Buscar : en
Por :

Como se si ip es dinamica o estatica?

Última respuesta el 24 oct 2009, 04:43:53 Dr neuss, el 25 nov 2008, 19:08:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Como se si mi pc tiene una ip estatica o dinamica?

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como se si ip es dinamica o estatica? » en :
[Seguridad] ¿IP estática o dinámica? Ver ¿Qué es una IP estática/dinámica? Cuando nos conectamos a Internet, nuestro proveedor de acceso a Internet (ISP) nos asigna una dirección IP. Este nos puede asignar siempre la misma dirección IP (IP fija) o darnos una diferente (IP dinámica) cada...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh Ver Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública Ver Cuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Instalar un cliente DynDns VerDynDns (u otros servicios similares como No-ip.com, etc.) te permiten acceder a tu PC con un nombre fijo (toto.dyndns.org) incluso si tienes una IP dinámica. Estos servicios son gratuitos. La mayoría de servicios de DNS dinámicos soportan el...
¿Cuál es mi IP? VerCómo sé cuál es mi dirección IP En este artículo veremos algunos comandos que te permitirán saber cual es la dirección IP de tu ordenador. Bajo Windows 2000 / XP / Vista Bajo Windows 95 / Windows 98 Bajo Linux Ingresando a una página...
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar DynSite VerDynSite es una herramienta pensada para todos aquellos usuarios de internet que poseen una IP dinamica. Bien con esta aplicacion podras mantener siempre tu IP actualizada unificando todas las IP que alguna vez pasaron por tu PC. Con esta...
Descargar DNS4Me VerDNS4Me es una herramienta que te permite mantener tu IP actualizada para algunas tareas cuando tienes servicio de internet ADSL. Tener una IP dinamica es una bendicion y otras es una maldicion. Esta herramienta une todas tus direcciones IP y DNS...
Dirección IP Ver¿Qué es una dirección IP? Los equipos comunican a través de Internet mediante el protocolo IP (Protocolo de Internet). Este protocolo utiliza direcciones numéricas denominadas direcciones IP compuestas por cuatro números enteros (4 bytes) entre 0 y...
TCP/IP Ver¿Qué significa TCP/IP? TCP/IP es un conjunto de protocolos. La sigla TCP/IP significa "Protocolo de control de transmisión/Protocolo de Internet" y se pronuncia "T-C-P-I-P". Proviene de los nombres de dos protocolos importantes del conjunto de...
El protocolo DHCP VerDefinición del término DHCP DHCP significa Protocolo de configuración de host dinámico . Es un protocolo que permite que un equipo conectado a una red pueda obtener su configuración (principalmente, su configuración de red) en forma dinámica (es...

1

bordes, el 25 nov 2008, 19:17:07
  • +11

Es facil, la direccion ip estatica la asignas tu y deben de ser dentro de un rango valido para tu red (si es que tienes una red), si no la asignas tu, el mismo modem router la asigna.
para verficarlo solamente entra en el panel de contro a las conecciones de red, click derecho sobre coneccion de de area local, seleccionar propiedades, seleccionar la opcion protocolo internet tcp/ip, clik en propiedades, seleccionar obtener una direccion ip automaticamente si quieres una ip dinamica....

Responder a bordes

2

Dr neuss, el 25 nov 2008, 19:20:10
  • +1

Muchisimas gracias por tu respuesta en verdad me fue muy util. Hay alguna manera de que mi ip este oculta?

Responder a Dr neuss

3

toteking, el 10 jun 2009, 16:50:25

Eso es falso, lo que te ha dicho el es para configurar el dhcp que se obtiene desde tu router, para saber si tienes ip dinamica o estatica tienes que entrar en vermiip.es luego cierras el navegador y desconectas tu router lo enciendes y vuelves a esa pagina si tienes la misma ip posiblemente sea estatica si te sale una diferente sera dinamica, eso te lo asocia tu isp,(con el que contrataste internet y tu no lo puedes cambiar a no ser que solicites una ip estatica, que suele ser mas cara, saludso

Responder a toteking

4

dr. manolo, el 19 jun 2009, 20:59:58

La respuesta del dr. toteking, es la correcta, ya que la ip solo nos la puede asignar nuestro proveedor de internet.
y la manera que se puede comprovar mas facil es visitando vermiip.es ,,,,, mirando la ip con la que nos estamos conectando, despues desconectarnos, apagar el pc y despues volver a conectarnos y visualizar nuevamente nuestra ip en vermiip.es y si ha cambiado pues es que tenemos una ip dinamica y si sigue igual pues estamos pagando una ip estatica.

espero os haya servido, un saludo

Responder a dr. manolo

5

DR,rasputin de la colina, el 8 sep 2009, 02:57:28

Todos chinguen a su madre

Responder a DR,rasputin de la colina

6

Ratadetrespatas, el 11 sep 2009, 04:26:00

A la madre de rasputin

Responder a Ratadetrespatas

7

xd, el 14 oct 2009, 02:34:33