Problema con mis codecs de Audio y video HELP

Cerrado
Alia - 26 nov 2008 a las 18:08
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 - 26 nov 2008 a las 19:32
Hola, amigos mi nombre es Andrea, primero que nada tengo el win xp y sucede que debí actualizar algo que me dio este problema: cuando quiero ver ó escuchar un archivo de música o vídeo por Ares no tengo ningún problema, pero cuando voy a la carpeta de Ares que es My Shared Folder y quiero ver ó escuchar el tema de una canción en particular me arroja este error que antes no sucedia " Para abrir este archivo necesita saber el programa que lo creó.

Windows puede ponerse en conexción para buscar automaticamente, o usted puede selccionar manualmente de una lista de programas en su equipo".

La verdad es que además baje el everest ultimate edition 2007, me muestra los codecs audio y vídeo me aparece un tilde rojo delante todos los codecs tanto en los de audio como en los de video. Si sirve decirlo Mi Tarjeta de sonido es Realtek ALC655 @ VIA AC'97 Enhanced Audio Controller.

Ojalá pudiera alguién ayudarme para ver cual es el problema y que debo hacer. Realmente se lo agradecería montones desde ya muchas gracias......
Consulta también:

1 respuesta

Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
26 nov 2008 a las 19:32
Bajate estos codecs que son lo mejor de lo mejor en cuanto a codecs. http://www.cccp-project.net/
1