Instalr Windows XP en mi actual Windows 7

Cerrado
Dark-Aguss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 23 jun 2010 a las 18:47
Dark-Aguss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010 - 24 jun 2010 a las 02:12
Hola,

Bueno les cuento..
hace unos meses..un amigo consiguio windows 7 Starter.. se lo pedi para ver que teal..
un resultado que mas alla de que fue bueno..prefiero mi viejo XP (xD)
por temas de compatibilidad (me gustan mucho los juegos) con programas etc.
cuando puse el CD de windows XP en la lectora entro
hice clic en instalar windows XP y.. opss sorpresa "usted no puede instalar una version se SO mas vieja de la que ya tienen en su equipo" mas o menos asi era..
me han dicho que entre al boot de la PC.. y que se yoo.
si me pueden explicar como hacer por favor.. se de PC's pero no de sistemas operativos, de como formatear, etc...
les dejo info de mi PC:
Procesador: Intel Pentium Dual Core 2.20 Ghz
Memoria: 2gb
DIsco duro: 250 GB
Aceleradora GRafica: GeForce 9600 GT

Tenie una mother board FOXCCON o como se escriba (perdon por la ignorancia...)

BUeno espero me puedan ayudar..
Desde ya muchisimas gracias a todo aquel que se intereso y entro por lo menos :)
saludoss

Consulta también:

2 respuestas

Dark-Aguss Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de junio de 2010
24 jun 2010 a las 02:12
hola!
muy bien.. peroo
me podrias decir c omo hacerlo xD..
0
Swizzats Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 23 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 23 de junio de 2010
23 jun 2010 a las 19:03
es que lo estas intentando desde windows... tenes que hacerlo desde el bios, cambiandole el booteo
-1