Buscar : en
Por :

Un virus apaga mi pc

Última respuesta el 25 nov 2008, 01:20:01 edison villa, el 25 nov 2008, 00:33:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,mi pc se parpadea cada que doy click en cuales quier parte,
cuando cierro una ventada, cuando abro un programa y es demaciado lento, incluso se reinicia a cada rato.

Quiciera saber si esto es un virus o que debo hacer pues el antivirus que tengo que es el nod32 no encuentra nada cuando lo scaneo ...gracias

Configuración: Windows xp
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « un virus apaga mi pc » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner Pasos previos Análisis del PC Resultados del análisis Acerca de Kaspersky Online Scanner El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus: 1. Detéctalos Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con: http://housecall.trendmicro.com/es/...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN. Realidad FALSO Explicación Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...

1

ne0hx, el 25 nov 2008, 00:38:13
  • +1

Efectivamente es un virus y te recomiendo que respaldes tus archivos, formateala, por que parece que puedo oler tu ordenador y no veo remedio alguno.

Luego instalale el Norton Internet Security 2009 o en su caso el 2008. y estaras feliz libre de virus.

Exito y buenas noches.

Responder a ne0hx

2

samuelrivas, el 25 nov 2008, 01:16:01
  • +1

Ok. yo se la solucion a este problemas te dejo mi email tengo un software que es muy efectivo para eliminar toda clase de virus, y ese virus que te reinicia tu PC ya lo conosco..

samuel_rivas07@hotmail.com

Responder a samuelrivas

3

ne0hx, el 25 nov 2008, 01:20:01
  • +1

Genial solo checa que no te instales un trojano.

Saludos.

Responder a ne0hx