Ares no se conecta

Resuelto/Cerrado
BETA5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008 - Modificado por Carlos-vialfa el 7/10/2015, 08:03
 aguanta - 20 mar 2020 a las 19:52
Hola,
Alguien tendra una idea para darme? Luego de instalar el Ares, se queda en "conectando" y no se conecta nunca.- Uso una conección inalambrica con una placa de red linksys y un router tambien Linksys WRT 54 G.- Esta habilitado en el router el puerto que usa el Ares (como en el E-mule que me funciona bien) y en el firewall de Windows tambien está el Ares como habilitados pero NO SE CONECTA.
Alguna idea al respecto?
Gracias de antemano
Saludos
Consulta también:

89 respuestas

otro k no se conecta
3 ago 2008 a las 22:18
k mal escribo... lo k kise decir es k cerrar puertos para evitar las descargas p2p...
0
Emerg Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 13 de agosto de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de agosto de 2008 10
13 ago 2008 a las 21:38
Hola

Descargate el ares y tarda en conectarse. Que puedo hacer?
0
Lejos esta es la mejor solucion. NO BUSQUE OTRA ESTA ES LA MEJOR LLEBABA COMO 5 MESES CON EL MIMOM PROBLEMA DEL ARES BAJE ESTA VERSION Y FUNCIONO DE INMEDIATO..
LES REPITO ELM LINK
http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 58 ares p2p



ESTA ES LA SOLUCION PERFECTA A TODOS LOS PROBLEMAS.
0
chee entre en la pagiina que pusiiste ii me anduvo te lo re agradesco k-po
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias - daniel q - habia probado todo pero todo lo que decia en los foros que encontre, no ser que habia, baje el ares de softonic y negativo hasta que probe en kioskera y como dicen algunos en 5 segundos, no en 3 segundos on line, tengo service pack 3, norton security, no toque nada, solo borre todos los archivos de ares que estaban, salio el cartel del firewall y le dije desbloquear y online, cha gracias a todos.
0
me funciono lo borre, lo descargue de la pagina oficial de ares lo volvi a instalar espere 10 minutos y ahora funciona la version que descargue es la 2.4.2 3066 gracias
0
BETA5 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción viernes, 16 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2008
30 may 2008 a las 20:27
Me anda todo bien. Gracias
-1
sabes q puedes hacer............... cojer el hpta ares y meterltelo por el culo cabron !!!!!!!!!!
-1
muy técnico, eso si ke no lo había probado. Tu madre ayer por la noche me dijo ke lo hiciera...
0
alex > nervoso
2 jul 2008 a las 18:27
Esto puede solucionar tu problema (Lo comprobamos en 5 computadoras)

_Bajate el programa CCleaner y despues instalarlo
_Abre el CCleaner y en la parte izq. de la ventana clica en "Registro" . Después clica en "Buscar Problemas"
_Cuando termine de escanear podras ver un listado de problemas.
_Aquí busca algo relacionado con Ares.(Puede decir Entrada defectuosa de Ares u otra cosa)
_Si lo encontraste, da clic derecho en este problema y clica la opción "Deseleccionar todo"
_Después solamente sellecciona el problema a reparar.y clica "Reparar seleccionadas" y clica "Si" en hacer
copia de se guridad. despues clic en "guardar" y sigue hasta "Reparar".
_Ahora abre Ares ...y te deseo la mejor de las suertes.(Yo uso el Ares 2.0.8.3029 en win98. Para xp, prueba
el Ares 2.0.9.3030)
SUERTE
0
tatiana > alex
3 jul 2008 a las 00:42
no funciona======
0
buena buena perro se agradece me funca super bien baje el ares ultra4.0.0.0 algo asi
y la raja la pagina es donde lo baje http://www.mediafire.com/?wntfbumfgm4 la clace es www.juegoscl.cl

