|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me conectaba hay tengo muchos amigos con quien hablar y esa nula es capaz de hacerse pasar por mi y despues me joden a mi necesito ayuda por favor como hago para cambiar la clave, no quiero perder mi msn ademas es mi privaciad mi personalidad y no es el problema de ella estoy nerviosa tengo miedo que haga una gran locura por favor y cuando cambió la clave esa desgraciada cambió la pregunta y respuesta secreta y necesito saber cual es la respuesta miren que es muy inventora y una perra... yo no publiqué mi contraseña porque ella ya sabia como robar la contraeña a los demas..
¡¡¡¡PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE Y NO QUIERO PERDER MI MSN !!!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Hola
|
|
|
|
A mi m e robaron mi cuenta y m kmbiaron la kntraseña y la respuesta secreta y e knseguido recuperarlas. mira metete en tu correo ops>mas ops administrar tu cuenta, ay t sale tu msn e iniciar sesion weno pss intntalo varias vecs kn tus contraseñas aunk sten mal al final te saldra una ventana k t dice restablecer kntraseña y otra abajo kn tu mail y xa iniciar sesion d nuevo dale a restablecer kntraseña y a mandar instrucciones por mail, te llegara un mail kn una direccion t mts y ya puedes kmbiarla k no se t olvide dspues kmbiar tu pregunta secreta ^^
|
Con todo el respeto, les quiero pedir un favor q me ayuden a sacar la contraseña de este correo de mi esposo carlo0121@hotmail.com,,,hay una mujer q entra alcporreo de mi espos y me insulta y ya estoy cansada de eso,,,,y l a verdad no quiero perder mi hogar xq me quedo con 2 hijos.....por favor ayudenme.....me puedes enviar correspondencia a mi correo flor_dcc22@hotmail.com....q mi dios los bendiga a todos y les agradesco e de todo corazon....
|