Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Necesito recuperar mi contraseña Gmail [Resuelto/Cerrado]

Diablo68 - Última respuesta el 19 nov 2013, 22:26
Hola,
Me cambiaron la password de mi correo 2telesales y necesito recuperarla ya que es la de mi empresa.
Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+76
moins plus
Si aun puedes acceder al correo alternativo la recuperación de tu contraseña de Gmail será más fácil ya que Google te enviará un enlace de recuperación de cuenta a este correo. Si no, deberas rellenar un formulario con la mayor cantidad de informacion posible relacionada a la cuenta que quieres recuperar para que Google esté seguro que eres el propietario de la cuenta. Una vez analizada la información, recibirás un mensaje en aproximadamente 24 horas.

Haz clic Aquí para acceder a la página de recuperación de contraseñas.

Saludos

Alina- 11 sep 2013, 15:55
A mi me piden mucha vola k ya ni acuerdo por hice e sin pensar nada ahora no puedo comprar cosa ni crédito de mis juegos nada
boro- 4 oct 2013, 04:53
mi numero de cell esta malogrado ? como la recupero
alman- 10 oct 2013, 20:02
Buenos dias amigos, Quiero entrar a mi correo de gmail pero no puedo entrar al correo alternativo ni tampoco tengo el numero de celular que ingrese. les agradecere enormemente que me ayuden.
happy- 19 oct 2013, 18:25
No puedo entrar a mi cuenta olvide la contraseña y no puedo hacer nada me ayudan por favor
naty- 19 nov 2013, 22:26
Necesito la contraseña de mi correo
Respuesta
+28
moins plus
las contraseñas de gmail son facilmente recuperables cuando se encuentran almacenadas en el registro de GTALK con programas como este:
http://www.xaviware.com/pwdgtalk_es.aspx

Victorfuentes- 7 ene 2012, 17:57
Mi telefono esta blokiado y me pide ca cuenta de gmail y la contrasena se me olvido
ardonferrofino- 11 abr 2013, 16:49
hola me jaquiado mi contraseña de gamil y porfavor nesecito recuperarla se ab estado haciendo cosas no actas con mi cuenta asi que nesecito que me ayuden porfavor
keyla- 14 nov 2013, 15:34
Muchisimas gracias , ya cambie mi contraseña fue rapido y facil :)
Respuesta
+14
moins plus
hola por fa kiero recuperar mi contraseña y el nombre

El documento « Necesito recuperar mi contraseña Gmail » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.