Problema al formatear mi laptop hp Dv6000

Cerrado
sloan - 26 nov 2008 a las 18:17
 MisioneradelRey - 27 may 2011 a las 16:48
Hola, antes que nada os quiero d ecir que me gusta este foro, por la forma que no ayudan a los que no sabemos mucho de comput...


MI problema es el siguientes...
Tengo una Portatil HP Pavilion DV6000 que venia conel windows vista instalado pero no me gustaba porqueno me abria el Office y algunas otras aplicaciones... entonces lo que hise fue ponerle el windows XP, para ver si asi me funcionaba bien lo hice,, todo bien formatee mi laptop.. pero el defecto fue cuando quise escuchar musica o ver videos me marcaba error xq no tenia bien isntalados los drivers.. los isntale pero creoq ue solo con windows vista funcionaban. tbusque y busque los divers pero solo para vista salian entonce.s. lo que hice fue formatear la nuevamene yu ponete el vista como antes...


Cuando inicie la instalcion de windows vista.. todo me funciono normal.. cuando iva en la instalacion al 57% me dio un error que no encontraba los drivers de instalacion.. entonces lo que hice fue cancele la instalacion.. porqueno sabia que hacer y iva a salir a hacer unmandado.. entonces al regresar de hacer el mandado.. quise volver a instalarle el windows vistra otra vez desde el principio.. entonces ahi esta el detalle.. cuando trate deinstalarla nuevamente.. presionaba F6, o F9 para empesar a instalarle el windows y que reconociera el CD-de intalacion pero pues no fue asi.. desde ese mismo momento no me reconocio el disco de instalacion esa es mig ran duda si todo esta bien, xq nome reconoce el disco de instalacion... y no me funciona tambien el windows como quedo a media me sale pantalla azul... he tratado con otros disco de instalacion xq pense que el mio estaria dañado o algo parecido pero no fue asi.. ayuda porfa necesito tener en funcion mi laptop hp dv6000.. est es mi email para que ais me ayuden desde el msn.. juan_jhedy@hotmail.com o yahoo jjr_g@yahool.com.mx.


de ante mano gracias espero que me puedan ayudar nos vemos Dios los bendiga
Consulta también:

4 respuestas

Querido amigo mira el problemas que tu tienes es simple...
Cuando paras una instalación no se por que razon peero de alguna
forma se queda grabada la instalación anterior..

Lo que te recomiendo es instalar otra ves XP y luego otra ves VISTA..
Si tienes un poco mas de experiencia saca las RAMs y la Pila de tu laptop..
y tambien funcionara...

Te recomiendo el VISTA EU... es una version de vista desatendido..eso que quiere decir
que es el vista pero tan liviano como XP

Atentamente

Hernan Coronel
4
amigo, por mas desconfiada que sea respecto a los ingenieros, ya que siento que se aprovechan de nuestro poco conocimiento sobre computadoras y todo lo electronico, siento que debes buscar uno, lo necesitas. espero encuentres a uno de tu confianza para que repare tu lap.
0
ALGUEN ME PUDIERA AYUDAR TENGO UNA HP DV 6000 EL DISCO SE DAÑO Y NO ME RECONOCE EL DISCO NUEVO LES GATRADESERIA MUCHO SU AYUDA
0
MisioneradelRey
27 may 2011 a las 16:48
Amigo, tienes que ver si tu computadora tiene las versiones para disco duro con Puerto IDE u otro puerto, y lo cambias, puede ser ese tú caso, eso está en el menú de tu computadora... pesionando F2 o F8, no sé en tu computadora, pero entra en el menú setup y allí realizas el cambio...


Yo tengo un problema con una ACER 5570Z, para formatearle a modo profundo, no me dejó, sólo llegó a un 2 % y ya... luego lo hize a modo rápido y paso, pero me dio un panatallazo azul colocándole un windows XP Servi Pack 3, le cambié el windows a windows XP Servi Pack 2 y funcionó... pero al ver videos o escuchar música se me empieza acolocar medio lenta como que ya se va a apagar la música y luego se me queda trabada y me da un pantallazo azul y debo de apagarla yo misma, pues ella no se reinicia sola... Será que me podrán ayudar con este caso??? Gracias de Antemano...
0