Buscar : en
Por :

Problemas para ver canales de tv x internet

Última respuesta el 14 ago 2009, 18:38:54 pilly_flaco, el 26 nov 2008, 08:54:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola gente como estan espero puedan ayudarme con este problema q tengo:
siempre q entro a un canal de tv x internet en vivo me dice q me faltan plugins y le doy para bajarlos me dice q el q me falta es el WINDOWS MEDIA PLAYER 11 acabo d comprar una laptop y nopuedo entrar para veros
pero descargo ese programa y me dice q ya teno una version mas nueva q no c puede instalar alguien me podria ayudar xfa c los agradesco mucho aki les dejo mi mail : pilly_flaco@msn.com

muchas gracias bye!!!

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « problemas para ver canales de tv x internet » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Descargar SuperTV VerSuperTV es uno de esos programas que te permiten ver canale de television que transmitan a traves de internet. Ahora podras ver programas de television ya sean nacionales o de otros paises, a traves de tu PC. Gracias a SuperTV esto es totalmente...
Descargar SuperTV VerSuperTV es un programa mediante el cual podras ver canales de television alrededor del mundo. El programa viene con 300 canales predeterminados, pero podras añadir tus propios canales de television. La señal llega mediante steamming lo que...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...

1

ger, el 10 feb 2009, 21:46:25
  • +6

Bueno te digo que entres a esta pagina por hay te resultawindows-media-player-xp.programas-gratis.net/ descarga el windows media player 10 y por hay podes.suerte

dt:a mi me anda,no se tu

Responder a ger

2

7501857, el 14 ago 2009, 18:38:54

SI NO ME EQUIVOCO USAS MOZILA FIREFOX COMO GESTOR DE INTERNET ESO LO SE POR QUE EN ALGUN MOMENTO YO NO USABA IE SI NO MOF Y ME DABA ESOS PROBLEMAS USA ALGUN OTRO EL MEJOR PARA QUE TE DEJE NAVEGAR SIN PROBLEMA Y MUESTRE LOS PULGINS NECESARIOS ES 100% IE

Responder a 7501857