|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
tengo un problema, no puedo desinstalar mi windows live messenger, ya lo desinstale de panel de control, ya intente en linea de comandos y nada.
el problema es que al querer instalar otro windows live messenger me dice que tengo una version mas reciente que la que intento instalar que elimine la que tengo para instalar una mas antigua.
si alguien me quiere ayudar se los agradeceria
P.D. perdon por la ignorancia pero no se mucho de computadoras
Configuración: Windows Vista Mozilla Firefox 3
Hola, instale el msn 2009 pero no me gusta! Lo "desinstale" y luego descargue la anterior version pero sale un mensaje que ya tengo el actual y q debo eliminarlo (habiendolo ya hecho), ya lo elimine de panel de control, de pc->archivos de programa->wind. installer.......y el mensaje sigue saliendo......luego opte por "Windows Installer CleanUp Utility"
|
|
Acá tenés la solución definitiva:
|
Hola amigos la solucion definitiva para sus problemas ade no poder eliminar el Windows Live Messenger 9 de las versiones XP o Vista, es descargar el Windows Clean Up (cuando lo descarguen ejecutenlo como administrador o de lo contrario no se instalara). Una vez hecho esto abranlo y ahi apareceran tods y cada uno de los programas que vuestro ordenador posee instalados y que en el Panel de Control no aparecen o no se peuden desintalar. Eliminen cada uno de los paquetes que trae Windows Live y que no sirven de nada, y listo!! Podreis instalar el msn que querais!
|
Yo investigue por la internet y haya esta informacion para quitar msn de mi pc
|
HOLA!! TODA LA MAÑANAESTUVE C ESTE PROBLE. PERO SE ME ENCENDIO LA LAMPARITA Y ME ACORDE DE LO SIGUIENTE:
|
Hola,
|