Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Programa para crear musica electronica [Resuelto/Cerrado]

pachanguera 8Publicaciones martes, 25 de noviembre de 2008Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008Última intervención - Última respuesta el 9 oct 2012, 22:23
Hola,
Estoy buscando un programa para crear musica electronica en mi casa.... Me recomiendan alguno en particular?
Seguir leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
hola soy anthony y quiero crear musica enla computadora y no encuentro el programa si lo encuentra my correo es anthony.danielarroba.com escribi aroba asi porque no se queria aser

fernando- 16 may 2009, 00:52
oie yo estoy tratando de buscar algo si as encontrado algo me puedes desir como vale mi correo es ynbachon28
Respuesta
+312
moins plus
MIRA YO CREO MUSICA CON EL FL STUDIO 8. YO PRODUZCO MUSICA CON FRUITY LOOPS 7 Y 8 , ASISQUE TE RECOMIENDO QUE LO UTILICES SI ERES PRINCIPIANTE PERO SI BUSCAS ALGO MAS PROFESIONAL ESE ES EL CUBASE SX3 PARA WINDOWS XP. PERO ES MUXO MAS FACIL EL FL STUDIO T DEJO MI MSN POR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA OK... DW

dj nilui o dj lu el bambino- 1 abr 2010, 00:48
q msn tinenen mi lu_el_bambino@hotmail
sanro- 24 abr 2010, 03:35
ei..alguien sabe una buena pagina de beats gratis...m la podes mandar a mi mail.. windoslai@hotmail.es porfa eske tengo tiempo batallando pa konseguirla grax de antemano
Mr. Beat- 5 may 2010, 17:32
quetal tengo un buen manual del FL 8 el que guste se lo puedo enviar solo agrengenme
crischino02@hotmail.com.

con gusto se los mando que tengan buena vibra!!!
mr.beat- 19 may 2010, 21:09
oye como le ago para cambiar el formato de mis canciones que ago en virtual dj
para poder escucharlas en mi estereo
faster- 9 oct 2012, 22:23
oye nesesito una ayudita mi ordenador no descarga el flstudio
Responder
Respuesta
+0
moins plus
ola kiero algun programa para pc para bajarme gratis si algien sabe alguno dejo mi msn javi1474@hotmail.com

jose- 10 feb 2009, 18:13
hola javi te podes bajar el ares es muy fasil de usar metete en tu buscador y escribi ares gratis por siempre
RITMO AL MAXIMO- 9 abr 2009, 20:40
OYE SI QUIRI UN PROGAMA PARA CREAR MUSICA BAJATE EL KRISTAL ESE ES BUENO Y PARA SE DJ BAJATE EL
EJAY 4 Y CON EL http://grabador-y-editor-de-sonido-polderbits.softonic.com/descargar
ya xao ojala q te sirva
Respuesta
+7
moins plus
nadie me recomiendaun programa para hacer musica electronica?

Respuesta
+5
moins plus
descarga el programa RDH30 mi hotmail es eisaacarroyo@hotmail.com soy un d.j. profesional

Respuesta
+5
moins plus
hola sabes que en www.escuelasonica.com.ar hay muchas bariedades de programas y tambien te ense;an a ser dj

maji- 8 mar 2009, 18:10
un programa para musica electronica puede ser el fruty loops, es muy bueno para hacer electronica
Respuesta
+1
moins plus
que chido nombre pero yo tambien quiero un programa para hacer musica si saben uno gratis y facil de bajar diganme

Respuesta
+4
moins plus
te recomiendo el tenho 4 es de ejay
espero que lo encuentres

Respuesta
+13
moins plus
hola miraa
te digo algo es un poco dificil encontrar un programa para crear musica electronica
pero capas que el virtual dj te sirvee
es un buen programa
para crear bases de todo tipo
ahi podras encontrar seguramente soniddos para una cancion electronica
buehh me despidoo
cualquier cositaa
ezeraro@hotmail.com
dejo pagina de tarot
de argentina la plata
www.profesornestorsamir.es.tl
besos!!!!

beto- 6 sep 2009, 04:02
quiero saber que programa se pude haser musica electronica por que no encuentro que programa y la verdar quiero saber y me gusta esa musica
me pudes ayudar quiero saber como quiero componer musica electronica y me lo mandas por correo aatt.. beto
krsnadasa- 20 sep 2009, 16:16
Amigo existe el dance ejay 4 para crear musica electronica, es algo antiguo pero funciona muy bien...ahora utilizo el fl studio 9 que además puedes crear todo tipo de musica con paciencia. tengo el fl 8 y 9 con crack y funionando muy bien. el dance ejay 4 no necesita crack.
a quien le ineterze escribame a js.krsnadasa@hotmail.com y responde de inmediato para indicarle donde tengo alojados esos programas.

