Error grave y se reinicia

Resuelto/Cerrado
Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008 - 29 may 2008 a las 15:39
 Ruth - 9 feb 2014 a las 14:11
Hola,me sale el siguiente error "el sistema se ha recuperado de un grave error" y si acepto se reinicia, y asi constantemente...

que peudo hacer? de k debe ser?

15 respuestas

1.: luego de varios intentos con el mismo error, tenes que verificar la memoria de tu maquina, que no le hallas agregado una memoria ddr...xx, xx, de xx (mgz). esto es muy importante (mgz), los mhoter soportan varias velocidades, pero no puedes pasarte de las espesificasiones del mismo.
8
el erreor que me dice es : No es posible acceder a la tarjeta multimedia debido a errores graves . que hago ayudemen
0
???? por memoria???.... crazy, crazy, crazy... estas mas perdido man.
0
Hola, lo que tienes es un error en la memoria ram, probablemente tengas un virus en ella, lo mas recomendable es que formates la ram con el ubuntu, si despues de realizar esta operacion te sigue apareciendo este error, entonces el problema va mas en el disco duro especificamente el sector zero, lo que debes hacer es formatear con un sistema linux, o reescribir el sector zero con un disco de arranque universal para HHD.

suerte
2
el avg es una poronga


les recomiendo el mejor de todos de los antivirus es el kasper o el nod 32 q es el 2do mejor
0
SIEMPRE FUERTE
6 jun 2010 a las 17:53
JAAA FORMATEAR LA RAM QUE TONTERIA!!!! RANDOM ACCESS MEMORY ENTIENDES!!! LA RAM NO PUEDE FORMATEARSE PORQUE NO GUARDA DATOS!! AL APAGARSE SE "FORMATEA"
0
jajajajajajajajajajajaja en verdad que ignorancia.... formatear la memoria ram..... y tampoco al apagarse se formatea..... simplemente ese termino no existe para la memoria ram U.U.....
0
Jajajajjajajjajajajjaja formatear la ram ??????????AJAJJA NO MAMES NO DIGAS MAMADAS,
SECTOR ZERO ????? JAJAJJAJAJJAJAJJA SI NO SABES MEJOR CALLATE
0
tio eso es el disco duro seguro a mi me paso lo mismo no le hice ni caso y al final me puso esto la falla del disco duro es inminente cambia el disco duro me te el windows en un disco duro externo luego clonalo es posible se te balla ir de un momento a otro
0
hola Solytec, como lo solucionaste? pq a mi me pasa lo mismo, y tengo puesto un antivirus. gracias
1
Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008
14 jun 2008 a las 13:00
0
gracias Solytec, voy a probar con el avg. una pregunta: a vos tambien te salia que podia ser error de hardware?
1
Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008
17 jun 2008 a las 14:27
Hola

Si me salia como que era un error.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
29 may 2008 a las 16:31
Hola

puede ser que tengas un virus.
0
Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008
29 may 2008 a las 19:39
Bueno y que anti virus me recomendas?
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
4 jun 2008 a las 20:41
Hola

Yo te recomiendo. El AVG Anti-virus.
0
Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008 > Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
5 jun 2008 a las 18:43
De donde bajarlo?
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008
5 jun 2008 a las 19:23
0
buenas, mi caso es con el error c000021a, me dice error grave del sistema...pero e buscado informacion en la web y puede ser la tarjeta de ram... yo la e formatiado varias veces y no sirve de nada, igual me manda el mismo error.... lo de la ram no se si es cierto tengo que comprar una para probar...
0
Solytec Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 29 de mayo de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de junio de 2008
6 jun 2008 a las 20:14
Gracias Tronix4. Me anda todo bien
0
bueno ami me salio igual esto se inicio primero con simples entrecortes de el audio y luego empeoro mas
la causa se deve a un troyano bueno para ello limpialo con el eset me lo soluciono y desfragmenta el disco la unidad C y reinicialo y dale rabajos leves no tan fuertes bueno segun tu procesador el mio es un amd sempron 3000 y bueno esta bien te recomiendo eso y bueno si me podrian ayudar ami cada vez apago mi pc sale no se puede leer la unidad A pero yo no tengo disquetera bueno agradesco q me respondan
0
proba desabilitrla desde el setup
0
hola!!!

yo te recomiendo el anti virus "panda go" dura un mes y durante ese mes va buscando todo tipo de virus constantemente...

pidecelo a la persona encargada de arreglarte la compu

que tengas suerte con ese virus
0
Me pasa lo mismo, me parece que es problema del micro, yo ya la formatee 3 veces y le puse 2 versiones de windows distintas el xp sp2 y el xp sp3, le he pasado 3 antivirus distintos, el avira, el nod32 y el kapervsky, ninguno encontro nada, pienso que es problema del hardware, la fuente no es por que la medi y las tensiones, el problema sigue sin solucion...
0
hola a mi me pasaba algo parecido, prendia todo bien me salia el mensaje y luego de eso se quedaba pegado y lo tenia q reiniciar, lo que hice para solucuionarlo fue iniciar mi computador en modo seguro y con opciones de red.
Me meti a internet y descargue una actualizacion de windows xp la sp3, y luego lo intale y al intarlala te soluciona y repara lo dañado, que en mi caso era un cluster :)

Espero te sirva mi respues mi compu anda a la perfeccion.

aqui te dejo un link donde descargar la actualizacion, aunque hay muchas esta es de la pagina de microsoft!

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=2FCDE6CE-B5FB-4488-8C50-FE22559D164E&displaylang=es

Suerte!
0
A la final se encontro o no la solucion, por que yo tengo el mismo problema, el error STOP: c000021a
0
ami me sale ese error pero cuando estaba instalando windows.pa mi la solucion era que no podia leer la fuente de los archivos de instalacion que en mi caso era simplemente conectar el usb d arranque. algo similar a de ser para su problema, y si es el mismo numero de error.
0
https://www.google.cl/search?q=windows+error+grave+reinicio&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-CL:official&client=firefox-a
0
hola me llamo ruth se me pone en pantalla azul yo lo apago y me vuele a funcionar otra vez me sale ese error ya lo he formateao pero nada me podeia ayudar gracias
0
JAJAJAJAJ EL MEJOR ANTIVIRUS K HAY EN LA RED ES EL PANDA GLOBAL 2010.
SUPER RECOMENDABLE, ESE SE LLEVA ENTRE LAS PATAS AL NOD32 Y ES IGUAL O MEJOR DE EFECTIVO K EL KASP.

SALUDOS Y BAJALO DE PANDASECURITY.COM ALGO ASI


MTy Y yOo
-1