Vamos a ver, no trae instalado de fabrica el bluetooth, pero si esta diseñado para incorporarlo. Yo ya lo active.
No se necesitan los drivers, sino el dispositivo bluetooth que no trae. Los vende por ebaya unos 10€.
Una vez tienes el dispositivo, toca abrir el portatils para inaarlo en su sitio, de hecho tiene un cotector llamado bt que es dodne encaja.
Una vez tenga el dispositivo ya lo reconoce e intala los drivers.
Es como si quisierais hacer funcionar un lector solo con los drivers, y sin el lector, solo porque tiene un boton la carcasa.
Espero este mensaje resuelva vuestras dudas, si tuvierais problemas al instalarlo dentro del portatil podria ayudaros, aunque no saque fotos del proceso, es sencillo.
ningun dispositivo de bluetooth, no se si es que me esta diciendo que no tengo bluetooth que es lo mas probable o otra cosa, pero lo que me parece extraño es que tenga un boton de bluetooth el portatil cuando no tiene ni el icono en panel de control......
Tambien tengo infrarrojos, pero si le sale el icono, pero no le encuentro ninguna opcion en donde activarlo. a ver si tendre algo!! un saludo