Cambié mi contraseña Hotmail y no la recuerdo

Resuelto/Cerrado
andrea - Modificado por Carlos-vialfa el 4/08/2015, 03:07
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 4 ago 2015 a las 03:08
Hola,
Hola he cambiado mi contraseña de correo y no la recuerdo mi correo es xxx@hotmail.com si pueden ayudarme contestenme al xxx@hotmail.com.


E INTENTADO PONERLE ENOLVIDE MI CONTRASEÑA Y ME SALE QUE ME LO VAN A ENVIAR A MI CORREO.

5 respuestas

como hago para cambiar mi contaseña si no recuerdo la que tenia anteriormente
28
la esube cambie y camie como 10 veces y ya se me olivdo
ayudenme pleace o porfavor o plissss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias
jejeejeejejjejee
0
que bueno xq ami ya no me salio :/
0
diooos cambie mi contra el miércoles y justo hoy voy a entrar y no me acuerdo para nada la contra....me quiero matar no se hacer un correo electrónico pliiis alguien no me lo hace porfiiiiiii :(
0
Hola cambie mi contraseña y no la recuerdo , este es mi correo ***@*** por favor ayúdenme
0
cambie mi contraseña y no la recuerdo..la contraseña de mi correo electronico la perdi, osea que no puedo entrar a mi correo electronico...que puedo hacer...
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
4 ago 2015 a las 03:08
27
yosimal Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de agosto de 2009 14
1 jul 2009 a las 22:23
hola, por favor ayer cambie mi contraseña y al parecer la introduje errada y ahora me hae la pregunta secreta y todo eso y no recuerdo tampoco mi email alternatio por favor, si me yudan se lo agradezco es que me urge.......el correo de l problema es......yosimal@hotmail.com, pero me pueden enviar respuestas a yosimal@hotmail.es por favor ya envie a soporte tecnico pero tampoco me ayudan mucho estoy desesperada...si al menos puedo restablecer mi contraseña anterior seria un exito....gracias
14
maira ramirez
4
cambie mi contraseña y no la recuerdo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hello , mi nombre es ana cambie mi contraceña y la me dise que no es valida . que puedo hacer mi correo es anamaria1703@hotmail.com
3
a mi me paso lo mismo...sabes que hice puse mi numero telefónico y me enviaron un código ese código lo inserte en mi face y entre...no me arias un favor a mi con mi face...pliiiiiis
0
jhinda > la linditaa
5 jul 2015 a las 00:29
ayudame como lo hiciste
0
Bellas ayuda por fa
0