Buscar : en
Por :

Ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail

Última respuesta el 9 jul 2009, 16:51:45 busko pareja, el 25 nov 2008, 05:49:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ALGUIEN M PUEDE EXPLIKR CM HAGO PA CERRAR UNA CUENTA HOTMAIL

XFAVOR AYUDENMEN

DEJO MI MSN X SI ALGUNO M KIERE CONTACTAR

damyzacarias@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayuda, explicar como cerrar cuenta hotmail » en :
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
[Outlook Express] Revisar el correo de Hotmail o cuenta MSN VerEs posible ver nuestros mensajes de una cuenta Hotmail o MSN utilizando el cliente de mensajería Outlook Express 5 o superior. Atención: desde el primer trimestre de 2005 ¡esta opción es de pago! Configuración de Outlook Express En el menú...

1

grosa, el 25 nov 2008, 18:57:15
Responder a grosa

2

yai, el 24 abr 2009, 12:55:03
  • +1

Pf necesito eliminar esta cuenta.tengo algunos problemas.si pueden ayudenme.cualquier cosa esta es mi cuenta nueva para que me avisen: alex27-latino@hotmail.com

Responder a yai

4

aronid, el 9 jul 2009, 16:51:45
  • +8

Kiero saber como cerrar algunas cuentas k tengo ya no me sirve....muchas gracias bye

Responder a aronid

3

adriana, el 30 may 2009, 19:40:10

No puedo entra a mi correo me dise cerrado

Responder a adriana