Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Cambie mi contraseña y no la recuerdo

andrea - Última respuesta el 29 ago 2014, 20:45
Hola,
0ola e cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es paocastelanos@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al andrea_theamo@hotmail.com.
E INTENTADO PONERLE ENOLVIDE MI CONTRASEÑA Y ME SALE QUE ME LO VAN A ENVIAR A MI CORREO.
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
como hago para cambiar mi contaseña si no recuerdo la que tenia anteriormente
joseeeeee- 14 feb 2014, 01:52
Hola no recuerdo mi clave de face q la cambie y no la recuerdo ayudaaaaaaaaaaaa
Responder
Vicky xD- 8 may 2014, 21:47
Ps no he podido iniciar sección en face hace como 2 semanas me estoy murieno
Cambie mi contraseña y no recuerdovcual es pff :'' alguien ayudenme porfa :"(
Responder
joce- 21 may 2014, 23:01
me ayudan con mi face me cambiaron mi contraseña y no la puedo cambiar tiene el nombre del correo anterior y no me acuerdo de la contraseña del otro ayuda necesito recuperar mi otros face :(
Responder
PAO- 12 jul 2014, 22:09
HOLA ME CAMBIARON MI CONTRASEÑA Y YO SOLO TENGO LA ANTIGUA NECESITO RECUPERA LA MIA EL CORREO ES ***@*** Y LA CONTRASEÑA ANTIGUA ERA 155400692
Responder
angui- 29 ago 2014, 20:45
hola no puedo entrar a mi face pongo la contra y me dice que es antiguo porfa como ago para entrar .mi num es 03786415617
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola, por favor ayer cambie mi contraseña y al parecer la introduje errada y ahora me hae la pregunta secreta y todo eso y no recuerdo tampoco mi email alternatio por favor, si me yudan se lo agradezco es que me urge.......el correo de l problema es......yosimal@hotmail.com, pero me pueden enviar respuestas a yosimal@hotmail.es por favor ya envie a soporte tecnico pero tampoco me ayudan mucho estoy desesperada...si al menos puedo restablecer mi contraseña anterior seria un exito....gracias
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mairaramirez- 19 abr 2013, 20:48
cambie mi contraseña y no la recuerdo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hello , mi nombre es ana cambie mi contraceña y la me dise que no es valida . que puedo hacer mi correo es anamaria1703@hotmail.com
la linditaa- 28 ago 2013, 19:52
a mi me paso lo mismo...sabes que hice puse mi numero telefónico y me enviaron un código ese código lo inserte en mi face y entre...no me arias un favor a mi con mi face...pliiiiiis
Responder
jose <3- 14 feb 2014, 02:23
Bellas ayuda por fa
Responder
Deja tu comentario
El documento « cambie mi contraseña y no la recuerdo » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.