Buscar : en
Por :

Programa para crear musica electronica

Última respuesta el 18 nov 2009, 03:17:59 pachanguera, el 25 nov 2008, 17:30:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Estoy buscando un programa para crear musica electronica en mi casa.... Me recomiendan alguno en particular?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « programa para crear musica electronica » en :
Programas para crear videojuegos (RPG maker, Mugen, etc.) VerProgramas para crear diversos videojuegos Programas para crear videojuegos de lucha Programas para crear videojuegos de rol Otros programas Si no eres programador, pero deseas crear tu propio videojuego, entonces debes saber que existen...
Crear una barra de herramientas bajo Windows Vista VerEste articulo esta dirigido a aquellos que quieren crear una barra de herramientas simple en el escritorio o en la barra de tareas, y sin instalar ningun programa. Crear una barra de herramientas en el escritorio Crear una barra de herramientas...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Descargar Zulu DJ Software VerEste un programa con el cual podremos crear nuestra propia musica elecronica, y tambien editar y mezclar temas creados por otro DJs cargando dos canciones y sincronizandolas automaticamente. Tambien tiene otras utilidades: -Editor de sonido ...
Descargar Diseño de Cocinas 3D VerUn exelente programa para la creacion y diseño de interiores de cocinas. Muy facil de utilizar desde principiantes hasta expertos. Algunas de las caracteristicas son: -Contiene mas de 3000 objetos para integrar al moldeado de cocina -Un visor en...

1

Manuel_angelpc, el 29 nov 2008, 03:19:51
  • +4

Hola Pachanguera

Mira tengo una liga donde puedes conseguir un software o varios.

http://www.forum.angelpc.com/Default.aspx?g=posts&m=2378ॊ

Puedes adquirirlo o descargar la versión free.

Suerte.

Responder a Manuel_angelpc

2

carpio, el 12 dic 2008, 22:00:41
  • +3

Hola soy anthony y quiero crear musica enla computadora y no encuentro el programa si lo encuentra my correo es anthony.danielarroba.com escribi aroba asi porque no se queria aser

Responder a carpio

24

fernando, el 16 may 2009, 00:52:46
  • +3

Oie yo estoy tratando de buscar algo si as encontrado algo me puedes desir como vale mi correo es ynbachon28

Responder a fernando

3

walki-bass, el 30 ene 2009, 22:49:22
  • +52

MIRA YO CREOMUSICA CON EL FL STUDIO 8. YO PRODUZCO MUSICA CON FRUITY LOOPS 7 Y 8 , ASISQUE TE RECOMIENDO QUE LO UTILICES SI ERES PRINCIPIANTE PERO SI BUSCAS ALGO MAS PROFESIONAL ESE ES EL CUBASE SX3 PARA WINDOWS XP. PERO ES MUXO MAS FACIL EL FL STUDIO T DEJO MI MSN POR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA OK... DW

Responder a walki-bass

12

GRUPO FLAMENCO POP ( SALAITOS ), el 26 feb 2009, 16:04:09
  • +3

wenassss bueno qeria comentarte q yo tngo un grupo de flamenco tenemos muxos contratos y demas hemos ido al tu si q vales y demas y qeria q ns ayudases a cambio de nosotros hacerte promocion como productor de musica mi preguntas es sabes hacer bases???y si no es asi haber si me podias recomendar algun programa para hacer bases regeton y flamenco espero tu respuesta agregame

Responder a GRUPO FLAMENCO POP ( SALAITOS )

32

me gustaria ayudarlos si les parese, el 26 ago 2009, 00:31:26
  • +2

Hola
soy elias cavo soy de argentina y yo por mi pc aprendi a hacer fondos ,base etc. el problema es que tengo 13 años pero a las bases se las puedo pasar por la pc por el mail si le gusta agreguenme elias_cavo@hotmail.com

Responder a me gustaria ayudarlos si les parese

14

Roberto, el 5 mar 2009, 22:22:25
  • +1

Amigo, si esta a tu disposicion de proporcionarme el Fl studio 8, te lo agradeseria en el alma, he tratado de bajarlo pero tengo problemas al momento de instalarlo en mi laptop, porque no lo ejecuta.

Responder a Roberto

17

AXUS, el 29 mar 2009, 23:29:33
  • +1

Hola. Yo tngo el programa FT STUDIO 8.0.2 y tngo dos problemas.
1- ES QUE NO PUEDO SUBIR NINGUNA MUSICA QUE YO QUIERO REMIXAR. YA QUE EL PROGRAMA SE MANEJA CON SONIDOS MIDI Y OTROS QUE NO SON CONOCIDOS.
2-NO PUEDO GUARDAR LOS TEMAS MUSICALES QUE REALIZO.

