Buscar : en
Por :

Ayudame a instalar el sonido de mi compu

Última respuesta el 26 oct 2009, 23:51:58 chente, el 25 nov 2008, 19:55:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como soluciono el problema de audio, ya descargue es driver correspòndiente ya lo instale pero no se escucha nada, en el altavoz, hiht definicion audio y otros me aparecen signos de interrogacio de color amarillos , ya les di actualizar pero no se puede

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ayudame a instalar el sonido de mi compu » en :
Instalación de Windows XP VerEste artículo de la base de conocimientos detalla paso a paso la instalación de Windows XP Pro desde un CD de instalación. Atención: por lo general, los ordenadores de marca no son concernidos por este tipo de instalación ya que en estos el sistema...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Sound Forge VerEs un programa de edición de audio, muy completo y a la vez sencillo, con una interfaz llamativa y elegante. Sound Forge soporta los formatos de RealVideo, RealAudio, ASF, Java, plugins de DirectX y etc. Y todas las herramientas que se necesitan...
Descargar Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC655 AC'97 Via audio driver. Sistema operativo: Windows Xp. Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Instalación de Linux VerInstalación de la distribución Red Hat En la actualidad, la distribución Red Hat es una de las distribuciones más populares ya que el procedimiento de instalación es muy simple. De hecho, este procedimiento simplemente le pide que elija de una lista...
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación de tarjetas de expans VerInstalación de las tarjetas de expansión Las ranuras de expansión permiten conectar tarjetas de expansión. Existen varios tipos de ranuras: Las ranuras ISA (Arquitectura Estándar Industrial) de 16 bits. Pocos ordenadores utilizan todavía este tipo...

1

rokker, el 25 nov 2008, 20:25:50
  • +9

MIRA VE EN ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS SI TE APARECE CON PROBLEMAS DESINTALA EL DRIVER QUE PUSISTE PARA EL SONIDO Y DESCARGA REALTEK QUE ES PARA EL SONIDO VERIFICA QUE TUS CORNETAS FUNCIONEN Y LISTO

Responder a rokker

2

pecas, el 12 oct 2009, 00:45:37
  • +22

FORMATEARON MI COMPUTADORA Y NO TENGO SONIDO YA BAJE UN DISPOSITIVO PERO LA VERDAD NO SE SI ES EL CORRECTO Y NO SE COMO INSTALARLO ...

Responder a pecas

3

Gabo, el 26 oct 2009, 23:51:58
  • +4

Gracias de antemano, quisiera saber como instalar el sonido en la compu, los parlantes estan bien pero no terminaron de instalaR EL SONIDO

Responder a Gabo