Buscar : en
Por :

Me han robado la contraseña de mi msn...

maria jose, el 28 may 2008, 23:36:39
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda una compañera de clases trató de jaquear mi msn y mi contraseña y necesito una gran ayuda urgente por favor porque donde yo me conectaba hay tengo muchos amigos con quien hablar y esa nula es capaz de hacerse pasar por mi y despues me joden a mi necesito ayuda por favor como hago para cambiar la clave, no quiero perder mi msn ademas es mi privaciad mi personalidad y no es el problema de ella estoy nerviosa tengo miedo que haga una gran locura por favor y cuando cambió la clave esa desgraciada cambió la pregunta y respuesta secreta y necesito saber cual es la respuesta miren que es muy inventora y una perra... yo no publiqué mi contraseña porque ella ya sabia como robar la contraeña a los demas..

¡¡¡¡PORFAVOR AYUDENME ES URGENTE Y NO QUIERO PERDER MI MSN !!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me han robado la contraseña de mi msn... » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
¿Cómo hackear o robar un msn? Ver¿Cómo hackear o robar un msn? Muchas páginas Web ofrecen soluciones sencillas para hackear cuentas del msn gratis. Algunas sugieren que si les das la dirección electrónica de la victima, además de tu propia dirección electrónica y contraseña, la...
[MSN] Robo de cuenta de correo Hotmail (MSN) VerRobo de cuenta de correo Hotmail ¿Te han robado tu cuenta de correo hotmail o te han hackeado tu MSN Messenger y deseas recuperarla a como de lugar? Hacer una limpieza del ordenador Imposible acceder a la cuenta – Contactar al soporte...

1

Tenchi, el 29 may 2008, 03:22:15
  • +8

Hola

dices q no sabes cambiar tu contraseña verdad ok... ps mira te vas a tu bandeja de entrada y ecasi n la esquina superior derecha ahi una partesita q dice "opcion" o si no dice "op" algo asi si lo buscas t vas a dar cuenta facil.

le das click y te mandara a otra ventanita dond ahi mas opciones entre ellas una de cambiar datos personales me parece. ps le das ahi y ya puedes modificar tu contraseña, pregunta secreta, entre muchas otras cosas mas. e incluso puedes poner una cuenta de correo alterna para recuperacion de tu contraseña por si a caso te la pudieran cambiar....

CONSEJOS..... trata de no conectarte demasiado en lugares publicos... en el centro de computo de tu escuela menos... ya q muchos tienen accseso a esas computadoras... y ahi formas de podert quitar tu contraseña... espero y eso te sirva si no ps creo q no entendi tu pregunta.... bye.

20

emoitax, el 2 jul 2008, 06:23:26
  • +8

Hola oie me gusto tu pregunta pero no se donde sale opcion ayudame xfa r_andre10@hot.... me lo robaron ese msn era todo pa mi aydame xfa te lo suplicoooo x los ke mas kieras xfa xfa xfa xfa xfa

21

emoitax, el 2 jul 2008, 06:24:18
  • +2

Hola oie me gusto tu pregunta pero no se donde sale opcion ayudame

47

tenchi, el 17 jul 2008, 20:40:37
  • +10

Hola tenchi..ami m kitaron mi kontraseña del msn y no se komo rekuperarla..aora m e exo otro msn y dsd ese msn e exo lo k tu ponias pero me salen los datos d mi nuevo msn,yo el k kiero kambiar es la dl otro y no se komo..e perdido todos mis kontactos...ayudame x favoooor kontesta prontooo..xaooo bsts

48

Master4, el 17 jul 2008, 20:44:00
  • +5

Hola

alguien se metio en tu cuenta y te robo los contactos

67

olaamm, el 6 ago 2008, 02:08:19
  • +3

Oee miraa mi pololo anda joteandoo a otras minass yy necesitooh su kontraseña érp eh tratado de sakarsela peroo n puedo porfavor la nesesitooh urgenteeee pleeess
lo puedes aser tuh
??
yapo shaoo syy puedess mandame un mail kon la kontraseñasu mail es:
deck_x_pethizho@hotmail.com

68

Master4, el 6 ago 2008, 15:10:35
  • +7

De la cuenta de hotmail?