esta en wnrar algo asi tiene q extraer esta todo


muchas gracias se agradece el aporte
-1
eugenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2008
17 jul 2008 a las 16:22
hola,me baje el ares que dijiste con el winrar pero ahora me pide una contraseña,vos como hiciste?gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257 > eugenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2008
17 jul 2008 a las 18:22
Hola

aca te mando un link de donde lo podes bajar totalmente gratis

https://es.ccm.net/descargas/internet/4962-ares-para-pc/
0
Ezequiel > eugenia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de julio de 2008
2 ago 2008 a las 01:53
La clave es "www.juegoscl.cl"
0
Nadie tiene una solución definitiva porque parece que es cuestion de suerte (?!)

Instale Ares en mi PC con Win XP Pro pirata, mi conexión es a través de cable modem y un switch hub 10/100 con dos PC's compartiendo la conexión, no hay ip fijas ni configuración de red para compartir archivos, impresoras ni nada más; al principio tardo un poco en conectarse(30 minutos), pero al final lo consiguió. Nada extraño ni fuera de lo normal. Después lo instale en otra máquina con Win Me (!!!) original. Al principio genero muchos mensajes de error y se bloqueba el equipo, pero después de 45 minutos finalmente funciono. Semanas después tuve la puntada de reinstalar mi equipo con Win XP (uno de los factores para que el Ares deje de funcionar, aparentemente), instale una chuchería que permite validar la copia de Win XP y de esa forma pude descargar IE7, el messenger y el reproductor de wm 11 y al final el Ares, abro el Ares y ¡zas!... se pudo conectar sin mayores problemas. Bien, reinstale mi segundo equipo (que tenía Me) y sigo el mismo procedimiento (instalar Win XP Pro, parche de validación, IE7, messenger, wmp11 y ares) y he aquí que... ¡no funciona! El Ares no se conecta ni a putazos... ¿Qué será? Bueno, voy a mi máquina con XP, abró el Ares y funciona (!!!) ¿Que diablos pasa? Bueno. Consultar los foros no ayuda mucho porqué todos te dan las mismas respuestas: esperar una semana, reinstalar, mover los parametros de firewall, conexiones, servers, copiar puertos, etc, etc, etc.

