Buscar : en
Por :

Solucion porfavor, abro mi cuenta y se cierra

Última respuesta el 7 nov 2009, 14:34:13 sanchez, el 25 nov 2008, 07:48:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,lo ke pasa es ke cada ke abro mi cuenta aparece como ke tiene un problema y cierra todo el programa y ahora no me puedo comunicar con mis amigos ayuda

Configuración: Windows VistaInternet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « solucion porfavor, abro mi cuenta y se cierra » en :
Mysqld.exe ha detectado un error y debe cerrarse VerA veces puede ocurrir que luego de una actualización de software o hardware (o sin razón aparente) el servicio mysqld.exe se cuelgue cada vez que se intente abrir. Para solucionar este problema: Cierra la aplicación que ejecuta mysqld (por ejemplo:...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
[MSN] Robo de cuenta MSN Messenger / Robo de cuenta Hotmail VerRobo de cuenta Le han robado su cuenta MSN Messenger o su cuenta Hotmail ha sido “hackeada” y desea recuperarla ¡a como de lugar! Limpieza del ordenador Cuenta inaccesible – Contactar al soporte MSN Cuidado con el fraude Elegir una buena...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...

1

juan_unreal, el 25 nov 2008, 07:52:14
  • +2

YA INTENTASTE REINSTALAR

RESTAURAR

ANALIZAR CON ANTIVIRUS

Responder a juan_unreal

2

ala, el 3 abr 2009, 18:55:24
  • +9

Hola, por favor, cuando trato de abrir mi gmail, aun no he puesto mi nombre de usuario o email, y el explorer se cierra solo. temo que sea un virus. pero el nod 32 no me dice nada.
que hago?
gracias

Responder a ala

3

duvineyda, el 18 abr 2009, 06:50:41
  • +2

Responder a duvineyda

4

0., el 30 sep 2009, 22:46:47
  • +1

He investigado y parece que a todos los que les pasa ese problema es porque tienen instalada Messenger plus nose si ese sea tu caso, sino trata de desinstalar el Messenger plus y ve si se soluciono el problema

Responder a 0.

5

Gabriel, el 7 nov 2009, 14:34:13

Oe no es por el plus!

Responder a Gabriel