Hola,
Mi internet de adsl se corta muy seguido de a ratitos y vuelve solo... En la empresa me dijeron que no era el servicio sino mi pc. Como lo soluciono?
[ADSL] Testear la velocidad de la conexión a Internet VerLas velocidades de descarga (teóricas):
Conexiones
Por qué esta diferencia
¿Tengo una linea ADSL xxxx, pero las descarga son mas lentas que lo que debería ser, por qué?
La subida es demasiado lenta!
Enlaces
Test de velocidad...
Activar/Desactivar el cortafuego con una línea de comandos VerEs posible activar o desactivar el cortafuegos (firewall) de Windows XP SP2 con una simple linea de comados:
Para desactivar el cortafuegos de Windows XP:
netsh firewall set opmode disable
Para activar el cortafuegos de Windows XP:
netsh...
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet?
Es...
Descargar DNS4Me VerDNS4Me es una herramienta que te permite mantener tu IP actualizada para algunas tareas cuando tienes servicio de internet ADSL.
Tener una IP dinamica es una bendicion y otras es una maldicion. Esta herramienta une todas tus direcciones IP y DNS...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos.
Esta colección de utilidades dispone de un...
ADSL Ver¿Qué significa xDSL y ADSL?
El término DSL o xDSL significa Línea de abonado digital y abarca todas las tecnologías instaladas para el transporte digital de información a través de una única conexión de línea telefónica. Las tecnologías xDSL se...
Cómo compartir una conexión a Internet VerVentajas
Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Para ello,...
Hola esos micro cortes pues yo tambien los tengo lo que pasa es que estas lejos de la central y pues se pierde la señal por un rato decirte que busca otra empresa que no sea TELEFONICA por que es una porquekeria pasa la voz y genera competencia
cambiate de operadora
saludos
En Jazztel tambien tienen microcortes, mejor dicho macrocortes, que duran varios minutos. Además los comerciales son uno mentirosos. Por lo tanto descarta también e Jazztel.