Buscar : en
Por :

SQL en ejecutable Visual Studio .NET 2003

MasterGT, el 26 nov 2008, 07:28:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, en mi trabajo hago reportes de informacion que obtengo al correr unos scrips enlenguaje SQL en un Query Analiser que esta en un SQL server 2000 donde esta la base de datos de la compañia, para ahorrarme tiempo he echo ejecutables desde Visual .NET 2003 para que sea mas facil, pero he tenido problemas para hacer ejecutables con los scrips de SQL mas largos que tengo, alguien sabe como puedo solucionar este problema, o la sintaxis correcta de poner SQL en Visual .Net?

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SQL en ejecutable Visual Studio .NET 2003 » en :
[Monitor] Cómo disminuir la fatiga visual VerTrabajar delante del monitor durante varias horas produce un cansancio a la vista, aun si esto varia de una persona a otra. En este artículo veremos algunos consejos que te ayudaran a disminuir la fatiga visual. -Aumenta la frecuencia de...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
Descargar Visual Studio 2008 Express VerEs un programa de desarrollo para crear sitios web que utilizan la tecnología ASP .NET y que forma parte de la familia de Visual Studio de Microsoft. Esta orientado a la programación que al diseño, el programa incluye un editor visual WYSIWYG y otro...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...