Problema con el wireless de mi hp dv4-2511nr

Cerrado
eduardo - 25 nov 2008 a las 04:42
 joselo - 12 abr 2016 a las 06:14
Hola, tengo un problema con el wireless y con los botones touch para controlar el sonido y activar el mismo wireless y el quikplay, el problem con el wireless es q no se activa, osea esta desactiva y no encuentro la forma de desactivarlo si alguien tiene alguna sugerencia se lo agradeceria .. graciass!!!!!!!!!!!!
Consulta también:

12 respuestas

A mi me ha pasado exactamente lo mismo!!! se ha quedado desactivado y no hay manera de activarlo!! por favor dime cómo lo has arreglado!! si has llamado al servicio técnico o es tema de software!!

Espero tu respuesta!
Lo acabo de comprar y estoy desesperado. que fastidio mas grande!!
Gracias
6
en la barra inicio al lado del reloj sale una antenita ahganle click kon el boton secundario y les saldra la opcion de encender y se les acabara el problema..
0
jajajaj weno x si aun keda alguna duda a algun inocente como yo -.- en estas fechas
el problema en mi portatil se soluciono muy facil -.-
tengo una hp pavilion dv6-2177la nose si todas las hp pavilion tengan el mismo perfil de portatil
pero en mi caso tiene abajo de la pantalla unos iconos de sonido k con solo tocarlo puedes subirle el volumen y por si fuera poco tambien tiene un icono con una antenita
ese es es el bluetooth -.-!!
y con solo tocarlo puedes desactivarlo y sale de color naraja .. solo necesitas volver a presionarlo y vuelve a color azul ... demasiado stupido como para creerlo realmente
si les sirvio de algo buena suerte
ahh y lo k dicen x abajo de darle click derecho tambien sirve.. pero si el icono sta en color naranja no te va servir de nada porque no le puedes poner click derecho -.-!!
bueno bye espero les de suerte el consejo
-1
Ernesto > Wiiiiii
19 sep 2015 a las 20:37
Hola amigo yo tengo en hp con el mismo problema de led naranja solo q ami no me aparece la antenita sabes como puedo hacer para repararlo de otra forma
0
mucha gracias amigos me han salvado un habrazo para todo
0
gracias exelente amigo
0
:( alguien ha podido darle solucion a esto ??
ami me acaba de pasar estoy desesperada !
una noche use mi lap como siempre y la apague y me dormi al dia siguiente no quiso se quiso activar la wairels por mas que presiono la parte donde se activa :(
anteriormente me paso con el sonido que se kedo en mute y no keria encender :(
pero asi lo deje esa nohe me moleste y no kise usar mi lap hasta el dia siguiente ke la prendi ya funciono el sonido
pero ahora con la inalambrica de plano ya no kiso ayudennooooooooosssssssssss .....
2
Hola!! en estos momentos tengo ese problema y no sé como solucionarloooooo!! llevo como dos días y nada :(
que hiciste para que se solucionara?? podrías ayudarme??
gracias!
0
Inicio+equipo(click derecho propiedades)+buscas conecciones de red(varia el nombre) + click derecho en wi-fi y Deshabilitas (a continuacion vuelves a Habilitarlo) Eso sería todo, espero poder ayudar!
saludos desde Hermosillo!
0
rrrrrrrrrrjajajaj weno x si aun keda alguna duda a algun inocente como yo -.- en estas fechas
el problema en mi portatil se soluciono muy facil -.-
tengo una hp pavilion dv6-2177la nose si todas las hp pavilion tengan el mismo perfil de portatil
pero en mi caso tiene abajo de la pantalla unos iconos de sonido k con solo tocarlo puedes subirle el volumen y por si fuera poco tambien tiene un icono con una antenita
ese es es el bluetooth -.-!!
y con solo tocarlo puedes desactivarlo y sale de color naraja .. solo necesitas volver a presionarlo y vuelve a color azul ... demasiado stupido como para creerlo realmente
si les sirvio de algo buena suerte
ahh y lo k dicen x abajo de darle click derecho tambien sirve.. pero si el icono sta en color naranja no te va servir de nada porque no le puedes poner click derecho -.-!!
bueno bye espero les de suerte el consejo
0
saludos si tiene el chip nvidia y es un amd turion todas las laptop hp se recalientan y se empieza a desoldar ese chip , se lo puede corregir pero es un procedimento muy delicado tiene que ser alguien que tenga experiencia, te lo digo porque yo lo realizo muy frecuente y esos sintomas son los primeros despues se daña el video y solo quedan los focos azules, te recomiendo usar esta laptop con un cooler o enfriador adicional.
suerte
0
parece que no entiende ese wiiiiiii pucha se pasa de tonto se sabe que con volver a apretar se activa pero es que se desactivo osea que aunque lo aprete seguira en color naranja entonces uno se mete a la red y busca wireless y ahi debe aparecer turn on pero a mi no me sale entonces no puedo activarlo espero a uds si les sirva adios.
0
Yo tambien tengo el mismo problema. Me dice que lo he desactivado con el mando a distancia pero no consigo activarlo. Ayuda, estamos sin wlan y sin bluetooth.
1
ESO ES MUY FACIL DE SABER Y ME IMAGINO QUE ALGUNOS YA DIERON MAS O MENOS LA RESPUESTA CORRECTA Y LO QUE DEBES DE HACER ES LO SIGUIENTE:

1.- IR A EQUIPO SI ES VISTA O SEVEN/IR A PC SI ES XP
2.- ESTANDO AHI DAR CLIC DERECHO E IR A PROPIEDADES
3.- POSTERIORMENTE IR A ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS Y VERIFICAR QUE SU CONTROLADOR ESTE ACTYIVADO.

¿COMO SABER SI MI CONTROLADOR ESTA ACTIVADO?
4.- CUANDO UNO ESTE DENTRO DEL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SE LES MUESTRA UN MENU DE APLICACIONES EN CADA OPCION ESTA UN SUBMENU EL CUAL ESOS SON LOS CONTROLADORES DE POR EJEMPLO, WIFE O WIRELESS O AUDIO ETC.

5.-SELECCIONA EL CONTROLADOR Y DAR CLIC DERECHO E IR PROPIEDADES SI ESTA ACTIVADO Y AUN ASI NO FUNCIONA EL CONTROLADOR, entonces tienes un controador incompatible a tu sistema, ahora si el controlador que no te funciona ya vino instalado desde fabrica, osea nunca has formateado tu computadora y tiene ese inconveniente de que no funciona la aplicacion, una posible respuesta es que talves el boton o donde le mueves para ACTIVAR EL WIFE ESTE DAÑADO,¡OJO, DIGO EL BOTON NO EL SOPORTE QUE PROPORCIONA EL WIFE YA QUE ES MUY RARO QUE SE DESCOMPONGA ASI QUE ESO ES LO QUE PUEDO PROPORCIONARLES!

ahora bien si el controlador esta desactivado solo simplemente lo activamos y listo y sigues los pasos anteriores los cuales son si tu controlador es de fabrica osea nunca se ha formateado pues lo posible es que tenga descompuesta el boton de activacion solo se ajusta bien con el soporte del wife y listo.

6.- ahora bien si has formateado tu maquina sigue los pasos anteriones y si no te sale o no te muestra el controlador de wife, solo descargalo respeto a tu modelo de maquina y sistema operativo y listo, lo instalas y listo.

7.- ahora otra cosa si por ejemplo tenias vista o xp y lo pasas a seven y no te funciona el controlador que quieres o no encuentras el controlador, tienes dos opciones a ejecutar, lo cual es buscar el modelo de maquina y del sistema que uno le instalo a su sistema en este caso el SEVEN AVER SI YA ESTA PARA EL MODELO QUE UNO TIENE y si esta simplemente descargar e instalar, de lo contrario si no lo encuentras o todavia no esta para su modelo de maquina llo que ahi que hacer es FORZAR A WINDOWS SEVEN A QUE RECONOSCA EL DRIVERS A UN SISTEMA ANTERIOR, esto es dar clic derecho sobre el driver y de ahi seleccioanr la opcion compatibilidad de ahi seleccionas el sistema operativos que funciona el con el driver que quieres forzar y listo jejeejejej eso es todo