Acudo a mi trabajo y aprovecho la hora de la comida para instalar el Ares en dos máquinas conectadas en red semi-profesional y que tienen todo configurado para compartir archivos, impresoras y bululu en la red, con salida a internet a través de un común y corriente 2wire con ancho de banda de 4MB; pues bien, en una de esas máquinas ya había instalado el Ares sin ningún problema, funciono a la primera sin tener que esperar nada; de hecho, en esa máquina lo he instalado hasta en cuatro ocasiones porqué mi pendejo superior inmediato lo ha desinstalado las mismas veces, bueno que todas las veces ha jalado a las mil maravillas. Pues le pongo el Ares al equipo de al lado y ¡la chinga! NO FUNCIONA!!! Ya saben, el puto comentario de -Conectando-. En resumidas cuentas, que me pongo a descargar las actualizaciones del sitio de Microsoft (ambas máquinas tienen XP Professional original), después de hora y media vuelvo a probar el Ares y NADA, sigue sin conectarse el maldito. Bueno, como último recurso pienso estupidamente que la primer PC en donde siempre ha funcionado el Ares puede estar bloqueando a la segunda PC, bueno ¡qué más dá! Apago el primer PC, reinicio el Ares en la segunda y VOILA!!! Se conecto sin ninguna queja!!! Enciendo el primer equipo, inicio el Ares y ¡Ahora las dos máquinas pueden descargar sin ningún problema! Extraño ¡¿no?! Mi problema se resolvió pero eso no resuelve el misterio de que hace funcionar o no al Ares.
-1
a mi tbm me pasaba lo mismo pero ya lo solucione es muy facil ir a panel de control despues firewall pener una opncion k dice excepciones y eliminar el ares k aparece despues agregar programa y eligen el ares y listo espero k les sirva
-1
la verdad e intentado de todooooooooooooooooooooooooooooo y ps aceptenlo , esta porkeria no sirve antes si, pero ahora vale madre mejor voy a bajar otro programa que si sirva bye
-1
ke talñ chavos . . . por ahi pasaron un link de una version de ares ultra 4.0.0 pero al querer extraerlo pide una contraseña. . . me la puden pasar ???? de antemano gracias
-1
si amigos hasta ahora he probado todo para hacer funcionar el ares pero nada tengo el ares 2.0.9 regular. la verdad ya no se ke hacer fui a panel de controles, servicios automatiko para comparticion de archivos y abri puertos desins tale la proteccion del anti virus . bueno ke no hice, kisiera ke me dijeran si saben de otra forma hacer funcionar el ares. lo necesito con urgencia!!!!!!
-1
Hola como va???ya he probado ABSOLUTAMENTE TODOOOOOOO para q se conecte ares...la verdad nada funciona...me tome el trabajo de instalar todas las versiones sugeridas..desactive el firewall...es mas hasta saque el antiviruas a ver si conectaba...la verdad es q ya se me acabaron las ideas...si alguien me puede dar una mano....MATARIA!GRACIAS
-1
qulrs Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2008
13 jul 2008 a las 06:25
RORO, has probado instalando utorrent para así abrir los puertos?
Si no es así te sugiero q lo hagas ya que para mí hasta el momento es la mejor solución de todas las que he leído, es más te aseguro que se llegará a conectar, pruebalo.
Como había dicho antes primero se instala el utorrent y luego se descarga un torrent bueno, que tenga muchos clientes conectados, una ves conectado éste descargango el archivo pruebas abriendo ares (lo dejas una media hora conectandose) y luego pruebas buscando un archivo en ares y verás como salen varios archivos en busqueda.
Te recomiendo que lo pruebes.
-1
LEAAAAnnnnnnnnn todossssss por finnnn e encontrado como conectar ares lo averigue sin kerer pero a kambio de decirselos primero kiero ke me digan donde bajo el juego gta san andreas gratis y ke si sirva ok este es mi msn el_joker_guason@hotmail.com el ke sepa donde bajar ese juego le dire komo se konecta el ares ok
-1
le pones saga de gta san andreas y le pones taringa
0
holla
-1
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
14 jul 2008 a las 19:07
Hola

te puedo ayudar en algo?
0
MIRA, YO TENIA EL MISMO PROBLEMA, Y HAY DOS FORMAS DE SOLUCIONARLO, PERO LA MAS EFECTIVA ES QUE DEBES TENER INSTALADO ARES CUALQUIER VERSION QUE SEA, EN LA BARRA DE ARES INGRESAS AL PANEL DE CONTROL, LUEGO INGRESAS A DESCARGA, AHI VAS A VER UN NUMERO EN ACEPTAR LAS CONEXIONES ENTRANTES EN EL PUERTO, COPIAS ESE NUMERO DE CINCO DIGITOS, PODRIA SER POR EJEMPLO 19500, LUEGO ABRIS TU PANEL DE CONTROL DE TU SERVIDOR, INGRESAS A TU FIREWAL, DAS CLICK A LA PESTAÑA DE EXCEPCIONES, LUEGO DAS CLICK A AGREGAR PUERTO, PONES EL NOMBRE DEL PROGRAMA ARES DONDE DICE NOMBRE, Y PEGAS EL NUMERO QUE EXTRAGISTES DE ARES EN NUMERO DE PUERTO Y LE DAS ACEPTAR, INMEDIATAMENTE ARES SE CONECTARA A LA RED, ESPERO QUE TE SIRVA, Y SI TENES OTRA DUDA, PODES ESCRIBIRME A venezuela_rem_69@hotmail.com
-1
ami tampoco me conecta
-1