Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

ERROR GRAVE Y SE REINICIA

Solytec, el jueves, 29 de mayo de 2008, 15:39:27
Hola,me sale el siguiente error "el sistema se ha recuperado de un grave error" y si acepto se reinicia, y asi constantemente...

que peudo hacer? de k debe ser?
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Solytec  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el jueves, 29 de mayo de 2008, 16:31:43
Hola

puede ser que tengas un virus.
Responder a Tronix4

2

Solytec, el jueves, 29 de mayo de 2008, 19:39:21
Bueno y que anti virus me recomendas?
Responder a Solytec

3

Tronix4, el miércoles, 4 de junio de 2008, 20:41:03
Hola

Yo te recomiendo. El AVG Anti-virus.
Responder a Tronix4

4

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
Solytec, el jueves, 5 de junio de 2008, 18:43:33
De donde bajarlo?
Responder a Solytec

5

• 1
Tronix4, el jueves, 5 de junio de 2008, 19:23:45
Responder a Tronix4

6

Solytec, el viernes, 6 de junio de 2008, 20:14:12
Gracias Tronix4. Me anda todo bien
Responder a Solytec

7

lala, el viernes, 13 de junio de 2008, 22:20:34
hola Solytec, como lo solucionaste? pq a mi me pasa lo mismo, y tengo puesto un antivirus. gracias
Responder a lala

8

Solytec, el sábado, 14 de junio de 2008, 13:00:24
Responder a Solytec

9

lala, el domingo, 15 de junio de 2008, 01:09:51
gracias Solytec, voy a probar con el avg. una pregunta: a vos tambien te salia que podia ser error de hardware?
Responder a lala

10

• 1
Solytec, el martes, 17 de junio de 2008, 14:27:29
Hola

Si me salia como que era un error.
Responder a Solytec

11

cristianXD, el miércoles, 24 de septiembre de 2008, 03:32:30
bueno ami me salio igual esto se inicio primero con simples entrecortes de el audio y luego empeoro mas
la causa se deve a un troyano bueno para ello limpialo con el eset me lo soluciono y desfragmenta el disco la unidad C y reinicialo y dale rabajos leves no tan fuertes bueno segun tu procesador el mio es un amd sempron 3000 y bueno esta bien te recomiendo eso y bueno si me podrian ayudar ami cada vez apago mi pc sale no se puede leer la unidad A pero yo no tengo disquetera bueno agradesco q me respondan
Responder a cristianXD

12

sisatecpcarg, el miércoles, 29 de octubre de 2008, 06:32:54
1.: luego de varios intentos con el mismo error, tenes que verificar la memoria de tu maquina, que no le hallas agregado una memoria ddr...xx, xx, de xx (mgz). esto es muy importante (mgz), los mhoter soportan varias velocidades, pero no puedes pasarte de las espesificasiones del mismo.
Responder a sisatecpcarg

13

arpali, el viernes, 31 de octubre de 2008, 03:49:31
Hola, lo que tienes es un error en la memoria ram, probablemente tengas un virus en ella, lo mas recomendable es que formates la ram con el ubuntu, si despues de realizar esta operacion te sigue apareciendo este error, entonces el problema va mas en el disco duro especificamente el sector zero, lo que debes hacer es formatear con un sistema linux, o reescribir el sector zero con un disco de arranque universal para HHD.

suerte
Responder a arpali

Resultados de

[MSN] Error 0x80072ee6 – problema de inicio de sesión Error 0x80072ee6 Para resolver este problema, elimine los cookies, vacíe el caché y el histórico del navegador Internet Explorer. Luego haga clic en Inicio / Ejecutar e ingrese: regsvr32 MSXML3.dll Finalmente, reiniciar el ordenador para... es.kioskea.net/faq/sujet-130-msn-error-0x80072ee6-problema-de-inicio-de-sesion
Mensaje de error con pantallazo azul Hola gente, este es el error que me da al iniciar la PC (Mother ASUS P5VD2, 512 RAM, Rígido 80 Gb, Placa de video GeForce 8400): ***STOP: 0X0000001E (0XC0000006, 0X80551D0A, 0X00000000, 0X7849E834) ***Address 80551D0A base at 80400000, DateStamp... es.kioskea.net/forum/affich-29108-mensaje-de-error-con-pantallazo-azul
Se reinicia mi pc Hola, me pasa el siguiente problema: mi pc se reinicia y no logra entrar a windows, observé que el foquito del quemador se queda encendido y no se apaga, procedí a desconectar el quemador y logré entrar al sistema, funciona perfectamente, pero conecto... es.kioskea.net/forum/affich-32203-se-reinicia-mi-pc

Resultados de

[Windows XP] El PC se reinicia en lugar de apagarseProbablemente el PC se reinicie debido a un error en la fase de apagado. Por defecto, Windows XP está configurado para reiniciarse. Para deshabilitar esta opción, sigue los siguientes pasos: 1. Ve al menú Inicio / Panel de control / Rendimiento... es.kioskea.net/faq/sujet-1434-windows-xp-el-pc-se-reinicia-en-lugar-de-apagarse
Restaurar un archivo eliminado por error¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,... es.kioskea.net/faq/sujet-229-restaurar-un-archivo-eliminado-por-error
Códigos de error de WindowsA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo... es.kioskea.net/faq/sujet-1233-codigos-de-error-de-windows

Resultados de

Mi pc solo funciona en modo a pruebaHola......amigos mi pc hace dias biene presentando fallas y solo funciona en modo a prueba si entro normal se reinicia solo.....o si no entonces empieza a ponerse super lento y termina reiniciandose...cuando corro el antivirus solo me deja correrlo en... es.kioskea.net/forum/affich-28900-mi-pc-solo-funciona-en-modo-a-prueba
ERROR EN XP CON USB WIRLESS ENCOREHola, COMPRE UNA USB WIRELESS MARCA ENCORE, TENGO DOS SISTEMAS OPERATIVOS WinMe y WInXp, y la he tratado de instalarla en los dos sistemas y con ninguna he podido hacer algo, en WinMe, me la instala pero al final me dice que falta algo poir instalar o... es.kioskea.net/forum/affich-8767-error-en-xp-con-usb-wirless-encore
Un daño grave....Hola, Hola, le agradeceria cualquier ayuda a mi pc le pasa lo siguiente la prendo y aveces suena un ruido en lel disco duro y arranca bien, aveces no suena y prende todo menos da el windows en la pantalla sabiendo que la pantalla esta prendida, aveces... es.kioskea.net/forum/affich-15463-un-dano-grave

Resultados de

Descargar Free Error CleanerFree Error Cleaner es una aplicacion desarrollada para que puedas mentener tu PC limpia y libre de errores. El programa chequea el registro y repara los posibles problemas que vaya encontrando a su paso, el proceso se realiza escaneando paso a paso... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1166-free-error-cleaner

Resultados de

Sistemas operativos - El error del año 2000 Nota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por ejemplo, 1974) muestran... es.kioskea.net/systemes/bug2000.php3