Buscar : en
Por :

Como hago para navegar anonimo

Última respuesta el 27 nov 2008, 15:16:01 cachavacha, el 25 nov 2008, 19:21:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me comunico porque me gustaria saber como hago para navegar de manera anonima... y si eso sirve para poder meterme en la pc de alguien mas,

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como hago para navegar anonimo » en :
Web - El navegador Ver Navegador Web Un "navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra de estado...
Windows - Cambiar el navegador Web predeterminado Ver Indice 1. Qué es el navegador predeterminado 2. Acceder a la interfaz para cambiar de navegador 3. Modificar 1. Qué es el navegador predeterminado “La configuración de un programa especifica los programas predeterminados para ciertas...
Mostrar las imágenes en el navegador VerMostrar las imágenes en el navegador Web Si cuando accedes a Internet, no puedes ver las imágenes; solo aparecen unos pequeños rectángulos con una cuadrado rojo o un triangulo azul. 1. Comprobar la configuración del navegador: En Internet...
La navegación por pestañas VerActualmente la mayoría de navegadores soportan la navegación por pestañas. Esto es muy útil si quieres navegar por diferentes páginas Web desde una sola ventana, y no interrumpir la visualización de la página activa cuando abras una nueva. A...
Descargar Avant Browser VerAvant Browser es una navegador de los mejores que podamos usar. Para empezar, es muy rapido por lo que podras encontrar lo que buscas en segundos, ta,bie trabaja con el sistema de ventanas para que puedas tener abiertas varias paginas a la vez sin...
Web - El navegador VerEl navegador de Internet Un"navegador" es una herramienta que permite a los usuarios de Internet visitar sus sitios Web favoritos. Es un tipo de software con una interfaz gráfica que incluye botones de navegación, una barra de direcciones y una barra...
Webmastering - Diseño web VerDiseño de un sistema de navegación La estructura de un sitio web debe ser el reflejo de una estrategia. Se deben elaborar contextos de navegación para hacer que los usuarios sigan un recorrido en el sitio web. Sin embargo, los visitantes no deben...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...

1

albert, el 27 nov 2008, 14:59:24
  • +1

Tienes que instalar el programa TOR y navegaras de forma anonima,aunque no podras entrar en otro pc

Responder a albert

2

banana loca, el 27 nov 2008, 15:16:01

Yo tambien estoy interesada en el tema. Pero no entiendo como usar ese programa.....

Responder a banana loca