Hola,
Alguien me podria ayudar , tengo unas etiquetas ref.E10 y no se con que las puedo imprimir ya que el tamaño de la hoja no es compatible con el A4
Etiquetas de estructuras VerLas etiquetas pueden dividirse en dos grupos: Aquellas que modifican la estructura de la página y las que cambian el estilo del texto. Las etiquetas de estructura incluyen etiquetas de encabezado, de párrafo, de listas y mucho más. Atributos
Los...
Etiquetas de estilo Ver¿Qué es una etiqueta de estilo?
Las etiquetas de estilo modifican la tipografía del texto. Pueden anidarse con otras etiquetas de estilo, así como con programas para el procesamiento de textos. Esta es una lista de las etiquetas de estilo...
[Word] Imprimir sobres y etiquetas VerCon Word facilmente puedes imprimir los sobres de las cartas que quieras enviar, para ello tan sólo:
Abres Word
Vas a Herramientas / Cartas y correspondencia / Sobres y etiquetas
En la ventana que aparece, ingresas el nombre y la dirección del...
Cambiar el color de las etiquetas de una hoja Excel VerEn Excel es posible cambiar el color por defecto de las etiquetas o pestañas de las hojas. Para ello:
Haz clic derecho sobre la etiqueta y selecciona Color de etiqueta
En la ventana que aparece, elige el color que desees para la etiqueta y dale...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows:
Código Descripción
------------------------
1 Función incorrecta.
2 No se pudo hallar el archivo especificado.
3 No se pudo...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML
HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...
MPLS - Conmutación de etiquetas multiprotocolo VerLa noción de calidad de servicio
El término MPLS (Conmutación de etiquetas multiprotocolo) representa un conjunto de especificaciones definidas por el IETF (Grupo de Trabajo de Ingeniería de Internet) que le asigna a las tramas que circulan por la...