|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
hola
dices q no sabes cambiar tu contraseña verdad ok... ps mira te vas a tu bandeja de entrada y ecasi n la esquina superior derecha ahi una partesita q dice "opcion" o si no dice "op" algo asi si lo buscas t vas a dar cuenta facil. le das click y te mandara a otra ventanita dond ahi mas opciones entre ellas una de cambiar datos personales me parece. ps le das ahi y ya puedes modificar tu contraseña, pregunta secreta, entre muchas otras cosas mas. e incluso puedes poner una cuenta de correo alterna para recuperacion de tu contraseña por si a caso te la pudieran cambiar.... CONSEJOS..... trata de no conectarte demasiado en lugares publicos... en el centro de computo de tu escuela menos... ya q muchos tienen accseso a esas computadoras... y ahi formas de podert quitar tu contraseña... espero y eso te sirva si no ps creo q no entendi tu pregunta.... bye.
|
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *HOLA, PORFAVOR NECESITO UN PROGRAMA GRATUITO O UN METODO QUE FUNCIONE PARA *RECUPERAR UNA CUENTA,LO TENIA TODO,PASSWORD DE MUCHAS COSAS EN LA BANDEJA DE ENTRADA *DE E-MAILS,PORFAVOR NECESITO ALGO PARA RECUPERARLA YA * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * |
Me han robado la contrseña
y yo kiero saber como cambiarla yo se pero cuando le doy me sale nada mas es para restablezer la contraseña entones ago lo que dice y no hace entonces el que sepa me dice a este msn Samuel_Castel@hotmail.com |
he perdido mi contraseña y no me ha acuerdo d nada d mi datos
|
quiero cambiar mi contraseña y no se como'??
|
tengo dos cuentas de msn que no utilizo,las he cerrado pero creo que tienen un tiempo para volver abrirse,
aqui os las dejo por si las quereis.... almogavar84@hotmail.com contraseña:paraotro inphiel@hotmail.com contraseña:paraotro |
puedo abrir cualquier msn paganme y los ayudo
|
no hay manera de recuperar tu msn
te lo ha robado completamente es muy importante tener una pregunta secreta dificil o simplemente "insignificante" tener todo de forma anonima es muy importante ya que hay mucha gente asi por el mundo la unica manera de recuperar tu msn es sabiendote la respuesta secreta por que no hablas con ella? intenta aclarar las cosas. solo tienes esa opcion.lo siento si no lo consigues :[ |
plis quiero mi contraseña tenia muchas cosa importantes tenias 1000 contactos porfavor
|
hola ps me robaron mi contraseña y quisiera saber como cambiarla
este es mi correo menysm_24@hotmail.com xfavor ayudame el que se la robo esta insultando a todos mis contactos y luego bienen y me reclaman a my diem como hacerle |
ola me an robado mi contraseña y como la puedo cambiar
|
a mi m e robaron mi cuenta y m kmbiaron la kntraseña y la respuesta secreta y e knseguido recuperarlas. mira metete en tu correo ops>mas ops administrar tu cuenta, ay t sale tu msn e iniciar sesion weno pss intntalo varias vecs kn tus contraseñas aunk sten mal al final te saldra una ventana k t dice restablecer kntraseña y otra abajo kn tu mail y xa iniciar sesion d nuevo dale a restablecer kntraseña y a mandar instrucciones por mail, te llegara un mail kn una direccion t mts y ya puedes kmbiarla k no se t olvide dspues kmbiar tu pregunta secreta ^^
suerte
|
Hola Espero que estes bien todos ......
MMM,buenas , pero me podrian ayudar a recuperar mi msn...... Esk en ese msn,tengo a todos mis amigos,vecinos,familiares,y tooo ps!!! mmm,porfa es una ayuda de caridad!!! porfaaaa !!! Que Dios los Bendiga!!!!!
|
chinguen a su madre los del hotmail ke no te dicen como rekuperar tu puto msn |
hola pz no se komo cambiar mi contraseña pz ayudame pz ok gracias |
ayda me quitaron mi msm x favot ayudenme |
con todo el respeto, les quiero pedi |