Si alguien me puede ayudar, por favor contactese a axus09@hotmail.com
Sl2. gRACIAS

Responder a AXUS

18

chuster67, el 31 mar 2009, 07:13:11
  • +2

Hola amigo si que eres de buena honda te agradesco infinitamente voy a provarla y te comiunico para el apoyo respectivo. gracias mil.

Responder a chuster67

22

_nauzet_, el 27 abr 2009, 16:19:24
  • +1

Holaa. le hicee una cancion ami noviaa y me gustariaa grabarla busco un programa buenoo me bajare el studio peroo por si tengo alguna duda o pa k me explikes mas o menos como se usa. si no te importa claro

axias.

atlas-190@hotmail.com

Responder a _nauzet_

25

dj oki, el 29 may 2009, 21:56:22
  • +1

Saludos tengo una duda como puedo poner una acapella a una base creada con el fruity

Responder a dj oki

27

EL MOPT, el 16 jun 2009, 00:11:09
  • +3

SALUDOS AMIGO SOY EL MOPT. VIVO EN COSTA RICA, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA ONDA DE LA MUSICA ELECTRONICA, ME GUSTA GUSTA MUXO ESCUCHARLA. PERO SIEMPRE HE KERIDO CREAR MUSICA Y NO TENGO PROGRAMAS YA KE SON MUY KAROS.. KISIERA SABER EN DONDE PUEDO BARLOS SIN COSTO ALGUNO. GRACIAS AMIGO..

Responder a EL MOPT

28

Walki-bass, el 11 jul 2009, 16:52:21
  • +2

Pues yo creo elektro, elektro-house hardcore de todo...con Fruity loops 7, puedes bajarlo desde ares o google y buscar el crack y cuando lo hayas conseguido trabajaremos en algun temita para algun verano ok?. enga xavalote
aver si me agregas y lo xarlamos.

Responder a Walki-bass

29

el papi miguel, el 6 ago 2009, 20:33:06
  • +1

Pana ¡ tengo varios programa pero fl studio lo tengo pero en inglis ?? como hago yo yengo mi (mini) teca pero quiero quear mis pistas a mi manera como hago de verdad ayudame .. el fl studio no lo se utilisar

Responder a el papi miguel

31

aaron, el 20 ago 2009, 15:16:27
  • +2

Buens necesitaria que me imformaras de como bajarse bases de inetrenet o como puedo mezclar musica gracias agregame y ablamos

saludos

Responder a aaron

4

javii, el 31 ene 2009, 22:03:42
  • +1

Ola kiero algun programa para pc para bajarme gratis si algien sabe alguno dejo mi msn javi1474@hotmail.com

Responder a javii

8

jose, el 10 feb 2009, 18:13:48
  • +1

Hola javi te podes bajar el ares es muy fasil de usar metete en tu buscador y escribi ares gratis por siempre

Responder a jose

20

RITMO AL MAXIMO, el 9 abr 2009, 20:40:38
  • +1

OYE SI QUIRI UN PROGAMA PARA CREAR MUSICA BAJATE EL KRISTAL ESE ES BUENO Y PARA SE DJ BAJATE EL
EJAY 4 Y CON EL http://grabador-y-editor-de-sonido-polderbits.softonic.com/d­escargar
ya xao ojala q te sirva

Responder a RITMO AL MAXIMO

5

javii, el 31 ene 2009, 22:05:24
  • +1

Nadie me recomiendaun programa para hacer musica electronica?

Responder a javii

6

NO SE QUE ES, el 9 feb 2009, 00:55:26
  • +1

Descarga el programa RDH30 mi hotmail es eisaacarroyo@hotmail.com soy un d.j. profesional

Responder a NO SE QUE ES

7

jose, el 10 feb 2009, 18:11:01
  • +1

Hola sabes que en www.escuelasonica.com.ar hay muchas bariedades de programas y tambien te ense;an a ser dj

Responder a jose

16

maji, el 8 mar 2009, 18:10:21
  • +1

Un programa para musica electronica puede ser el fruty loops, es muy bueno para hacer electronica

Responder a maji

9

BB, el 12 feb 2009, 04:52:30
  • +1

Que chido nombre pero yo tambien quiero un programa para hacer musica si saben uno gratis y facil de bajar diganme

Responder a BB

10

mathi12, el 24 feb 2009, 20:44:47
  • +1

Te recomiendo el tenho 4 es de ejay
espero que lo encuentres

Responder a mathi12

11

eze!!, el 25 feb 2009, 06:48:02
  • +2

Hola miraa
te digo algo es un poco dificil encontrar un programa para crear musica electronica
pero capas que el virtual dj te sirvee
es un buen programa
para crear bases de todo tipo
ahi podras encontrar seguramente soniddos para una cancion electronica
buehh me despidoo
cualquier cositaa
ezeraro@hotmail.com
dejo pagina de tarot
de argentina la plata
www.profesornestorsamir.es.tl
besos!!!!

Responder a eze!!

