Buscar : en
Por :

Hacer funcionar bluetooth, Acer 5730z

Última respuesta el 19 oct 2009, 00:38:55 churdy, el 25 nov 2008, 16:28:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito por favor q me digan como hacer para q funcione el bluetooth de mi notebook, yo tengo una Acer Aspire 5730z ,y no se como hacer.. neceisto drives? desde ya muchas gracias y espero su respuesta

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « hacer funcionar bluetooth, Acer 5730z » en :
Cómo funciona Bluetooth Ver Cómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...
Descargar Driver de bluetooth Acer Aspire 5520 Ver Descarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5520. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5100 Ver Descarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5100. Para Windows XP. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de bluetooth de Acer Aspire 5610 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver del bluetooth de Acer Aspire 5610. Para Windows Vista. Broadcom Bluetooth Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de modem de Acer Aspire 4320 VerDescarga completamente gratis el driver del modem de Acer Aspire 4320. Para Windows XP. Foxconn Modem Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video Acer Aspire 5738 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Acer Aspire 5738. Para Windows Vista. Intel VGA Driver. Otros drivers de video para descargar: - ATI VGA Driver, haz clic AQUI - NVIDIA VGA Driver, haz clic AQUI Guarda tu...
Bluetooth VerIntroducción a la tecnología Bluetooth Bluetooth es una tecnología de red de área personal inalámbrica (abreviada WPAN), una tecnología de red inalámbrica de corto alcance, que se utiliza para conectar dispositivos entre sí sin una conexión por...

1

grosa, el 25 nov 2008, 18:36:57
  • +17

No nesecitas drivers... simplemente entras a inicio, panel de control, si no tenes un icono que dice bluetooth lo que tenes que hacer es entrar a la parte de conecciones.... y activarlo.

Responder a grosa

3

onito, el 30 ene 2009, 03:29:09
  • +14

Hola, tengo el mismo problema con mi acer, no sé como hacer funcional el bluetooth, ella trae en el teclado un boton q corresponde el bluetooth, se lo presiono pero solo dice bluetoth not device, y otras personas me han dicho q debo de instalarle el programa para el bluetooth, a quien pueda explicarme bien esto se lo agradeceria.

Responder a onito

9

dummie, el 8 mar 2009, 16:14:36
  • +2

Hola buenas tengo un 5730z y no encuentro en el panel de control lo del bluetooth,me he descargado los drivers ara el bluetooth y al intentar cargarlos me dice que no se puede seguir instalacion hasta que no inicie el bluetooth,y no encuentro nada mas algo de infrarrojos,pero que tampoco me deja usarlo.Alguen sabe si este portatil tiene bluetooth?porque si no es asi lo voy a devolver.ya que lo anuncian como si tuviera bluetooth y no lo lleva,gracias.

Responder a dummie

2

seba, el 5 dic 2008, 15:21:57
  • +4

Buenas, me adhiero a tu pregunta. tengo la misma maquina, acer aspire 5730z y no se como hacer funcionar el bluetooth, ademas, las teclas de volumen no se encienden (la de mas arriba, se enciende, pudiendo identificar la tecla de noche) te sucede lo mismo??? ...te dejo mi mail. omar19salta@yahoo.es. saludos!

Responder a seba

4

Nebull, el 25 feb 2009, 21:27:49
  • +1

Siento no poder ayudaros con el tema del bluetooth, porque ni siquiera encuentro drivers para el resto de componentes... ¿Sabéis donde puedo conseguir drivers Windows XP para el Acer Aspire 5730Z?

En la pánina oficila de Acer solo hay para Vista.

Gracias,
Saludos.

Responder a Nebull

5

hacker, el 26 feb 2009, 18:09:14
  • +1

Para obtener los driver de los todos los modelos acer debes ingresar a www.acer.com.cn y debes traducir la pagina con un programa creo que es google tolbar sin cambiar la location que aparece arriba que es para elegir el pais no debes ingresar el pais solo traducir la pagina y al traducirla busca donde dice laptop y busca por alguna parte de la pagina van a aparecer los driver espero te ayude en algo......

Responder a hacker

6

Nebull, el 27 feb 2009, 07:43:18

Gracias Hacker. Finalmente me dijeron donde podía encontrar los drivers:

http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-53­­30-windows-xp.html

Saludos.

Responder a Nebull

7

Nebull, el 27 feb 2009, 07:46:28

Pegué mal el enlace:

http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-53­­30-windows-xp.html

Saludos.

Responder a Nebull

8

Nebull, el 27 feb 2009, 07:52:05
  • +3

Otra vez quedo mal el enlace... veamos si a la tercera va la vencida:

http://komku.blogspot.com/2008/11/acer-aspire-5730-aspire-53­30-windows-xp.html

Responder a Nebull

10

alfredorz, el 2 jun 2009, 12:41:32
  • +1

Entonces viene incorporado bluetooth o no?? Doy al botón del bluetooth pero aparece como desactivado y en panel de control sólo viene lo de infrarrojos pero sin ningun hardware del mismo.

He visto en algunos post anteriores que hay que instalar unos drivers, pero el problema es que estos drivers son para xp y los necesito para vista.

Por favor, necesito saber si este portatil viene con bluetooth o no? y en caso de que si, dónde conseguir esos drivers.

Gracias.

Responder a alfredorz

11

SenDa_ Elche, el 19 oct 2009, 00:38:55

Hola, aunque tengamos el boton, no viene instalado el dispositivo bluetooth. Yo le he comprado por ebay a unos 10€, he desmonetado casi todo el portatil para colocarlo en su sitio (el conector se ve quitando la tapa que cubre el disco duro y el chip del wireless, y justo debajo del wireless hay un conector pequeño de 4 hilos marcado como bt1, pero para pegarlo en la pegatina y hueco que viene preparado, hay que sesarmarlo por la parte del teclado, casi enterito)
Una vez puesto ya solo hay que instalar drivers y disfrutar de el, aunque todavia no he conseguido que aunque me lo active del boton, en la pantalla me muestre el icono de activado, siempre muestra el de desactivado, jejejeje, pero es una minucia.

Responder a SenDa_ Elche