Buscar : en
Por :

SE HA DESCONFIGURADO MI CONEXION A INTERNET

Última respuesta el 25 nov 2008, 18:07:22 FLOR17, el 24 nov 2008, 22:03:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor si alguien puede ayudarme mi problema es el siguiente:
tengo 4 ordenadores en red pero hace unos dias en uno de ellos no hay internet y parece que se ha desconfigurado. alguien podría ayudarme para volverlo a configurar?
gracias aanticipadas por vuestra ayuda.
la verdad no se como va esto porque voy escribiendo dos veces pero cuando quiero ver mi mensaje no lo encuentro por ningún lado estoy hecha un lio.
saludos
Flor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SE HA DESCONFIGURADO MI CONEXION A INTERNET » en :
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet VerMito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
[Conexión] Problemas de conexión a Internet Ver1. Recuperar la configuración de la conexión 2. Verificación de la conexión 3. Verificación de la resolución de nombres 4. Verificación de las aplicaciones 5. Recuperar la conexión después de una infección Ver también 1. Recuperar la...
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Cómo compartir una conexión a Internet en XP VerVentajas Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede...

1

123pimp, el 25 nov 2008, 17:24:05
  • +1

Lo mas probable es que un virus te lo haya desconfigurado... exactamente qe error te tira al intentar ingresar a internet?

Responder a 123pimp

2

FLOR17, el 25 nov 2008, 18:07:22
  • +4

Hola:
dice:
el servidor no pudo mostrar la pag web. no sé que hacer.
gracias por responder
Flor

Responder a FLOR17