34

beto, el 6 sep 2009, 04:02:40
  • +1

Quiero saber que programa se pude haser musica electronica por que no encuentro que programa y la verdar quiero saber y me gusta esa musica
me pudes ayudar quiero saber como quiero componer musica electronica y me lo mandas por correo aatt.. beto

Responder a beto

36

krsnadasa, el 20 sep 2009, 16:16:13
  • +1

Amigo existe el dance ejay 4 para crear musica electronica, es algo antiguo pero funciona muy bien...ahora utilizo el fl studio 9 que además puedes crear todo tipo de musica con paciencia. tengo el fl 8 y 9 con crack y funionando muy bien. el dance ejay 4 no necesita crack.
a quien le ineterze escribame a js.krsnadasa@hotmail.com y responde de inmediato para indicarle donde tengo alojados esos programas.

Suerte

Responder a krsnadasa

37

krsnadasa, el 20 sep 2009, 16:22:16
  • +1

Amigo existe el dance ejay 4 para crear musica electronica, es algo antiguo pero funciona muy bien...ahora utilizo el fl studio 9 que además puedes crear todo tipo de musica con paciencia. tengo el fl 8 y 9 con crack y funionando muy bien. el dance ejay 4 no necesita crack.
a quien le ineterze escribame a js.krsnadasa@hotmail.com y responde de inmediato para indicarle donde tengo alojados esos programas.

Suerte

Responder a krsnadasa

13

ramy, el 4 mar 2009, 03:17:57
  • +1

Pone descargar virtual dj

Responder a ramy

15

bertris, el 7 mar 2009, 23:27:22
  • +1

Para el grupo flamenco, agregar a bertris_@hotmail.com se podria mirar de hacer algo un saludo.

Responder a bertris

19

perLuis, el 5 abr 2009, 03:25:12
  • +6

El programa gratis/bueno/facil para crear musica (incluso con las teclas) es MPTRACK

mi email es mensajemail@gmail.com

Responder a perLuis

21

TINCHO !, el 16 abr 2009, 18:25:29
  • +4

NECESITO AYUDA CON EL PROGRAMA FL Studio 7 YA QE EL 8 NO ES MEJOR QE EL 7
YO NECESITO UN PROGRAMA PARA PRODUCIR Y/O REMIXAR CON BASES, ETC
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR QE ME AGREGE A MI MAIL Y QE ME DE AYUDA O PASAR UN LINK. GRACIAS !
TINCHO.HAEDO@HOTMAIL.COM

Responder a TINCHO !

23

dj zhell'z, el 8 may 2009, 00:06:09
  • +2

Mira causa io he hecho un par de remix en fruity loops y me salieron muy bien lo que tienes q hacer es crear el demow tu mismo en youtube hay un tutorial para fruity loops
tu solo tienes que poner en el buscador de youtube lo siguiente: fruity tutti es un tutorial en el q habla loony tones y dj blass y te explican paso por paso como hacer dembow y ponerles voces para que suene bien y como un remix de verdad cualquier duda :tansolounavezmax@hotmail.com

Responder a dj zhell'z

26

Deejay, el 10 jun 2009, 10:10:40
  • +1

Wola peña! solo keria decir k descubri eso de las mezclas hace unos años y me mola un uewoooooooo! keria recomendarle a AXUS k se baje algun programa para cambiar el formato de la musica y k lo cambie a Wave k si k lo coge. A Javi le recomiendo como no el Virtual Dj y el FL Studio 8, si kieres empezar a prodi¡ucir musica enseguida te vas a hacer un lio, mejor haz primero algunas bases con el FL Studio y pasalas al Virtual para mezclarlas con algun tema. yo empece asi.
te dejo los links de descarga directa de los dos programas y mi MSN x si te surge alguna duda.
Virtual dj: http://www.megaupload.com/?d=s9gu..ww
Fl Studio: http://www.megaupload.com/?d=W099..ZA
Serra_kontrol@hotmail.com
Venga penya, un saludo de Deejay Nero el puto makinero!

Responder a Deejay

30

la xer, el 7 ago 2009, 23:53:12

Ahh ahhh ahh ahh... diooss.. mas lentoo haa haa haaahhhhhhhhhhhh

Responder a la xer

33

MAXI, el 31 ago 2009, 21:18:06

DE DONDE PUEDO DESCARGAR PARA KREAR YO LA MISMAS CANCIONES

Responder a MAXI

35

manuTGrt2, el 7 sep 2009, 16:59:52

Hola, yo queria hacer un video con imagenes y música, pero k las imagenes tengan los efectos y todo eso al ritmo de la musica, si sabeis algun programa o algo, porfavor decidmelo lo estoy buscando por todas partes, gracias.

Responder a manuTGrt2

38

adrian, el 18 nov 2009, 03:17:59

Necesito ayuda con el programa virtual dj no puedo agregar los efectos al programa

Responder a adrian