Youtube me los descarga lento

Cerrado
cere - 18 jun 2010 a las 20:22
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 18 jun 2010 a las 20:40
Hola,


tengo un computador nuevo y le instalaron banda ancha de 2000k, pero cuando pongo videos en youtube me los descarga lento y hasta cierto punto, pero luego se bloquea. que le falta por instalar
o que es o que pasa?
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
18 jun 2010 a las 20:40
hola podria ser que en realidad no tengas la velocidad que dicen que tienes haste un tes de velocidad y comprueva la velocidad de subida y bajada de tu servicio de ahi tambien depende de como este concetado via wifi o por cable de red es decir por la tarjeta de red via wifi ya depende del tipo de moden que te pusieron muchos son 64kpbps es decir la velocidad de un moden o tambien que no estes reciviendo vien la señal del aparato ya lo de you tube ay videos que se reproducen rapido o otros lento depende de si esos videos los estan viendo o los estan bajando pero si el video es de los que ,as se ven se supone que la descarga es rapida revisa todo eso
0