Hacer funcionar bluetooth, Acer 5730z

Cerrado
churdy - 25 nov 2008 a las 16:28
 rckastroj - 8 abr 2015 a las 03:39
Hola, necesito por favor q me digan como hacer para q funcione el bluetooth de mi notebook, yo tengo una Acer Aspire 5730z ,y no se como hacer.. neceisto drives? desde ya muchas gracias y espero su respuesta

14 respuestas

buenas, me adhiero a tu pregunta. tengo la misma maquina, acer aspire 5730z y no se como hacer funcionar el bluetooth, ademas, las teclas de volumen no se encienden (la de mas arriba, se enciende, pudiendo identificar la tecla de noche) te sucede lo mismo??? ...te dejo mi mail. omar19salta@yahoo.es. saludos!
9
Siento no poder ayudaros con el tema del bluetooth, porque ni siquiera encuentro drivers para el resto de componentes... ¿Sabéis donde puedo conseguir drivers Windows XP para el Acer Aspire 5730Z?

En la pánina oficila de Acer solo hay para Vista.

Gracias,
Saludos.
0
hacker > Nebull
26 feb 2009 a las 18:09
para obtener los driver de los todos los modelos acer debes ingresar a www.acer.com.cn y debes traducir la pagina con un programa creo que es google tolbar sin cambiar la location que aparece arriba que es para elegir el pais no debes ingresar el pais solo traducir la pagina y al traducirla busca donde dice laptop y busca por alguna parte de la pagina van a aparecer los driver espero te ayude en algo......
0
Anonimo > Nebull
2 mar 2010 a las 06:28
Lo mejor que puedes hacer es descargar el driver genius professional que es lo mejor y ahi el programa busca los drives que necesita tu pc o notebook, o como ultima opcion seria que descargues el everest y ver como se llama cada uno de los drivers y buscarlos por google !, saludos y espero que te sirva este post !
0