Mi msn no me quiere abrir me podrian explicar

Resuelto/Cerrado
Laura - 25 nov 2008 a las 20:29
 mm - 1 oct 2010 a las 18:27
Hola,a todos
tengo un problema mi msn no me quiere entrar dice que no se ha podido iniciar sesion en windows live msn porque hay un problema con el windows live ID ! me aparece el error numero 800488331..POR FAVOR AYUDENME!
Laura
Consulta también:

1 respuesta

torres10-4 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 15 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de noviembre de 2008 2
25 nov 2008 a las 22:46
HAZ INTENTADO ABRIRLO EN OTRO PC, SI LO ABRE CHECATE LA CONFIGURACION DE TU HORA EN LA BARRA DE INICIO QUE TENGAS LA FECHA CORRECTA AVECES ES ESA TONTERIA ASI DE FACIL
14
Torres JAJAJAJAJJA a mi m pasa a vcs esto mismo pk ando con un pequeño corto en la targeta de video y no se me ocurrio k pudiera ser eso JAJAJAJ pero si era al poner la hora y fecha quedo. Asi que si a lguien mas le pasa intentelo por simple k pareseca.

Xido
0
GiiRaaLdO.D.MooRaaLeeZ XD > Las Voces
16 sep 2009 a las 23:41
TooRReez.Noo.zeaz TaaraaDoo eeeSoo nO Vaa eeN eeSoo Vaa eeN Qee Suu ReeD InTeeRNaa Dee inTeeRNeeT EsThaa FaaLLaanDoo

OkeeJ
0
Dubucito > GiiRaaLdO.D.MooRaaLeeZ XD
16 nov 2009 a las 00:22
Mira Pedaso de gay eso es verdad lo que dijo el chamo que por esas tonterias no abre el messenger pues si no ubiera leido este foro nunk me ubiera conectado maaas.!!! haci que respeta lo que dicen los demas..! todavia estoy asombradooo..! y nunka pense que por esa tonteria no me podia abrir el messenger..!!! Saludos y Gracias..!
0
Mi msn no me quiere abrir.... dure mucho tiempo sinn utilizar mi pc... y cuando lo abro aparece q tengo q descargar la nueva version... pero la descargue cmo 5 veces y dice q mis programas son inutiles.... q hago ?? xfavorr ayudame....
0
oye muchas gracias torre era eso te lo agradezco gracias que tonteia jaja [gracias]
0