Buscar : en
Por :

La pantalla de mi portatil no se ve bien

Última respuesta el 28 nov 2008, 07:24:21 vampiresa21, el 26 nov 2008, 15:17:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
la pantlla de mi portatil no se pork no se ve bien... se ve como si tuviera otra pantalla encima en negro... o sea se ve pero muy mal ... por favor contestra k mehace falta para ora mismo gracias¡¡¡¡

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « la pantalla de mi portatil no se ve bien » en :
Cómo limpiar una pantalla LCD VerNunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...

1

mudai22, el 28 nov 2008, 07:24:21
  • +1

Da algunos datos mas , si fue de repente o poco a poco el proceso , si tuvistes problemas con algun juego o alguna otra cosa que creas que descargastes antes del problema

Responder a mudai22