Hola. A mi me pasaba lo mismo. Probé a restaurar el sistema, a instalar el IE8, a instalar complementos Java, a instalar el Live última versión disponible, a ejecutar los comandos para las 3 .dll, etc, etc. Sin embargo, como administrador de mi red casera me di cuenta de que en unos de los ordenadores que usaba como sniffer en mi red (con Cain instalado) podía acceder sin problemas. Además, podía acceder a la página de configuración del router, cosa que con los demás pc's no podía. El envenenamiento de los ARP, para quienes hayan usado ese programa, lo configuré para un solo pc: nodo-router(192.168.0.xxx <-> 192.168.0.1, por ejemplo). Sin embargo, estaba interceptando paquetes de toda la red. Paré el sniffer y el envenenamiento de de las tablas de ruteo (ARP) y listo. Por lo tanto te recomiendo que verifiques si hay algún pc en tu red que actúe como tal. Espero que nos sirva a todos. Un saludo.
ESTABA DESESPERADO XD
AKA LA SOLUCION:
1° CERRAR TODO EL GOOGLE Y ABRIRLO DE NUEVO
2° ENTRAR A HERRAMIENTAS, a continuación, en Opciones de Internet.
3° Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.
4° Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración,
de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales y de filtrado InPrivate.
(ESTO SIRVE PARA REINICIAR TU GOOGLE DE "0")
5° En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.
6° Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.
7° Cierre Internet Explorer.
BUENO VUELBES ABRIR EL INTERNET EXPLORER =) Y VERAS EL CAMBIO XD!!!
FUNKA AL 100% TE MANDO ESTO XK SE COMO SE SIENTE NO TENER INTER =(