Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como quitar proteccion infantil del msm [Resuelto/Cerrado]

sami_9_bicho@hotmail.com - Última respuesta el 21 feb 2009, 20:26
Hola,
Seguir leyendo 
21 respuestas
Respuesta
+87
moins plus
Hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:

Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les sirva...suerteeeee!

xavii - 23 ene 2009, 13:44
ps a mi noo me saaLe
sabeeS
xQ seRaa
seeRa xQ es MeenTiiRa
ale Q tee Queede cLaaRoo
ale
adios

By:

xaViHerReT
xaaViHerReT - 24 ene 2009, 21:37
Ps...
ami nO me saaLe ProoTecciioN iinFaanTiiL
Angy - 27 ene 2009, 18:02
Gracias por la respuesta es muy util!! y muy facil de usar, me sirviio muchoi.. bye bye
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa - 31 ene 2009, 00:13
hey tngo el problema de carolina le di clic a cambiar o quitar y solo se desaparecion y me sige funcionando proteccion infantil y me ta volvienod locoooo eso ya lo quiero quitar por fa respondanme a mi correo el q sepa plis mi correo es chamoisaac@hotmail.com grax y plis pasenme la respuesta q quiero saber
jessy - 7 feb 2009, 23:48
hola... oye muchas gracias... me sirvio muchooo tu explicacion de como desintalar eso de proteccion infantil... me tenia estresadaaaa... gracias.. ese si es un favorsaso
Respuesta
+16
moins plus
estoy desperada!!... ya no se que hacer con esto! no se kita!... fui al panel de control, y le di en cambiar o quitar programas, en windows live essentials.. y, simplemente desapareció ese nombre de la lista y ya!!.. pero el programa sigue ahi!!..
que fastidio esto es un asco..
podrias ayudarme?
: D
Ok por favor respond..
gracias!
q estes bien!

Respuesta
+6
moins plus
nose quitar la proteccion infantil, nesecito su ayuda xfa inmediata

Respuesta
+2
moins plus
hay gracias me salio a la perfeccion...eres inteligente...ya lo elimene me tenia locaaaaaaa.....gracias gracias..me sacastes de un apuro...att jeny

Respuesta
+1
moins plus
pana yo tengo es windows vista como agopara desintalar el messenger essential ese msn esuna mierda y me tiene jodido es q yo no lo intale lo instalo mi primito y no sabe nada de eso y aora no ayo comokitarlo sera q me puedes ayudar se te aragdese si lo ases

Respuesta
+1
moins plus
necesito quitar proteccion infantil

Respuesta
+0
moins plus
ehhh amigo amino me aparese en panel de contro agregar o quitar programas. Windows Live Essentials no me aparese eso .
no saves como ago para sacarlo si no apareseeso . ???
si alguien save q me mande un msn a gap_de.alvarado@hotmail.es
porfavor q sea ya

Respuesta
+0
moins plus
y los que tiene windows vista como lo hacen?

Respuesta
+0
moins plus
gracias fue efectiva tu ayuda

Respuesta
+0
moins plus
gracias brother me ayudo mucho

Este documento intitulado « como quitar proteccion infantil del msm » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net