Buscar : en
Por :

Como animar imagenes dibujadas en fotoshop

Última respuesta el 28 ene 2009, 12:17:16 YAM, el 26 nov 2008, 18:34:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo imagenes dibujadas en fotoshop y necesito animarlas y dales voz alguien me puede auxiliar para decirme como hacer un video con ellas.... los dibujos son una serie en secuencia q le dan movimiento a un personaje y q estan dibujadas cuadro por cuadro .. . . . si aguien me puede ayudar ke agradecere su coperacion pues deseo hacer caricatura con mensaje en ecologia, seguridad, educacion etc

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como animar imagenes dibujadas en fotoshop » en :
Crear una imagen animada con REFLET Ver Reflet para que crees tus imágenes animadas ¿Para qué subir imágenes gif a las páginas web? Si es más simple y creativo crear nuestras propias imágenes animadas. El programa Reflet te permite poner tu talento de creador a la vista de...
Crear una imagen animada con UnFREEz VerEn este tutorial veremos cómo crear animaciones GIF de una manera sencilla. El programa a utilizar Crear una imagen animada Preparar las imágenes Uso del programa El programa a utilizar UnFREEz es un programa que permite crear...
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla El método más simple: crear un GIF animado Uso del programa Ulead GIF Animator Etapa 1: crear un nuevo proyecto Etapa 2: importar y añadir objetos Etapa 3: manipular cada objeto Etapa 4: manipular la animación: los...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop. Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
Descargar Easy GIF Animator VerEasy GIF Animator es una aplicacion diseñada para la creacion de animaciones estilo GIF, podras crear todo tipo de banners o firmas de foro animadas. El programa posee un abanico de herramientas para el trabajo y la edicion con imagenes orientado a...
Imágenes vectoriales y de mapa de bits VerImágenes vectoriales e imágenes de mapa de bits Existen dos categorías principales de imágenes: imágenes de mapa de bits (también denominadas imágenes raster): son imágenes pixeladas, es decir que están formadas por un conjunto de puntos (píxeles)...
Administración de imágenes en HTML Ver¿Cómo mostrar imágenes en una página Web? Tener algunas imágenes en un sitio Web lo hace más atractivo e intuitivo. Sin embargo, es importante no excederse ya que las imágenes pueden llevar mucho tiempo en cargarse y, en algunos casos, pueden hacer...
Procesamiento de imágenes VerIntroducción al procesamiento de imágenes El conjunto de técnicas que permite modificar una imagen digital con el objetivo de mejorarla o extraer de ella información se conoce como procesamiento digital de imágenes. Histograma Un histograma es un...

1

Lycantros, el 26 nov 2008, 19:28:13
  • +1

Puedes utilizar el Illustrator para ello pones como capas cada frame. pones TODAS VISIBLES luego das exportar como SWF y darle a la opción de exportar como fotogramas.

Responder a Lycantros

3

elgeneral, el 24 ene 2009, 22:02:54
  • +8

Hola, quisiera saber especificamente como hago para crear imagenes a trves de flsh y luego colocarlas como animacion? muchas gracias.

Responder a elgeneral

2

joisy, el 15 ene 2009, 21:00:31
  • +5

Hola como hago para ponerle animaciones a mis fotos de mi hi5

Responder a joisy

4

CHARLY, el 28 ene 2009, 12:17:16
  • +9

ES FACIL DESCARGATE PHOTOSCAPE Y EN GIF ANIMADO PODRAS COLOCAR TODAS LAS FOTOS QUE TENGAS DE TU GIF QUE QUIERES HACER Y EN VISTA PREVIA PODRAS VAER COMO TOMA MOBIMIENTO

Responder a CHARLY