Como muevo la barra de inicio a su lugar

Resuelto/Cerrado
bonitiz - 26 nov 2008 a las 22:39
 Amanda - 19 may 2015 a las 21:40
Hola,
tengo un problema la barra de inicio ma aparece a un costado y nose como moverla
ayuden me
porfas
Consulta también:

10 respuestas

Uraki Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de noviembre de 2008 75
Modificado por ibero.modo el 1/02/2013, 15:55
Tienes que desbloquear la barra click en alguna de sus partes mantienes y arrastras hacia abajo. luego la puedes poner donde quieras.

https://es.ccm.net/ordenadores/windows/4076-como-mover-la-barra-de-tareas-en-windows-10-8-y-7/
73
muchas grasias enserio me resulto te lo agradesco encerio no sabes cuan es muy sensillo
0
muchas gracias a mi tambien me funciono jejej
0
me agrego a esta lista y muchas gracias jajajaja....... que sencillo
0
gracias tambien me sirvio jajajaja
0
CÓMO DESBLOQUEO LA BARRA "CLIC"
0
luismijaresjimmy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de enero de 2011 15
30 ene 2011 a las 03:12
Buenas noches acabo de leer que tu Barra de Inicio la Desplazaste a un lado, de la pantalla, independientemente cual lado sea, solo tienes que colocar el cursor sobre ella en un espacio vacio, mante pisado el boton Izquierdo o el de hacer click, sin soltarlo si lo as cambiado y arrastras la barra hasta la parte donde tu desees que la debieras de tener, creo que abajo como viene ella por defecto, es igual que cuando mueves alguna Foto o Imagen y en verdad esa es una imagen. Suerte y Gracias por las Gracias de antemano, yo solo quiero ayudar a los demas.
15
genial este si mesirvio =) ? ? ?
0
muyyyyy bueno muchas gracias tu si k sabes.....
0
mil gracias!!!
0
Muchas Gracias:D Un beso
0
graaaaciaaas!
0
hola, lo que tienes q hacer como lo dice nuestro amigo es mantener presionado con el boton izquierdo de mouse la barra de tareas a la direccion que gustes, pero pon atencion no en toda la barra funciona, solo la parte al rededor del icono de la ventana. espero logres hacerlo suerte.
3
ya no te copies oe!!
0
Huy gracias a este le entendi resto alos demas no pero este fue el mejor grax!¡ ÷
0
gracias estubo bueno
0
Hola. Es simple. Da clic en Inicio_Panel de Control_Barra de Tareas y menú Inicio_En la pestana de Barra de Tareas abre "Ubicación de la barra de Tareas en Pantalla, y ubicala donde más te guste. Dale aplicar y luego aceptar y WUALA !! se acomodo. Saludos
3
grax me funciono a mi al menos :)
0
Gracias g
Gallegón me ha sido muy útil
0
grasias ami tambien
0
muxass graxias m sirvio de muxoooo graxias!!
0
buen dia hola es ANGELES de Venezuela de verdad ayuda por lo visto el paso a paso pero lo hago y no aparece la ubicacion de la barra de tareas y desbloqueo y arrastro con el izquierdo y no logro moverlo me pueden ayudar por favor
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Clic con el boton izquierdo del ratón, manteniendo, arrastra hasta el lugar que quieras y sueltas
1
solo clika en la oriya de la barra y muevela a donde estaba
0
gracias me sirvio de muuuxo
0
Muchas gracias, ya desbloquie la barra y la arrastré y todo arreglado. un abrazo.
0
yo también tengo ese problema pero esta pag. no responde
0
Debe ser porque esta bloqueada debes ir a panel de control despues a barra de tareas y menu de inicio despues en la pestaña de barras de tareas debe estar palomeado bloquear barra de tareas quitas esa paloma y listo
0
graciassssss
0
graciaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
0
gracias Uraki me sirvio de mucho tu respuesta
0
gracias me sirvio muchoo
0