Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo conectarme al messenger [Resuelto]

Usuario anonymo - Última respuesta el 22 ene 2012, 22:15
Hola que tal, ayudenme por favor, tengo una conexion a internet mediante dial-up (no tengo banda ancha) y no puedo entrar al messenger ni a ninguna pagina web, ya formatee el disco duro e instalaron nuevamente el sistema, sin embargo al tratar de conectar al messenger me dice que la puerta de enlace no tiene conexion y me salen una serie de codigo de errores como 80048869, 80072eef o 80048820 y extendido 80048406. Ya revise la hora y fecha y esta bien, no tengo activado el fire wall, etc. Que hago?
Seguir leyendo 
19 respuestas
Respuesta
+22
moins plus
HOLA MEN A MI NO ME ENTRA PORQUE ME DICE PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA TIENE ERROR QUIEN ME PUEDE AYUDAR
mari - 15 mar 2011, 04:48
muuy biien! jajaj lo unico k tenia era q actualizar la horaa! graciiias!
VELIZKAN PERU-ITALIA - 6 abr 2011, 07:10
APLA MAN A MI ME PASO LO MISMO, NO ABRIA GOOGLE NI EL MSN
ESTABA DESESPERADO XD
AKA LA SOLUCION:

1° CERRAR TODO EL GOOGLE Y ABRIRLO DE NUEVO
2° ENTRAR A HERRAMIENTAS, a continuación, en Opciones de Internet.
3° Haga clic en la pestaña Opciones avanzadas y, a continuación, en Restablecer.
4° Seleccione la casilla Eliminar configuración personal si desea quitar datos del historial de exploración,
de proveedores de búsquedas y de aceleradores, de páginas principales y de filtrado InPrivate.
(ESTO SIRVE PARA REINICIAR TU GOOGLE DE "0")
5° En el cuadro de diálogo Restablecer configuración de Internet Explorer, haga clic en Restablecer.
6° Cuando Internet Explorer termine de restaurar los valores, haga clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.
7° Cierre Internet Explorer.

BUENO VUELBES ABRIR EL INTERNET EXPLORER =) Y VERAS EL CAMBIO XD!!!
FUNKA AL 100% TE MANDO ESTO XK SE COMO SE SIENTE NO TENER INTER =(
Carlos A - 12 oct 2011, 21:40
Me funcionó perfectamente
elamlo - 19 dic 2011, 23:56
no me cirve ni pedo
tonn - 22 ene 2012, 22:15
provare cuando me suceda otra vez ya que siempre que me ocurre me cambio de red . y no me sucede.por lo que yo creo que deba ser fallos en el router.a pesar que en el soporte tengo configurado bien la puerta de enlace e I.P. y otras veces me he ido al soporte de red y he restaurado la conexion y todo resuelto.
Añadir comentario
Respuesta
+7
moins plus
q tal, ya no sigas castigando a tu computadora el problema es de los servidores de microsoft y es mundial, varios articulos de espana lo muestran solo es cuestion de esperar saludos
cuando se arregala ?? cuanto tiempo es ?? responde rapido - 7 may 2009, 20:47
cuando se arregala ?? cuanto tiempo es ?? responde rapido
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
uu jaja qe bajom :S
yo tampoqo me puedo conectar ,,
no se qe pasa en msn no andaa ,,
qe agoo ? aa vos no se qe hacess cheS:
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
"Peligro" Puerta de enlace predeterminada.
Sin conexión.

Esto me dice la página "conexiones" .
Y yo no puedo repararla con el botón "reparar" o "reiniciar".
¿ Qué debo hacer?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
He instalado el msn 9.0 4 veces en un dia y tambien desinstalado pero siempre me da error por eso creo que el nuevo messenger no vale para NADA.QUIEN SABE COMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DEL CODIGO DE ERROR 80072745? ES URGENTE .GRACIAS
Shadow - 1 abr 2011, 22:12
verifica la fecha y la hora
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola todos lo ke no puedan entrar a msn o hotmail entre a meebo.com y listo a mi me pasoo lo mismo me pero me lo solucione con eso bye
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola. A mi me pasaba lo mismo. Probé a restaurar el sistema, a instalar el IE8, a instalar complementos Java, a instalar el Live última versión disponible, a ejecutar los comandos para las 3 .dll, etc, etc. Sin embargo, como administrador de mi red casera me di cuenta de que en unos de los ordenadores que usaba como sniffer en mi red (con Cain instalado) podía acceder sin problemas. Además, podía acceder a la página de configuración del router, cosa que con los demás pc's no podía. El envenenamiento de los ARP, para quienes hayan usado ese programa, lo configuré para un solo pc: nodo-router(192.168.0.xxx <-> 192.168.0.1, por ejemplo). Sin embargo, estaba interceptando paquetes de toda la red. Paré el sniffer y el envenenamiento de de las tablas de ruteo (ARP) y listo. Por lo tanto te recomiendo que verifiques si hay algún pc en tu red que actúe como tal. Espero que nos sirva a todos. Un saludo.
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hermano dime como le hiciste para hacer conectarte mediante dual up yo no puedo hacerlo
espero tu respuesta
adioos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
Oigan a todos. A mi me dice Messenger que instale unos packs de no se qué, de windows live messenger, cuando vuelvo a intentar instalar el messenger. Lo busco, pero no lo encuentro y luego Lo de Windos ubdate o algo así. no me deja encontrar actualizaciones, me dice que hay un error... Y siempre igual, porfabor les pido que me ayuden, es el windows vista y ya no se que mas hacer...
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo conectarme al messenger » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net