis,no sera que para vos es mucho y no sabes dar la respuesta por que no pudistes arreglarlo.
0
PORTT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
24 jul 2008 a las 18:27
Hola
Podrias decir como lo solucionastes?
0
eugeniaken > PORTT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009
25 jul 2008 a las 17:15
hola mira la verdad noce cual fue,por que hice todo,lo del nod lo del firewall asta la restaure a unos dias atras pero lo ultimo que hice fue descargar el ares y aunque diga conectando escribi para buscar y lo deje como 20 o 30 minutos y empezo a buscar solito y no tube mas problema..
0
PORTT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 > eugeniaken
25 jul 2008 a las 18:50
Hola

Voy hacer lo que hicistes..

Saludos
0
si hacelo y suerte
0
Plesk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
25 jul 2008 a las 21:04
Hola

Yo tambien voy a probar..

Gracias
0
eugeniaken > Plesk Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 3 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de agosto de 2008
25 jul 2008 a las 21:09
si hacelo y abicen como les fue
0
PORTT Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 10 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de marzo de 2009 > eugeniaken
25 jul 2008 a las 21:14
Gracias. Ya lo solucione. Muchas gracias


Saludos
0
hola
que bueno y no de nada
0
otro k no se conecta
3 ago 2008 a las 22:14
io soi de mexico, y eh escuchado k prodigy y megacable (nuestros isp favoritos) cerraron puertos para no evitar descargas de ares... no se k tan veridico sea... sale
0