Mi cam no funciona en messenger

Cerrado
Anthony - 23 jun 2010 a las 13:04
 usuario anónimo - 25 jun 2010 a las 21:23
Hola,


BUENOS DIAS, NECESITO QUE ME AYUDEN URGENTE MENTE, ES QUE MI PORTATIL F500 COMPAG FUE FORMATEADO, Y LE PUSIERON EL WINDOWS XP, LE INSTALO LA CAM GENIUS MESENGER 310 Y SE INSTALA CORRECTAMENTE, EN EL PC ABRE MUY BIEN PERO CUANDO ENTRO A WINDOWS LIVE A CHATEAR LA RECONOCE PERO NO DA IMAGEN.... QUE PROGRAMA DEBO BAJAR O QUE DEBO HACER POR FAVOR URGENTE SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR.
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
23 jun 2010 a las 16:10
el problema solo es en windows live ?
0
hola, si mira el problema de la cam es solo en el windows live por que en lo demas funciona y ya he mirado por las herramientas de msn y no ha dado resultado.... si me puedes ayudar por favor dime que debo hacer.. gracias
0
hola. amigo mira el problema no se ha solucionado, por que hago lo que me dices entro por herramientas, tomo la opción de configuración de audio y video, selecciono la cam que tengo y le doy finalizar y nada no se que es lo que pasa que en el msn no da imagen, sale como sino tuviera camara, es decir, la imagen de la la camara con una X dime que mas puedo hacer..... por favor
0
usuario anónimo
24 jun 2010 a las 00:20

                
0
usuario anónimo
24 jun 2010 a las 13:30

    
0
usuario anónimo
24 jun 2010 a las 13:32

    
0
hola melandd, mora este equipo es un f500 presario conmpaq, tenia el windows 7 pero al formatearlo le pusieron el windows XP, , he tratado instalar varias camara pero resultan con el mismo problema de que en el computador fiuncionan bien pero en el mesenger live para chartear mostrando imagenes o en video llamadas no da, aparece como si no tuviera cam no da imagen ............
0
usuario anónimo
24 jun 2010 a las 22:12

                
0
melandd realice la accion que me dices buscando el service pack y encuentrro que tienes el service pack 3, que debo hacer con este service pack ... gracias. ademas dice que tiene windows xp profesional version 2002 service pack 3, porfa que debo hacer?????
0
usuario anónimo
25 jun 2010 a las 09:15

    
0
hola, mira he hecho todo lo que me has dicho fuì a escaner y camaras y selecciones la cam que tengo conectada, pero no me da el paso 3, me envia de unas a finalizar, tambiem puse a descargar las actualizaciones pero nada no da resultado nada , como te dije el service pack es 3 entonces no se que hacer , si me puedes ayudar porfa
0
usuario anónimo
25 jun 2010 a las 21:23

                
0