Buscar : en
Por :

Alguien ha entrado en mi messenger

Última respuesta el 25 nov 2008, 11:57:39 alejandrina, el 25 nov 2008, 08:53:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien ha entrado en mi messenger y les ha mandado mensajes a mis amigos! sucedio cuando yo no estaba usando mi ordenador...
Ni siquiera sabia q esto era posible, como puede suceder? habre dejado sin queres mi contraseña guardada en algun ordenador (q es bastante raro, pq soy muy cuidadosa..)?
La gran mayoria del tiempo abro el messenger solo desde mi ordenador, es posible que alguien pueda entrar a mi ordenador y averiguar las claves/passwords? que puedo hacer para prevenir esto?
Ya he cambiado la contraseña del messenger, no se si esto solucionara el problema del msn al menos?
Muchas gracias!!

Configuración: Mac OS X
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « alguien ha entrado en mi messenger » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
MSN: Saber si un contacto te ha aceptado en su lista VerMandaste una invitación a un contacto y deseas saber si te ha aceptado o no, entonces sigue estos pasos: Inicia una sesión en Windows Live Messenger Dirígete a Herramientas / Opciones Marca la casilla “Avísame cuando otras personas me agreguen...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...

1

elrey, el 25 nov 2008, 11:51:30

Ahi que tener cuidado con los virus y la gente que se mete en los ordenadores de los demas.
se de personas que se les han metido dentro de sus ordenadores y les mandan fotos de gente que no conocen a sus archivos recibidos.en el momento de abrir el archivo se te mete un virus. yo he puesto un antivirus para prevenir.

Responder a elrey

2

elrey, el 25 nov 2008, 11:57:39
  • +1

Ola, se de gente que se les han metido en el ordenador enviandoles fotos que contienen virus al archivo recibido, yo por siacaso he formateado el ordenador y cambiado la contraseña de hotmail. si os pasa algo parecido de que recibis fotos o archivos sin saber de quien, eliminarlos sin abrirlos.

Responder a elrey