Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Un virus apaga mi pc
Última respuesta el 25 nov 2008, 01:20:01 edison villa, el 25 nov 2008, 00:33:10Hola,mi pc se parpadea cada que doy click en cuales quier parte,
cuando cierro una ventada, cuando abro un programa y es demaciado lento, incluso se reinicia a cada rato.
Quiciera saber si esto es un virus o que debo hacer pues el antivirus que tengo que es el nod32 no encuentra nada cuando lo scaneo ...gracias
Configuración: Windows xp Internet Explorer 7.0
Mejores respuestas para « un virus apaga mi pc » en :
Escanea tu PC en línea con Kaspersky VerAcerca de Kaspersky Online Scanner
Pasos previos
Análisis del PC
Resultados del análisis
Acerca de Kaspersky Online Scanner
El escáner en línea Kaspersky permite hacer un análisis de tu equipo para saber si está infectado o no. Al...
[Virus] ¿Que hacer si el PC tiene virus? VerSi sabes o crees que tu PC tiene virus:
1. Detéctalos
Escanea el PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizado), por ejemplo puedes hacer un scan con:
http://housecall.trendmicro.com/es/...
Agregar un contacto al MSN puede infectar el PC VerMito
Un nuevo y temible virus nos podría hackear el PC y substraer nuestros datos personales, si agregamos un email a nuestros contactos del MSN.
Realidad
FALSO
Explicación
Probablemente ya hayas recibido uno de estos mensajes en tu buzón...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan
Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...