Como quitar proteccion infantil del msm

Resuelto/Cerrado
sami_9_bicho@hotmail.com - 25 nov 2008 a las 16:03
 piter 56 - 21 feb 2009 a las 20:26
Hola,

10 respuestas

Hola les voy a explicar como desintalar la Proteccion Infantil...
lo primero que van a hacer es ir a panel de control y luego a agregar o quitar programas,luego van a buscar el programa Windows Live Essentials y hacen clic en cambiar o quitar,les va a aparecer una ventana de Windows Live,titulada como: Desinstalar o reparar los programas de Windows Live y mas abajo les van a aparcer dos opciones:

DESINSTALAR
desinstalar uno o más programas de Windows Live.

REPARAR
reparar todos los programas de Windows Live y actualizar cualquier componente necesario.

Van a hacer clic en desinstalar y despues en continuar.
Una vez que hayan hecho clic en continuar les van a salir otras opciones que son las siguientes:


Messenger.
Mail.
Galería Fotografica.
Proteccion Infantil.
Toolbar.
Writer

Van a hacer clic en Proteccion Infantil y luego en Continuar.

Despues de hacer clic en Continuar va a empezar la desinstalación.

Espero que les sirva...suerteeeee!
89
que es un panel de control ?? y a sonde se encuentra osea en que lugar de el msn
0
El panel de control no se encuentra en el msn,el panel de control se encuentra en inicio.
0
Muchas gracias, efectiva la solucion
0
gracias , muy buena tu explicacion y efectiva ¡¡¡
0
muchas muchas gracias!!!!!
0
estoy desperada!!... ya no se que hacer con esto! no se kita!... fui al panel de control, y le di en cambiar o quitar programas, en windows live essentials.. y, simplemente desapareció ese nombre de la lista y ya!!.. pero el programa sigue ahi!!..
que fastidio esto es un asco..
podrias ayudarme?
: D
Ok por favor respond..
gracias!
q estes bien!
17
nose quitar la proteccion infantil, nesecito su ayuda xfa inmediata
6
necesito quitar proteccion infantil
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hay gracias me salio a la perfeccion...eres inteligente...ya lo elimene me tenia locaaaaaaa.....gracias gracias..me sacastes de un apuro...att jeny
2
pana yo tengo es windows vista como agopara desintalar el messenger essential ese msn esuna mierda y me tiene jodido es q yo no lo intale lo instalo mi primito y no sabe nada de eso y aora no ayo comokitarlo sera q me puedes ayudar se te aragdese si lo ases
1
ehhh amigo amino me aparese en panel de contro agregar o quitar programas. Windows Live Essentials no me aparese eso .
no saves como ago para sacarlo si no apareseeso . ???
si alguien save q me mande un msn a gap_de.alvarado@hotmail.es
porfavor q sea ya
0
y los que tiene windows vista como lo hacen?
0
gracias fue efectiva tu ayuda
0
gracias brother me ayudo mucho
0