Mi bandeja de entrada la quiero en español

Cerrado
olgalucia - 19 jun 2010 a las 02:37
 la bella y la bosta. - 26 jul 2014 a las 18:45
Hola, quiero mi bandeja de entrada en español



Consulta también:

4 respuestas

SI NO ENTENDES BUSCATE UN TRADUCTOR.JA,JA
4
hey viejo entra a tu bandeja de mensaje vete a opciones en la parte derecha y dale click en mas opciones, luego te da varias aplicaciones que configures hay vaja vaja dale click en Customize your e-mail luego en Select language y ahí cambia tu lenguaje estamos...
0
eres un genio, mano. gracias
0
gracias men
0
la bella y la bosta.
26 jul 2014 a las 18:45
si entiendo, pero me gusta reirme de los tontos como vos, pascualeto agachate que te la m....ja ja ja
0
Mariiiana Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 4 de septiembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de septiembre de 2010 1
4 sep 2010 a las 04:56
hola :) metete en tu bandeja de entrada, luego arriba en la parte derecha sale opciones al lado de un signo de interrogacion azul.. le das a opciones y luego a mas opciones y se habrira opciones de hotmail y en donde dice personaliza tu correo sale seleccionar idioma le das click y seleccionas español y listo
1
hola quierio saber como lo ago para salir de ese programa opera q aparece en mi bandeja de y quiero q abra mi bandeja sin esa pag para poder abrir un archivo nuevo para enviar mensajes q actualmente no se puede realizar
0
gracias por su apoyo
0