Hola,¿queres ganarte el need for speed undercover original? el primero que me mande una foto del bmw 323i 1975 a 1982 a nahuel_monopolio@hotmail.com se lo regalo no lo quiero . recomendacion busquen en google
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original.
Preliminares:
Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática.
La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[MacOSX] Montar recursos NFS VerUna vez que hayas exportado correctamente tus recursos NFS:
Ver este artículo
Abrir cada vez un shell para montar un recurso puede ser fastidioso.
Ya que el comando niload, que permite copiar en el gestor netinfo archivos de configuración Unix,...
[Práctico] Actualizar Nero VerActualizar Nero
Tenemos varias razones para querer actualizar Nero, por ejemplo:
-para que un nuevo grabador sea reconocido,
-para no tener bugs,
-para beneficiarnos de las mejoras del programa.
1. Advertencia sobre la licencia de Nero OEM
Si...
Descargar DVDFab Gold VerSi queres hacer Back Up de tus DVD originales, es lo que necesitas. Solo tendrás que insertar la película y el DVD en blanco y presionar Inicio.
La película completa (incluyendo todo tipo de menús) se comenzará a copiar en un tiempo que dependa de...
Si en verdad quieres regalarlo, solo consigue esta foto del bmw 323i y regala el software es sencilo, en mi caso, no tengo tiempo para jugar y mucho menos para esta foto del bmw 323i.
Mira brother en mi caso aunque me maltrates diezmil veces, no lograras enfadarme, no es mi estilo, solo digo lo que se brother, se que tengo paz dentro de mi y eso me ha llevado hasta donde estoy, deberias tenerlo tambien brother.
No estoy en un foro de videojuegos, estoy en un foro donde la gente quiene dudas y siempre hay algo que responder, realmente no se como llegue aca, brother.
Quieres ver donde me mantengo, entra al foro de http://www.gedzac.com es el unico que puedo darte por al momento.