Como animar imagenes dibujadas en fotoshop

Cerrado
YAM - 26 nov 2008 a las 18:34
 puta - 20 oct 2010 a las 18:57
Hola, tengo imagenes dibujadas en fotoshop y necesito animarlas y dales voz alguien me puede auxiliar para decirme como hacer un video con ellas.... los dibujos son una serie en secuencia q le dan movimiento a un personaje y q estan dibujadas cuadro por cuadro .. . . . si aguien me puede ayudar ke agradecere su coperacion pues deseo hacer caricatura con mensaje en ecologia, seguridad, educacion etc

5 respuestas

ES FACIL DESCARGATE PHOTOSCAPE Y EN GIF ANIMADO PODRAS COLOCAR TODAS LAS FOTOS QUE TENGAS DE TU GIF QUE QUIERES HACER Y EN VISTA PREVIA PODRAS VAER COMO TOMA MOBIMIENTO
16
hola como hago para ponerle animaciones a mis fotos de mi hi5
2
0
entra en imageneschef idiostasssssssssssssssssssssssssssss
0
Lycantros Mensajes enviados 135 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de enero de 2009 131
26 nov 2008 a las 19:28
Puedes utilizar el Illustrator para ello pones como capas cada frame. pones TODAS VISIBLES luego das exportar como SWF y darle a la opción de exportar como fotogramas.
0
hola, quisiera saber especificamente como hago para crear imagenes a trves de flsh y luego colocarlas como animacion? muchas gracias.
0
si apoyo a ste programa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
io se amia
0