|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
Hola
puede ser que tengas un virus. |
Bueno y que anti virus me recomendas?
|
Gracias Tronix4. Me anda todo bien |
hola Solytec, como lo solucionaste? pq a mi me pasa lo mismo, y tengo puesto un antivirus. gracias |
gracias Solytec, voy a probar con el avg. una pregunta: a vos tambien te salia que podia ser error de hardware?
|
bueno ami me salio igual esto se inicio primero con simples entrecortes de el audio y luego empeoro mas
la causa se deve a un troyano bueno para ello limpialo con el eset me lo soluciono y desfragmenta el disco la unidad C y reinicialo y dale rabajos leves no tan fuertes bueno segun tu procesador el mio es un amd sempron 3000 y bueno esta bien te recomiendo eso y bueno si me podrian ayudar ami cada vez apago mi pc sale no se puede leer la unidad A pero yo no tengo disquetera bueno agradesco q me respondan |
1.: luego de varios intentos con el mismo error, tenes que verificar la memoria de tu maquina, que no le hallas agregado una memoria ddr...xx, xx, de xx (mgz). esto es muy importante (mgz), los mhoter soportan varias velocidades, pero no puedes pasarte de las espesificasiones del mismo. |
Hola, lo que tienes es un error en la memoria ram, probablemente tengas un virus en ella, lo mas recomendable es que formates la ram con el ubuntu, si despues de realizar esta operacion te sigue apareciendo este error, entonces el problema va mas en el disco duro especificamente el sector zero, lo que debes hacer es formatear con un sistema linux, o reescribir el sector zero con un disco de arranque universal para HHD.
suerte |
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de
Resultados de