Instalacion sims 3 triunfadores descargado

Cerrado
MyChemicalRomance Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 18 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de junio de 2010 - 18 jun 2010 a las 16:02
 Sara - 9 ene 2011 a las 11:46
Hola,
acabo de descargarme los sims 3 triunfadores de internet y ya lo he instalado pero cuando cuando llega al menu principal para elegir la partida me dice que hay un error de autorizacion del disco y que no han podido verificar que mi disco sea una copia valida de los sims 3 triunfadores.
Si alguien nme pudiera explicar paso a paso lo que tengo que hacer para poder jugar estaria muy agradecida.


Consulta también:

11 respuestas

mira los que pasa es que tu juego no viene con los ckrac originales haci que debes buscarlos y luego copiarlos en el juego..
3
a mi me pasa exactamente lo mismo solo que yo lo compre!
1
tienes que descargar un crack
1
ola no tengo una solucion para tu pregunta pero me gustaria saber donde te descargarte los sims3triunfadores mxas gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
y donde lo bajaste
0
Mira,lo ke deberías acer es llamar a un técnico de los Sims:902-234-111
Si no funciona,borratelo y vuelvelo a acer.
0
A,por serto si tu ordenador es portatil,olvidate de ke te funcione(tiene ke se uno de mucho PC
0
PC y tarjeta gráfica,ese es el mejor ordenador para ese juego.Créeme,me lo he tenido que pedir para mi cumple.....Pero merecerá la pena.Te lo recomiendo.
0
Ola!!! Soi yo de nuevo,me gustaría decir una idea ke se me a ocurrido,pues ayer esplore en inter. Intenta borrarte, si tienes partidas,todas por ke tienen una memoria antigua.Y despues elige La nueva ciudad ke no es Sunsey Valley(al ace la nueva partida)Y luego,ya puedes juga como si na
0
Mira,asme caso,llama al número de teléfono ke te e dejao arriba,es el del técnico de los Sims,yo le llamé tambien por problemas y me aconsejó ke tambien sea el tipo de ordenado ke te e dejao arriba, a veses dise cozaz mu raras pero se solucionan(mira en las instrucciones de LOS SIMS 3 hai viene pa los problemas.Suerteeee!!!!!
0
Oye,mirad, oi me compro el juego,dónde es más recomendable ke lo compre?? Gracias.
0
se tiene que crakkk
0
Problema por PC
8 ene 2011 a las 19:50
Yo miro para descargar pero solo lo encuentro para PC, ¿no sera ese el problema?
0
cuando montas la imagen le da a lo que hay dentro y esta la carpeta vitality, y copias el crack que esta en la carpeta vitality/ambitium, y o copias en bin, como siempre. y no viene link yo e puesto: VJZR-UPAC-SCRM-PITA-LITY
la expansion funciona perfectamente

espero que te alla servido.
0