70

hola hola, el 7 ago 2008, 17:17:55
  • +1

A la ps mil graxias por ayudarme ps yo queria kmbiar mi contraseña y con lo que tu escribiste de como hacerlo me ayudo muxisimo.. gracias mil gracias

71

Nnet, el 7 ago 2008, 17:52:37

Vete a la pagina de hotmail, http://www.hotmail.com
inicias sesion poniendo tu usuario y contraseña.

Cuando estes en la bandeja de entrada, del lado derecho de la pantalla hay una opcion que dice OPCIONES...da click ahi y te mandara a otra pagina deonde del lado derecho aparecen 5 opciones...entre ellas esta la de PERSONAL, DA CLICK AHI Y TE APARECERA LA OPCION DE CAMBIAR CONTRASEÑA-.....

2

paco, el 5 jun 2008, 23:42:01
  • +18

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
*HOLA, PORFAVOR NECESITO UN PROGRAMA GRATUITO O UN METODO QUE FUNCIONE PARA *RECUPERAR UNA CUENTA,LO TENIA TODO,PASSWORD DE MUCHAS COSAS EN LA BANDEJA DE ENTRADA *DE E-MAILS,PORFAVOR NECESITO ALGO PARA RECUPERARLA YA
*
*
*
*
*
*
*
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

3

Master4, el 6 jun 2008, 17:14:05

Hola

Que es una cuenta de hotmail?

4

Samuel Castellano, el 9 jun 2008, 18:38:45
  • +8

Me han robado la contrseña
y yo kiero saber como cambiarla yo se pero cuando le doy me sale nada mas es para restablezer la contraseña entones ago lo que dice y no hace entonces el que sepa me dice a este msn Samuel_Castel@hotmail.com

5

ufff, el 10 jun 2008, 01:32:51
  • +26

He perdido mi contraseña y no me ha acuerdo d nada d mi datos

39

celeste, el 13 jul 2008, 04:09:01
  • +1

Hola mira te pido porfavor necesito recuperar esta cuenta es por que mi padre la brio y tiene que mandar imail a unos clientes hasme el favor eres mi salvacion gracian anticipadamete este es el correo extrabiado novedades2005_4@hotmail.com

7

lo mejor en el mundo son los amigos, el 11 jun 2008, 01:08:30
  • +6

Quiero cambiar mi contraseña y no se como'??

8

Master4, el 11 jun 2008, 14:11:44
  • +1

13

colomb, el 25 jun 2008, 01:50:31
  • +1

Oye yo quiero saber como eliminar un virus de mi cuenta de msn porque entre a un correo y me tomo todos mis contactos, pero adicionalmente no me deja entrar a cambiar mi clave...Que hago???

14

Tronix4, el 25 jun 2008, 14:53:28
  • +1

Hola

Vas a tener que conectarte con el soporte de Hotmail...

saludos

10

regalo, el 17 jun 2008, 16:28:36

Tengo dos cuentas de msn que no utilizo,las he cerrado pero creo que tienen un tiempo para volver abrirse,
aqui os las dejo por si las quereis....

almogavar84@hotmail.com contraseña:paraotro

inphiel@hotmail.com contraseña:paraotro

11

Master4, el 18 jun 2008, 19:38:40

Hola

Si ya las cerraste. Lo unico que queda es hacerlas como nuevas.

Saludos

12

sobre el sistema, el 25 jun 2008, 00:30:51
  • +5

Puedo abrir cualquier msn paganme y los ayudo

38

Jennifer, el 12 jul 2008, 22:36:29
  • +1

Hola, cuanto cobras x abrir un msn? dime pss..necesito tu ayuda urgente es que me lo han robado y tengo mis documentos ahi, mis notitas y otras cositas massss...okk necesito tu respuesta Yaaaa...!!! y por siaca dame tu fono okk.

15

limofreson, el 26 jun 2008, 21:46:11
  • +1

No hay manera de recuperar tu msn
te lo ha robado completamente
es muy importante tener una pregunta secreta dificil o simplemente "insignificante"
tener todo de forma anonima es muy importante ya que hay mucha gente asi por el mundo
la unica manera de recuperar tu msn es sabiendote la respuesta secreta
por que no hablas con ella? intenta aclarar las cosas.
solo tienes esa opcion.lo siento si no lo consigues :[

16

Sargent, el 26 jun 2008, 21:48:38

Hola

No hay forma entonces de recuperarla?

