Buscar : en
Por :

Archivos mov y reproductor de windows

Última respuesta el 12 jun 2009, 20:23:44 Beky, el 24 nov 2008, 23:57:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
vereis no tengo mucha idea de ordenadores en general, asi que espero que podais ayudarme:
el problema es que me ha comprado una camara de video cuya tarjeta de memoria SD, me transforma las imágenes en MOV, y la cuestión es que mi reproductor windows no me lo reconoce, siempre me da error. Y lo curioso es que en otros ordenadores los videos de ven perfectamente.
Por que puede ser esto?
Un saludo!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « archivos mov y reproductor de windows » en :
[Windows] Archivo o carpeta imposible de eliminar VerSi Windows no consigue eliminar un archivo o una carpeta, la causa puede ser una de las siguientes: El archivo o la carpeta está siendo utilizado por un proceso del sistema La carpeta contiene archivos o carpetas ocultas El archivo o carpeta es...
Descargar Quick Media Converter VerQuick Media Converter es un poderoso y completamente gratuito convertidor universal de archivos de audio y video que soporta casi todos los formatos conocidos de archivos multimedia entre ellos: VCD DVD AVI DIVX FLASH FLV Quick Time Windows...

1

Gabros, el 14 dic 2008, 20:27:04
  • +2

Tenes que descargar un programa que reproduzca archivos .mov poné en google "programa para reproducir archivos mov" y vas a tener programas a patadas. el reproductor de windows no soporta ese tipo de formato. Suerte!!

Responder a Gabros

2

fnovoa, el 12 jun 2009, 20:23:44
  • +3

Si te bajas el codec para archivos mov (quicktime) puedes verlo en casi cualquier reproductor que tengas.
Suerte!

Responder a fnovoa