Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Problemas para ver canales de tv x internet [Resuelto/Cerrado]

pilly_flaco - Última respuesta el 15 may 2012, 01:19
Hola,
hola gente como estan espero puedan ayudarme con este problema q tengo:
siempre q entro a un canal de tv x internet en vivo me dice q me faltan plugins y le doy para bajarlos me dice q el q me falta es el WINDOWS MEDIA PLAYER 11 acabo d comprar una laptop y nopuedo entrar para veros
pero descargo ese programa y me dice q ya teno una version mas nueva q no c puede instalar alguien me podria ayudar xfa c los agradesco mucho aki les dejo mi mail : pilly_flaco@msn.com
muchas gracias bye!!!
Seguir leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Readon TV Movie Radio Player es un excelente programa que te permite ver TV gratis de muchos paises desde tu ordenador.

Saludos

Respuesta
+1
moins plus
Hola,

Utilizo un software que funciona muy bien y que me permite ver todos los canales de television en directo sobre mi PC.

Puedes obtener mas informaciones sobre este sitio :
http://online-tv-software.net

Hasta luego

juan- 18 ene 2011, 19:35
Tengo un programa para ver más de 2150 canales de TV vía satélite GRATIS, y lo mejor es que no se requiere ninguna otra adicional, nada mas se instala el programa y a ver tv de todo el mundo, te dejo la página para que pruebes http://tinyurl.com/TVGratis-2150-canales y trabaja sin ningún problema
alcalaino- 18 abr 2012, 20:16
no es gratuito te pide tarjeta de credito
Respuesta
-10
moins plus
SI NO ME EQUIVOCO USAS MOZILA FIREFOX COMO GESTOR DE INTERNET ESO LO SE POR QUE EN ALGUN MOMENTO YO NO USABA IE SI NO MOF Y ME DABA ESOS PROBLEMAS USA ALGUN OTRO EL MEJOR PARA QUE TE DEJE NAVEGAR SIN PROBLEMA Y MUESTRE LOS PULGINS NECESARIOS ES 100% IE

Este documento intitulado « problemas para ver canales de tv x internet » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.