Gracias

17

anita, el 29 jun 2008, 20:11:17

Plis quiero mi contraseña tenia muchas cosa importantes tenias 1000 contactos porfavor

18

Master4, el 30 jun 2008, 15:48:27

Hola

Tendria que escribirle al soporte de hotmail.

http://register.passport.net/contactus.srf

19

yoo, el 2 jul 2008, 01:57:57

Hola ps me robaron mi contraseña y quisiera saber como cambiarla
este es mi correo menysm_24@hotmail.com xfavor ayudame
el que se la robo esta insultando a todos mis contactos y luego bienen
y me reclaman a my diem como hacerle

22

nikol, el 2 jul 2008, 15:49:04
  • +2

Ola me an robado mi contraseña y como la puedo cambiar

23

Nnet, el 2 jul 2008, 15:53:06

Hola

Tendras que contactarte con el soporte de hotmail

24

emo_girl, el 3 jul 2008, 01:49:15

A mi m e robaron mi cuenta y m kmbiaron la kntraseña y la respuesta secreta y e knseguido recuperarlas. mira metete en tu correo ops>mas ops administrar tu cuenta, ay t sale tu msn e iniciar sesion weno pss intntalo varias vecs kn tus contraseñas aunk sten mal al final te saldra una ventana k t dice restablecer kntraseña y otra abajo kn tu mail y xa iniciar sesion d nuevo dale a restablecer kntraseña y a mandar instrucciones por mail, te llegara un mail kn una direccion t mts y ya puedes kmbiarla k no se t olvide dspues kmbiar tu pregunta secreta ^^

suerte

25

Nnet, el 3 jul 2008, 14:39:45

Hola

Tendras que contactarte con el soporte de hotmail

26

davila garcia, el 7 jul 2008, 10:34:20

Hola Espero que estes bien todos ......

MMM,buenas , pero me podrian ayudar a recuperar mi msn......

Esk en ese msn,tengo a todos mis amigos,vecinos,familiares,y tooo ps!!!

mmm,porfa es una ayuda de caridad!!!

porfaaaa !!!
Que Dios los Bendiga!!!!!

27

Nnet, el 7 jul 2008, 17:45:07
  • +3

Hola

cuando entras a hotmail.com te pide nick y contraseña, escribers tu nick y le das click a: "has olvidado la contraseña" y te envia a verificar tus datos personales y eliges la pregunta secreta (ojala te acuerdes), la respondes y despues de esto cambias tu contraseña

28

cristina, el 7 jul 2008, 23:54:42
  • +2

Me an robado mi contraseña de email, y se estan metiendo con gente con el, me estan chantageando y tengo cosas muy importantes ayudadme por favor

29

kenan_21@hotmail.com, el 8 jul 2008, 03:47:45

Chinguen a su madre los del hotmail ke no te dicen como rekuperar tu puto msn

30

numka me voy a enamorar, el 9 jul 2008, 01:11:29
  • +1

Hola pz no se komo cambiar mi contraseña pz ayudame pz ok gracias

31

ammy, el 9 jul 2008, 15:20:11

Ayda me quitaron mi msm x favot ayudenme

32

flor, el 10 jul 2008, 01:08:16

Con todo el respeto, les quiero pedir un favor q me ayuden a sacar la contraseña de este correo de mi esposo carlo0121@hotmail.com,,,hay una mujer q entra alcporreo de mi espos y me insulta y ya estoy cansada de eso,,,,y l a verdad no quiero perder mi hogar xq me quedo con 2 hijos.....por favor ayudenme.....me puedes enviar correspondencia a mi correo flor_dcc22@hotmail.com....q mi dios los bendiga a todos y les agradesco e de todo corazon....

33

Nnet, el 10 jul 2008, 19:04:49

Hola

en este link tenes un programa para recuperarla

http://www.rubendomfer.com/...

86

kiero mi contraseña..., el 4 sep 2008, 03:07:51

Hola bueno yo kisiera cambiar mi contraseña.....

xq todos ya la saven usttedes me prodrian ayudar ..

desde ya muchas gracias....

ojala q me ayuden ...:(

34

nada es eterno ni la vida, ni el amor, el 10 jul 2008, 19:04:54
  • +1

Por mas que intento escribir mi contraseña nada d nada y mi pregunta secreta no liga con la respuesta aunque stoy segura de k esta bien escrita

35

Nnet, el 10 jul 2008, 19:07:21

Hola
Proba con el link que hay arriba