Que pasa con argentina warez

Cerrado
pulpo t-3 - 20 jun 2010 a las 21:48
 chuliko - 14 sep 2010 a las 15:16
Hola,
la semana pasada me registre sin problemas en argentina warez y hoy me pone que no encuentra la pagina alguien sabe algo.


41 respuestas

mmm la removieron talves se caduco o ya no existe :(
0
a mi me ocurre lo mismo desde ayer,no carga la pagina.
0
tampoco tengo ni idea de lo que le pasa, ayer entre por la tarde sin problemas y luego anoche ya no pude no se por qué¿?
0
PRINCIPE DEMENCIAL
11 sep 2010 a las 01:22
PASA LO MISMO
KREO KE LA PAGINA ESTA SIENDO BLOKEADA
HACKEADA O ESTA EN MANTENIMIENTO
PERO ASTA EL DIA DE HOY
SON 2 DIAS SEGUIDOS KE ESTA SIN CONECCION
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pues quien sabe que este pasando con la pagina pero al dia se hoy sigo sin poder entrar !!!
0
Yo tambien no puede far la OPEN, di questa sheet
Fachiamo la revolucione,
0
<gras>ecole yo estoy ase tienpo en argentinawarez pero aora boy acargaar la pagina pero me dise que esta pagina no esta disponible .... que pasa con la pagina ...¿?¿?¿?¿?
0
es frustrante porque quiero decargar!!!!!!!!!!!
0
alguien se ha fijado en la fecha del primer comentario arriba d el mio?? Todo este tiempo!
0
YA LLEVO 4 DIAS SIN PODER ENTRA EN LA PAGINA QUE PASA...........!1!!!!! NO HE PODIDO ENTRA QUE ESTRES-...............!!!!!!!!!!!!
0
que paso con argentina warez es la mejor pagina cuando la tendran lista???
0
creo que le deben estar dando mantenimiento... por que yo tampoco puedo entrar...
0
Gracais que suerte ojala que la pagina se arregle prontoo jaja
0
OJALA SEA MOMENTANIO, OJALA NO LES AYA PASADOLO MISMO QUE LE PASO A MEXICOWAREZ QE CALLO EN DEMANDA OR LOS DERECHO DE AUTOR ..
ESTA EN BLOG DE MEXICO WAREZ FUE UN GRAN APOYO SU PAG O URL .
YA SE DESPIDE EL DARKESCRITOR!!
0
Que paso, no puedo entrar a la pagina, ya nos la quitaron, noooooooooooooo, es imposibleeeeeeeeee
0
si, a ver si nos podemos meter, las tardes no son lo mismo sin argentina warez, a y soy top user =P no pero si queremos ver a esta web y entrar
0
Problema solucionado .... Esta es la respuesta + reciente de la pagina oficial en twitter de Argentinawarez

@Argentinawarez Ya tenemos más novedades, dentrode las próximas 48 horas podremos volver a disfrutar de AW. Gracias por el apoyo!

PD. Boyman1396/// Siempre con voz, AW
0
parece ser que en mas o menos 48 horas ya esta arreglado ya queda poco menos mal porque ya estaba desesperado
0
tranquilos porque parece ser que en 48 horas ya estara solucionado y podremos estar en nuestro sitio favorito
0
en 48 horas ya estara solucionado eso es lo que me dijeron
0