Suerte
krsnadasa beto - 20 sep 2009, 16:22
Amigo existe el dance ejay 4 para crear musica electronica, es algo antiguo pero funciona muy bien...ahora utilizo el fl studio 9 que además puedes crear todo tipo de musica con paciencia. tengo el fl 8 y 9 con crack y funionando muy bien. el dance ejay 4 no necesita crack.
a quien le ineterze escribame a js.krsnadasa@hotmail.com y responde de inmediato para indicarle donde tengo alojados esos programas.

Suerte
SANTOS- 1 jun 2010, 23:31
QUIERO SABER COMO HACER MUSICA ELECTRONICA
Respuesta
+4
moins plus
pone descargar virtual dj

Respuesta
+3
moins plus
para el grupo flamenco, agregar a bertris_@hotmail.com se podria mirar de hacer algo un saludo.

Respuesta
+31
moins plus
el programa gratis/bueno/facil para crear musica (incluso con las teclas) es MPTRACK

mi email es mensajemail@gmail.com

Respuesta
+29
moins plus
NECESITO AYUDA CON EL PROGRAMA FL Studio 7 YA QE EL 8 NO ES MEJOR QE EL 7
YO NECESITO UN PROGRAMA PARA PRODUCIR Y/O REMIXAR CON BASES, ETC
SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR QE ME AGREGE A MI MAIL Y QE ME DE AYUDA O PASAR UN LINK. GRACIAS !
TINCHO.HAEDO@HOTMAIL.COM

dj zhell'z- 8 may 2009, 00:06
mira causa io he hecho un par de remix en fruity loops y me salieron muy bien lo que tienes q hacer es crear el demow tu mismo en youtube hay un tutorial para fruity loops
tu solo tienes que poner en el buscador de youtube lo siguiente: fruity tutti es un tutorial en el q habla loony tones y dj blass y te explican paso por paso como hacer dembow y ponerles voces para que suene bien y como un remix de verdad cualquier duda :tansolounavezmax@hotmail.com
dj minford- 20 mar 2010, 01:26
k onda io kiero ayuda ----
kiero k me den el nombre de un programa para crear musica---
me han dicho k el fj studio--pero no lo se usar muy bien----
por cierto cheken mis mezclas en youtube----DJ MINFORD---
SHIDO.--- AYUDENME.
Respuesta
+3
moins plus
Wola peña! solo keria decir k descubri eso de las mezclas hace unos años y me mola un uewoooooooo! keria recomendarle a AXUS k se baje algun programa para cambiar el formato de la musica y k lo cambie a Wave k si k lo coge. A Javi le recomiendo como no el Virtual Dj y el FL Studio 8, si kieres empezar a prodi¡ucir musica enseguida te vas a hacer un lio, mejor haz primero algunas bases con el FL Studio y pasalas al Virtual para mezclarlas con algun tema. yo empece asi.
te dejo los links de descarga directa de los dos programas y mi MSN x si te surge alguna duda.
Virtual dj: http://www.megaupload.com/?d=s9gu..ww
Fl Studio: http://www.megaupload.com/?d=W099..ZA
Serra_kontrol@hotmail.com
Venga penya, un saludo de Deejay Nero el puto makinero!

Respuesta
-2
moins plus
ahh ahhh ahh ahh... diooss.. mas lentoo haa haa haaahhhhhhhhhhhh

Respuesta
+28
moins plus
DE DONDE PUEDO DESCARGAR PARA KREAR YO LA MISMAS CANCIONES

Respuesta
+1
moins plus
hola, yo queria hacer un video con imagenes y música, pero k las imagenes tengan los efectos y todo eso al ritmo de la musica, si sabeis algun programa o algo, porfavor decidmelo lo estoy buscando por todas partes, gracias.

Respuesta
+9
moins plus
necesito ayuda con el programa virtual dj no puedo agregar los efectos al programa

DJ MERRY- 8 feb 2010, 01:05
RE FACIL TIENE Q IR DOCUMENTOS DONDE ESTAEL PROGRAMA VIRTUAL DJ LO HABRE Y LUEGO ENTRA A PLUGUIS,DESPUES APARESE EFECTOS O SONIDO Y PEGAS O COPIAS LOS EFECTOS O PLUGUINES OK.
DJ MERRY- 8 feb 2010, 01:11
OK.HAY LEDEJO
Respuesta
+3
moins plus
bueno yo quero ser dj quintana para yo mezcla para mi y bueno yo me llamo ronny y soy de lidice y tengo 18 años y yo estudio en paraiso

Respuesta
-1
moins plus
pra comensar yo estava bus cando quien me diera una sireccion de una paguina donde pueda mezclar pero beo que esta paguina no sirve para nada mejor borren esta pagina,
y un programa para descargar es zuluO

Este documento intitulado « programa para crear musica electronica » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.