ATTE: ANGELS
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno hermano intenta con esto a ver a mi no me funciono pero a ti tal vez a mi los botonos del altec lasing se me actvaron solos,como , no se pero intenta con este medio a ver!!! te metes a inicio luego a revery manager, le das siguiente, clikeas NO, luego, luego SI, le das siguiente, y te van a aparecer una serie de controladores o drivers....klikeas y reinicias.... espero te sirva,... aqui lo q estas haciendo es reinstalar el driver q tal vez no tengas..... instalado por q debe der q se te borro o se desconfiguro .. chauuuu
0
ese problema no lo tuve pero pregunta alguno tuvo el problema de que hace muchisimo ruido la maquina solamente con este sistema operativo con windows es mudita pero es un barullo en linux - linux mandriva spring
0
ErEs uN gaY!
0
mi pavilion tiene una pestaña en la parte delantera, como la de encenderlo, q es para activar / desactivar el wifi/bluetooth. Busquenla bien y la vuelven a activar.
0
De logica se sabe que ud apreta el boton que esta a la par del volumen y se pone en anaranjado cuando esta desactivado y si lo vuelve a apretar en azul pero a lo que se refiere la gente al menos creo yo asi que aunque aprete el boton no se le pone en azul es decir siempre esta en anaranjado entonces como se hace para activarlo no para prender y apagar sino para activarlo ojala me ayuden porque la verdad ya me estrese y no soporto no saber las cosas.

Atentamente:Kenny
0
me pasa lo mismoooo!! se queda naranja siempre :s
0
me pasa lo mismo con mi hp, al parecer la unica solucion es usar la garantia y llevarlo a que cambien jajaja
0
asi me kedo
en anaranjado
0
Parece una tonteria, pero probarlo, sacar la bateria del portatil desconectar el cable del cargador y precionar el boton de encendido durante 2 minutos, esto hace que se elimine la energia estática del portatil que es lo que hace que falle el teclado táctil, encender nuevamente y probar si funciona
1
pana ingrese a ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS , y alli lo actualiza o lo activa dependiendo
0
Hice esto y funciono perfeto GRACIAS eres un chingon
0
Heyyy Tu Si Que Vales chaval....Estaba a punto de llevar mi PC a reparacion pero hice lo que tu has dicho y me ha funcionado. Todo ha vuelto a la normalidad..
De verdad mil gracias por tu aporte..
0
Hay una solucion simple que a mi me funciono, instala el drive de tu adaptador de network, si no lo sabes este lo podras encontrar en control panel - newwork internet - netwoks connetions.
Una vez localizado te lo bajas.
Al finalizar apagas la maquina y aqui esta el paso crucial quitale la pila y desconecta el cargador, aplastas el boton de power por 30segs a 1 minuto. y por si las moscas la dejas descansar por una hora esto se hace pa drenar toda la energia de la maquina.
Ahora le pones la pila y listo. Funciono en una Hp dv7 puede o no funcionar en otros casos
0
Hola,

yo ya lo he solucionado!!!

Después de confirmar que la tarjeta wireless funciona y que tengo habilitado el la BIOS lo correspondiente, descubrí que las últimas actualizaciones de software descargadas, una inavilitaba mi tarjeta sin poder acceder a ella, por ello necesitas una actualización de las que no vienen de modo automático,sobre todo en los que usan Vista y XP

Solución: En esta web (la de HP), hay un apartado de soporte tecnico, en él buscais "Administrador Wireless" que es un programa de poco peso y gratuito que pone HP para Windows Vista y XP. Si haceis la búsqueda para software específico para vuestro modelo, mejor, aparece el listado de herramientas para descargar y listo. Una vez descargado, lo ejecutas y podrás accededer a conectar la wi-fi a través del programa y se ENCENDERÁ la luz azul, por fin!!

Espero haber ahorrado la compra de tarjetas nuevas, o nuevo pc como dicen algunos.

Suerte y aprovechar el tiempo que se va volando
0
Buena solucion, saludos y gracias :)
0