Buscar : en
Por :

Se reinicia la maquina

Última respuesta el 15 ene 2009, 13:23:59 Mauricio, el 29 may 2008, 04:45:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda, mi pc me da problemas con el sonido, al parecer el dispositivo de sonido Vinyl ac'97 combo driver no es compatible con windows xp SP2. Esta actualizado pero al habilitarlo se reinicia la maquina cada vez que entra al escritorio. POR FAVOR AYUDAAAAAA.

Gracias de antemano

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se reinicia la maquina » en :
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Apagar y Reiniciar el sistema más rápido VerPara reiniciar más rápido un PC bajo Ubuntu, lo mejor es …no apagarlo! Para ser más preciso: en lugar de seleccionar “Apagar”, selecciona “Hibernar” El resultado será el mismo: físicamente la máquina estará apagada (la corriente será cortada,...
Control de puertos (Port Mapping/forwarding) VerÍndice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
Uso de Telnet VerIntroducción a Telnet Telnet es un protocolo que permite emular una terminal remota. Esto significa que se puede usar para ejecutar comandos introducidos con un teclado en una máquina remota. La herramienta Telnet es una implementación del protocolo...

1

Nnet, el 29 may 2008, 14:53:30

Hola

aca te mando un link

http://es.kioskea.net/...

Responder a Nnet

2

Divicci, el 15 ene 2009, 13:23:59

Estimados me ha pasado lo mismo que Mauricio, una vez instalado el programa la maquina no para de reiniciarse, siempre luego de iniciar windows y cuando esta cargando las cosas del escritorio se reinicia... que pudo haber pasado y como lo puedo solucionar?
Muchas gracias!

Responder a Divicci